Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SUPER_HAZE MesMais Miguel1983 REYdelBARRIO pues ayer probé el riego y el poco tiempo que funcionó se regaban todas por igual el problema es que se soltó la manguera de la bomba y lo puso todo.... Tiene fuerza la jodía. Ahora necesito un adaptador para la manguera a la bomba ya que es muy fina y se suelta. Yo tengo 32 plantas en floración + vegetativo y esquejes, el exterior con 3 plantas para florar y 4 a la cola de que ésas terminen. Además de otras plantas tipo pimientos, jazmín, rosales y flores varías que también necesitan sus cuidados. El riego automático es lo mejor que hay 15€ en el AliExpress + 15€ la bomba y me riega las 32 plantas en menos de 10 minutos y como bien decís sin doblar el lomo ni hacer malabares para llegar al final ahora a esperar por lo menos 15 o 20 días que me llegue el maldito adaptador para poder usarlo ​​​​​​​

Comentario

• Bueno os dejo unas fotos de mi desastre. Aquí están pasándolo duro que las bombillas después de 3 años y unos cuantos muchos cultivos no dan para mucho pero igual terminaré así y ya para el próximo veremos que iluminación uso

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
        Bueno os dejo unas fotos de mi desastre. Aquí están pasándolo duro que las bombillas después de 3 años y unos cuantos muchos cultivos no dan para mucho pero igual terminaré así y ya para el próximo veremos que iluminación uso
        Me cago en la ostia te mando lo que tengo aquí si hace falta pero sin iluminación no te quedas, aunque es sodio ya te lo dije, tú pagas los gastos de envío que yo estoy pobre y esta mierda pesa un huevo
        JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Yo también tengo bombillas de 400, 250 y 600, con pocos cultivos todas, no más de dos o tres cada una. Si te ves apurado te las mando también, las tengo cogiendo polvo en una caja...

Comentario

• REYdelBARRIO Miguel1983 muchas gracias por el ofrecimiento compañeros pero éste será el último cultivo que haga con LEC y ya que me gasté una pasta voy a aprovechar hasta el último momento. Lo próximo creo que me pasaré al LED finalmente me habéis convencido pero necesito mucho ya que calculo que me saldrá unos 700€ montar lo que tengo en mente. 2 driver de 480W y 32 puntos de luz 1 por planta a ver si se le saca rendimiento ​​​​​​​

Comentario

REYdelBARRIO Miguel1983 muchas gracias por el ofrecimiento compañeros pero éste será el último cultivo que haga con LEC y ya que me gasté una pasta voy a aprovechar hasta el último momento. Lo próximo creo que me pasaré al LED finalmente me habéis convencido pero necesito mucho ya que calculo que me saldrá unos 700€ montar lo que tengo en mente. 2 driver de 480W y 32 puntos de luz 1 por planta a ver si se le saca rendimiento
              Olé olé olé pues seguro que te hacen un descuento si los pillas en photosystem ​​​​​​​

Comentario

• Ole!! si tienes dudas ya sabes pregunta por aquí que ya estamos nosotros para decirte cada uno una cosa...

Comentario

• Nada 32 puntos 3000k montados en 2 fases de 480w con unos perfiles y demás a ver si los puedo dejar más o menos para que se queden del tamaño del armario y coincida con las plantas más o menos pero primero necesito ahorrar mucho mucho

Comentario

Nada 32 puntos 3000k montados en 2 fases de 480w con unos perfiles y demás a ver si los puedo dejar más o menos para que se queden del tamaño del armario y coincida con las plantas más o menos pero primero necesito ahorrar mucho mucho
                    Si puedes píllate los nuevos que son un poco más eficientes, yo también quiero poner todo 3000k

Comentario

• Los drivers de 480w no se de donde los vas a sacar, pero bueno ya sabes ke aki estamos para echarte un cable

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                        Los drivers de 480w no se de donde los vas a sacar, pero bueno ya sabes ke aki estamos para echarte un cable
                        Tendrá que pillar tres de 200w y regularlos, xD
                        Espera creo que sosen tiene de 240w entonces serían dos.

Comentario

• zulus Miguel1983 yo he visto que hay drivers meanwell de 480W por ejemplo el modelo HLG-480H-C2100A

​​​​​​​yo de éstas cosas no entiendo mucho y no quiero acabar muy loco pero si puedo poner 1 driver por instalación mucho mejor que 2

Comentario

zulus Miguel1983 yo he visto que hay drivers meanwell de 480W por ejemplo el modelo HLG-480H-C2100A

yo de éstas cosas no entiendo mucho y no quiero acabar muy loco pero si puedo poner 1 driver por instalación mucho mejor que 2
                            Si se te jode el driver te quedas a oscuras y no sé si se les podrá poner tantos chips a un solo driver, ahí me pierdo, yo pondría dos driver sosen de 240w, me está gustando más que los meanwell.

Comentario

• Totalmenet deacuerdo con Miguel. 2 mejor que uno y si los sosen son regulables mejor que fijos.
                              De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Esos drivers van a 2100a fijos y se conecta en serie,no puedes llevarlos a 2,1A reventarias los leds a menos ke pongas leds de 75w

Comentario

Trabajando...
                                X