Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Está to lleno, que suerte tenéis de poder ponerlo todo petado
    LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

ke bonitas ae ben en este estadio espero ke la flores no te suban la humedad tanto depende mucho de la sala en la ke tengamos el indoor porke creo k si tenemos temp aceptable alrrededor del indooor en un cuarto de casa bien aislado dela humedad el frio eso kita muchisimos problemas enseriio .

Comentario

Miguel1983 a mi también me parecía raro, los tricoderma si aguantan las encimas pero las bacterias beneficiosas y algunos hongos ppr lo visto no lo aguantan nada bien, todo dependera supongo de la gama y tipo de vida útil que uses.
        Detodas formas es relativamente reciente estos abonos que no abonan XD y que basan todo el metabolismo de la panta en simbiosis con el suelo.
        Estoy hablando de las gamas de vida que te recomiendan casi no abonar.
        Me encantan estos debates, toda info sera bien recibida y estudiada.
        Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

No puedo citarte HuMoDeNsO, pues si que es interesante este tema, yo sobre el tema de las enzimas me refería por el tema de que los microorganismos la manera que tienen de convertir la materia en nutrientes para la planta es segregando enzimas, usan los azúcares de las plantas y los transforma en nutrientes asimilables por las raíces, las enzimas hacen de combustible en el proceso, en el proceso de intercambio también se producen aminoacidos, todo esto es gracias a la simbiosis de los microorganismos con las raíces, a lo mejor los biotabs tienen unos microorganismos que no son compatibles con otras enzimas, no lo sé. Aparte las enzimas lo que hacen es descomponer las raíces muertas y tranformalas en nutrientes así evita enfermedades radiculares, he estado buscando artículos donde digan algo sobre si las enzimas que usamos maten a los microorganismos y no encuentro nada, yo las seguiré echando una vez a ls semana mientras siga viendo las raíces sanas, xD
          Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 27/11/2018, 15:08 .

Comentario

HuMoDeNsO Miguel1983 pues si que es complicado yo entiendo algo de vactbacte y hongos aunque no sea mucho y con seguridad os puedo decir que es cierto que los hongos son muy muy delicados y las bacterias son más resistentes pero igualmente necesitan de condiciones optiópt para su reproducción. Un cambio brusco de ph y todo al cuerno se mueren y una vez muertas no las puedes recuperar. Si el organismo se encuentra vivo en un medio que no crea adecuado para su reproducción se espora y en esa forma (que es como los compramos) es como más resisten. Algunas enzimas "orgánicas" del mercado son extractos de tricoderma lo cual no indica que sea lo adecuado para la proliferación de los organismos beneficiosos así como tampoco indica lo contrario.
            Para la reproducción de bacterias y hongos el mejor rango de ph va de 5.5 a 6.5 y el medio debe ser rico en azúcares y otros elementos en función del tipo de organismo a reproducir. Las algas son predilectas para la cría de microorganismos y a su vez aportan alimentos muy preciados para nuestras plantas por ejemplo.
            yo antes hacía te de compost con 2 peoduprod de cannaboom el viven blood a base de sangre de toro y el cannazym que es pescado hidrolizado y acidos húmicos y fluvicos, esto lo compostaba junto a un producto a base de bacterias, algas y tricoderma con una bomba de oxígeno y la verdad es que me fue muy bien.
            Esta vez no estoy compostado y he usado otros productos y parece ir bien también.
            ​​​​​​​Actualmente solo se conoce un porcentaje muy pequeño de la microvida y un porcentaje aún menor es reproducible en un laboratorio. Todo esto se nos viene bastante grande creo que necesitamos conocer mucho más e investigar más y todo lo que aprendamos nos servirá para entender un poco mejor la simbiosis y lo que hemos de hacer para reproducirla.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
              HuMoDeNsO Miguel1983 pues si que es complicado yo entiendo algo de vactbacte y hongos aunque no sea mucho y con seguridad os puedo decir que es cierto que los hongos son muy muy delicados y las bacterias son más resistentes pero igualmente necesitan de condiciones optiópt para su reproducción. Un cambio brusco de ph y todo al cuerno se mueren y una vez muertas no las puedes recuperar. Si el organismo se encuentra vivo en un medio que no crea adecuado para su reproducción se espora y en esa forma (que es como los compramos) es como más resisten. Algunas enzimas "orgánicas" del mercado son extractos de tricoderma lo cual no indica que sea lo adecuado para la proliferación de los organismos beneficiosos así como tampoco indica lo contrario.
              Para la reproducción de bacterias y hongos el mejor rango de ph va de 5.5 a 6.5 y el medio debe ser rico en azúcares y otros elementos en función del tipo de organismo a reproducir. Las algas son predilectas para la cría de microorganismos y a su vez aportan alimentos muy preciados para nuestras plantas por ejemplo.
              yo antes hacía te de compost con 2 peoduprod de cannaboom el viven blood a base de sangre de toro y el cannazym que es pescado hidrolizado y acidos húmicos y fluvicos, esto lo compostaba junto a un producto a base de bacterias, algas y tricoderma con una bomba de oxígeno y la verdad es que me fue muy bien.
              Esta vez no estoy compostado y he usado otros productos y parece ir bien también.
              ​​​​​​​Actualmente solo se conoce un porcentaje muy pequeño de la microvida y un porcentaje aún menor es reproducible en un laboratorio. Todo esto se nos viene bastante grande creo que necesitamos conocer mucho más e investigar más y todo lo que aprendamos nos servirá para entender un poco mejor la simbiosis y lo que hemos de hacer para reproducirla.
              Así es como se inocula las tricodermas para poder reproducir y poder usarlas más tiempo, se inocula por ejemplo con tricodermas unas lentejas y una vez hayan crecido las cortas al raso, cuando notan las tricodermas que el huésped murió es cuando sueltan las esporas que son las que usamos y duran más tiempo "vivas" en estado latente, las bacterias también son muy duras, te sorprenderías el tiempo que pueden sobrevivir en condiciones desfavorables y lo poco que necesitan para volver a activarse, está claro que no sabemos nada pero yo lo que le echo veo que funciona, en cuanto veo micelio digo esto está vivo

Comentario

Pues vuelvo actualizar ésto 25 días floración y la verdad es que las mochalope están echando unos brazos impresionante ya hay algún cogollo más gordo que un mechero. He de decir que también me han sacado huevos pero bueno es de comprender éstas vienen de las Américas de verdad y ya sabemos que pasa con éstas genéticas. Aunque han salido en la mayoría de plantas ninguno se ha abierto y tampoco ha costado mucho trabajo quitarlos así que espero terminar el cultivo con alguna semilla pero espero que no sea exagerado. Éstas plantas las estaba testando yo y ya sabía a lo que me atenía ya que nadie las ha probado antes. El dueño de la compañía está afectado por éste fallo y me va reponer un indoor entero con unas chocolope que están ya probadas y salen muy muy bien y unas Bruce banner para testar también. Por mi parte muy agradecido ya que son muy amables y se preocupan mucho por su trabajo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

Ese es un buen ejemplo de buena praxis. Espero que las próximas te salgan bien, y suerte con la tarea de capador ...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

zulus las mochalope habtan sacado huevos pero no tantos como las gorillas y estan echando unos cogollos y una resina que le da mil vueltas. De momento como huele ya canta a que va ser una pasada de sabor y la producción creo que va ser muy buena mejor que las gorillas. Pal próximo cultivo metere las chocolope y las banner de éste banco junto con algunas otras de las que tengo por aquí.

Comentario

Pues yo no lo entiendo, si te venden semillas feminizadas no tendria kk haber fallos, ni geneticas americanas ni nada. Yo soy electricista y si un trabajo no lo hago bien no lo cobro, si traigo una pieza de eeuu y no la hago funcionar me la como con.patatas, sin contar con el seguro de responsabilidad civil por supuesto por si lio alguna. Nada te regalo otra docena de semillas y 4 meses sin fumar hasta ke salga? Ke no estamos en los 80, por algo se llaman sinsemilla, si la genetica no es fiable o no se vende o ke sea regular y si kieres te la juegas, no me jodas

Comentario

zulus el problema es que muchas de las genéticas americanas y modernas en general salen de un cruce de una misma planta a la que sacan esquejes y revierten o plantas salidas de semilla cogollera y pues cuántos más cruces tienen mas posibilidades de hermafroditas. El compañero HuMoDeNsO seguro que nos lo puede aclarar un poco mejor que el está mas acostumbrado a éstos cruces.

Comentario

Buenas desde asturias jejejeje. A ver pues si hay posibilidad de hemafrodismo tendran ke avisarlo, no me vale, nos conformamos con todo y asi nos va

Comentario

Pues aquí están con 30 días de floración pidiendo comida a mi parecer una carencia de PK pero si que alguna parece falta de nitrógeno para los días que le quedan que serán otros 30 aproximadamente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

pepe25 mira aqui he puesto unas fotos donde se ve mejor como se han puesto. Mañana meto el primer riego de pk potente ahora mismo estaba usando uno liquido 20-25 con estimulador de la resina y ahora 2 semanas con pk 56-35 ademas de todo lo demas

Comentario

Te están pidiendo comida, les falta de todo, ¿creo que no medias la ec ni nada no?

Comentario

Trabajando...
                                X