Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Te están pidiendo comida, les falta de todo, ¿creo que no medias la ec ni nada no?
    no mido nada ni ph ni ec la verdad que no sere el mejor cultivador pero bueno hago lo que puedo. Tambien es la primera vez que uso estos abonos e iluminacion aunque a mi me parece que van bastante bien ahora llevan un par de dias asi con las carencias y espero solucionarlas en el proximo riego

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
      pepe25 mira aqui he puesto unas fotos donde se ve mejor como se han puesto. Mañana meto el primer riego de pk potente ahora mismo estaba usando uno liquido 20-25 con estimulador de la resina y ahora 2 semanas con pk 56-35 ademas de todo lo demas
      no metas solo PK!!! mete tambien nitrogeno que les falta muchisimo tambien. y un buen chute!!! estan solo en la 4 semana y estan super amarillas (las que estan amarillas).

como te dice Miguel1983 las que estan amarillas testan pidiendo comida a gritos.

Comentario

Y no solo nitrogeno, la hoja de la tercera foto te pide magnesio, ke suele notarse a partir de la 4 semana, es mi puta obsesion

Comentario

He aprovechado y le echado unas fotos antes de encender con la luz apagada para apreciar bien los colores que con el LEC las fotos no hacen justicia a la realidad. Ésas son las plantas que se ven tan amarillas a mi no me parece que estén tan mal les quedan entre 25 y 30 días para el corte

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

Tienes carencias, como te dije si estás metiendo estopa vigila el tema de ph vayas a tener algún bloqueo, está amarilleando por zonas.
            LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
              Tienes carencias, como te dije si estás metiendo estopa vigila el tema de ph vayas a tener algún bloqueo, está amarilleando por zonas.
              Lo cierto es que hasta ahora estaba metiendo unos riegos muy light hoy ha sido el primer riego gordo con to sus cosas. Además estoy seguro que no es un bloqueo porque estoy usando el terminator que lleva ácido ascorbico como el final flush que ayuda a mantener todos los nutrientes en suspensión y que sea de rápida absorción para la planta. Aso que ahora después del riego espero que cojan un poco de ritmo y lo que hay amarillo ya no creo que se recupere mientras no empeore y sigan engordando.

Comentario

Mira ésta está bastante amarilla y yo las raíces las veo bien podría tener más la verdad pero no usé muchas micorrizas con tanta mata necesito un par de botes mínimo

Comentario

No voy a parar hasta que uses un medidor de ph ejeje

Comentario

A ver, yo soy un poco de ver para creer, y eso de los productos ke te regulan el ph y la ec automaticamente....no se a mi la ec me sale a 0,2 y a otros a 0,5 o mas, si la ec son las particulas por millon o ppm, echando la misma cantidad de producto como te dira la tabla del fabricante, como coño hacen para igualar la ec? Y lo mismo con el ph, no se hay cosas ke no me cuadran

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                      A ver, yo soy un poco de ver para creer, y eso de los productos ke te regulan el ph y la ec automaticamente....no se a mi la ec me sale a 0,2 y a otros a 0,5 o mas, si la ec son las particulas por millon o ppm, echando la misma cantidad de producto como te dira la tabla del fabricante, como coño hacen para igualar la ec? Y lo mismo con el ph, no se hay cosas ke no me cuadran
                      La EC puede variar por muchas cosas. Lo del pH es porque seguramente lleven un tampón añadido o la mezcla de bases+ aditivos partiendo de agua osmótica a pH neutro se queden como tu quieres pero eso de la EC es otra historia y también que el ph se quede como deberid mezclando con otras marcas es poco probable. Al final me paso al método del perla2 y hago ub miz de sustrato y solo agua pa no tener que usar medidores.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

La EC puede variar por muchas cosas. Lo del pH es porque seguramente lleven un tampón añadido o la mezcla de bases+ aditivos partiendo de agua osmótica a pH neutro se queden como tu quieres pero eso de la EC es otra historia y también que el ph se quede como deberid mezclando con otras marcas es poco probable. Al final me paso al método del perla2 y hago ub miz de sustrato y solo agua pa no tener que usar medidores.
                        Esa es otra, en verdad de toda la cantidad de gente ke cultiva, cuantas tendran un filtro de osmosis? Igual en zonas del mediterraneo ke tienen el agua mas dura, pero yo por lo menos no tengo y a parte de alguno de vosotros no conozco a nadie ke lo use

Comentario

• zulus donde vivo ahora el agua es tan mala que sin filtro no se puede beber y lo hay en la mayoría de las casas. El agua es tratada eso esta claro pero tiene polvo para aburrir, el sabor es malisima pero lo peor es la cantidad de partículas. Donde vivía antes el agua era muy buena pH 7 clavado a lo máximo 8 algún día de mucha tormenta y ahora no se a cuanto estará la verdad y tampoco tengo filtro así que desastre total espero terminar lo mejor que pueda y a ver si me busco unos medidores que funcionen o me paso al método del agua

Comentario

• El único producto que conozco que te regule el ph "automáticamente" son los abonos advanced nutrients con el ph perfect y a mi no me lo dejaban perfect, las demás mediciones las hago manualmente a base de ir echando y midiendo, cada vez que echo un producto nuevo vuelvo a medir, vamos como hace todo el mundo desde que hace decadas, xD

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                              zulus donde vivo ahora el agua es tan mala que sin filtro no se puede beber y lo hay en la mayoría de las casas. El agua es tratada eso esta claro pero tiene polvo para aburrir, el sabor es malisima pero lo peor es la cantidad de partículas. Donde vivía antes el agua era muy buena pH 7 clavado a lo máximo 8 algún día de mucha tormenta y ahora no se a cuanto estará la verdad y tampoco tengo filtro así que desastre total espero terminar lo mejor que pueda y a ver si me busco unos medidores que funcionen o me paso al método del agua
                              Coño pues igual tienes una ec de 1 directamente del grifo, y posiblemente no haga falta echarle ni calcio, deberias saber minimo con ke ec sale el agua, y el ph claro

Comentario

• Pues actualizo un par de días después. He logrado recuperar el verde de las plantas estaban muy hambrientas pero se les ha quedado alguna mancha fea. En cuanto a éstas son una pasada tienen un olor muy rico hay un par de fenos que parecen caramelos de frutas y también un par de ellos muy muy choriceros que estoy deseando probar en general me han gustado mucho lo único el plataneo pero por lo demás un acierto ésta variedad seguro. Hay una que se ve en la tercera foto que si pudiera me quedaría ya que tiene un olor y producción excelente además de ser de las más resinadas es digna de madre una pena que se vaya perder

Comentario

Trabajando...
                                X