Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo las veo todavia un poco claritas no?o es la luz ?

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      Yo las veo todavia un poco claritas no?o es la luz ?
      hombre no están verdes al 100% pero tampoco están amarillas como antes han mejorado bastante y no he añadido nitrógeno lo mismo se hubieran puesto mas verdes. Mañana o pasado volveré a regar otra vez espero que siga así y pueda seguir metiendo 2 riegos a la semana ya abono 3 o 4 veces mas y a esperar el corte así que tampoco quiero excederme con nada. Pal próximo me pillare los medidores y a ver si hago algo bien.

Comentario

• Esos medidores se merecen una ola ueeeeeeepaaaaaah jejeje
        LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Esa es vuestra suerte....aquí en Bcn el agua es una mierda, mierda...
          Yo en este cultivo he pecado de novato, por el tema de las pastillas y el tiempo de disolución, espero ir afinando más en próximos....
          Pero es acojonante el tema de la cal dolomita como amortiguador de pH y ec, aparte de quitarte de tener que añadir al agua de osmosis lo primero un calmag. Ahora ya las llevo peor entre los riegos y la novatada, pero han tirado sin carencias todo el cultivo. Será un ingrediente básico en los próximos cultivos.
          Pd: Oferta,vendo bote de calmax y regalo medio,jajajaja

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Pues aquí unas fotos con 42 días y la verdad es que están preciosas tienen unos cogollos duros como piedras y están cogiendo color además el olor es muy peculiar y fuerte hay algunas que huelen auténtica naranja confitada una delicia. Por otra parte hay unas cuantas choriceras lo que también me encanta y con la resina que tienen seguro que no me van a defraudar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

• Y también dejo unas fotos de gorillas que están resinosas también y algún feno bastante productivo aunque no son tan uniformes como las otras estoy contento con el resultado que están dando igual.

Comentario

• El cogollo de la resina. Éste cogollo es completamente diferente a todos los demás de la planta yo supongo porque estaba en una zona con menos luz. Pero como se puede ver tiene una forma muy extraña y resinada. Dejo también una foto con los demás de la misma planta parecen 2 plantas diferentes en una misma.

Comentario

• ThAGplayer y no solo las gorillas están cogiendo forma éstas están impresionantes y muy igualadas creo que sacarán mejor producción. La calidad no me puedo quejar ya que también tienen resina a mas no poder y el olor es esquisto en ambas variedades.
                  Por cierto cuándo ha sido finalmente tu cultivo y la calidad y todo?

Comentario

• Un porrillo navideño a vuestra salud. Felices fiestas

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                      Un porrillo navideño a vuestra salud. Felices fiestas

Ke ikooo
                      LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Vaya aliñado mañanero jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                          ThAGplayer y no solo las gorillas están cogiendo forma éstas están impresionantes y muy igualadas creo que sacarán mejor producción. La calidad no me puedo quejar ya que también tienen resina a mas no poder y el olor es esquisto en ambas variedades.
                          Por cierto cuándo ha sido finalmente tu cultivo y la calidad y todo?
                          Bueno pues de cantidad no te puedo decir y calidad pues increible, llenas de resina y cogollos duros, solo he catado un par de canitos (el ansia) de los cogollos que veia que ys estaban secos y duros, aun le queda una semana mas. Tengo de temperatura unos 11-12 grados y la humedad el otro dia se me disparo a 80% ahora mismo la tengo entre 60-70% revisando todos los dias que no salga moho ni nada, lo unico de lo que me voy a quejar es que puse los cogollos en mallas de secado y ahora tienen partes planas

Comentario

• 48 dias y las mochalope van apretadas como piedras y están cogiendo color. El olor es jodidamente fuerte y una mezcla entre gominolas y chorizo que tiene pinta de estar empalagosa como a mi me gusta.
                            Editado por última vez por Mr.topodabs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459353-mr-topodabs en 27/12/2018, 21:16 .

Comentario

• Madre mía la que he liado intentando editar las fotos con el móvil para que se vean grande y no soy capaz al final queda un churro. La próxima vez las subo y así se quedan.
                              Por fin he podido solucionarlo editando desde el pc al final demasiado trabajo.
                              Editado por última vez por Mr.topodabs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459353-mr-topodabs en 27/12/2018, 21:18 .

Comentario

• al menos tu las sabes poner en grande jajajajaja yo ahora las se subir en pequeñas abajo de los mensajes, intento ponerlas en grande pero no se como lo haceis y donde hay que darle, ayyy mi madre que torpe con lo que yo era antes con los ordenadores jajajajajaja, y ahora....no soy capaz de editar una foto

Comentario

Trabajando...
                                X