Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
    al menos tu las sabes poner en grande jajajajaja yo ahora las se subir en pequeñas abajo de los mensajes, intento ponerlas en grande pero no se como lo haceis y donde hay que darle, ayyy mi madre que torpe con lo que yo era antes con los ordenadores jajajajajaja, y ahora....no soy capaz de editar una foto
    Tienes que hacerlo igual lo subes y una vez hecho el post tienes que editarlo cuando le das a editar aparecen las imágenes que has subido y al lado el tamaño en el que quieres que se vean. Tu le das a full size y se ponen en grandes, el problema es que con el movim se me duplican y es muy difícil de editar. Entonces tienes que usar el móvil para hacer la foto y luego editar desde el ordenador

Comentario

• Buenos días y feliz año a todos espero que lo paséis bien y disfrutéis todo lo que podais.

Por aquí ya hemos colgado los chorizos y tienen un olor y aspecto muy bueno. Hemos llenado la malla entera y no se cuanto perderan pero espero que no mucho y saque una buena producción.

Comentario

• Unas fotos de las mochalope que tienen un olor espectacular deseando estoy de catarlas

Editado por última vez por Mr.topodabs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459353-mr-topodabs en 01/01/2019, 22:12 .

Comentario

• Buen año.
          Buenas fumadas te vas a meter socio ...

Comentario

• Un poquito de ice con las hojas sobrantes tiene un olor espectacular

Comentario

• Buenas a todos os traigo unas fotos del cultivo de un amigo es the ultimate feminizada de dutch passion y el cultivo es con lec básicamente utiliza el mismo equipo y productos que yo pero tiene el espacio reducido y solo le entran 5 plantas. El tallo es mucho más gordo que un clipper y los cogollos están empezando a coger carrera y están enormes les queda un mes de floración todavía. Una pasada estas plantas gigantes de dutch passion.

Comentario

• buenas a todos he abierto un seguimiento en agradecimiento a la semilla automatica que me ha regalado unas semillas para que las pruebe os dejo el link:
                https://www.cannabiscafe.net/foros/f...utom%C3%A1tica

Junto con este seguimiento continuare tambien en este hilo con el resto del cultivo y variedades. El metodo de cultivo sera el mismo que he descrito en el nuevo hilo y las variedades elegidas para este cultivo son:
                10 gorilla glue 4 x strawberry banana de guruplantgenetik
                5 juanita de original sensible seeds
                1 dinamed de dinafem
                y por la otra parte
                6 ed rosenthal
                6 amnesia
                Comienzo nuevo cultivo a ver si voy subiendo fotos cuando tenga todo

Comentario

• Pues aquí estae ya las semillas y puestas a remojo
                  10 gorilla x banana
                  5 juanita
                  1 dinamed
                  6 rosenthal
                  6 amnesia

Comentario

• Unas fotos del avance de the ultimate flipando con las plantas

Comentario

• Buenas ya está ésto en marcha 28 semillas y todas han germinado perfectamente como debe ser aunque las Juanita les ha costado 3 días germinar y no lo han hecho con mucha fuerza. También hay que decir que son las mas grandes y gordas de todas las semillas ya veremos como tiran.
                      En cuanto asomen las cabezas pongo alguna foto.

Comentario

• 14 en cada lado no?

Comentario

• zulus pondré 16 en un lado y 12 en otro. Haré como la vez anterior como si fueran 2 cultivos independientes e iré subiendo el seguimiento de las amnesia y las rosenthal que he abierto para los del banco que me han regalado 30 semillas y por aquí iré subiendo los avances de las otras 16 que menudo refrito de variedades llevo ésta vez. Ya estoy impaciente ya que este cultivo llevo variedades muy buenas y que me tienen muy expectante sobre todo por las banana x gorilla y las rosenthal. Esperemos que vuelva a salir aunque sea calidad con el método de cultivo simplificado. Espero veros a todos por el seguimiento que seguro que la lío y acabare necesitando ayuda.

Comentario

• Suerte con la prueba de cultivo.
                            Espero que te vaya de lujo y claves la fórmula de la mezcla del sustrato, que para mi ese es el secreto.
                            Todo lo demás va solo.... Estaré muy pendiente a ver cómo chutan ..
                            Sueete
                            Suerte. Buenos humos y buen karma

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                              zulus pondré 16 en un lado y 12 en otro. Haré como la vez anterior como si fueran 2 cultivos independientes e iré subiendo el seguimiento de las amnesia y las rosenthal que he abierto para los del banco que me han regalado 30 semillas y por aquí iré subiendo los avances de las otras 16 que menudo refrito de variedades llevo ésta vez. Ya estoy impaciente ya que este cultivo llevo variedades muy buenas y que me tienen muy expectante sobre todo por las banana x gorilla y las rosenthal. Esperemos que vuelva a salir aunque sea calidad con el método de cultivo simplificado. Espero veros a todos por el seguimiento que seguro que la lío y acabare necesitando ayuda.
                              Para lo ke necesites

Comentario

• Allí estaremos compañero

Comentario

Trabajando...
                                X