Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mr.topodabs
    comenzado un tema Er gujero del topo

Er gujero del topo

Abro éste post para ir subiendo comparativas y trabajos varios sin ser seguimientos completos. Con ésto pretendo hacer una comparativa de genéticas y diferentes sistemas de cultivo además de recopilar lo que vaya terminando.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Mr.topodabs
    respondió
    Yo los pongo igual y no se queman con ninguno pegao pegao si no calienta tanto el problema es que si sube entre todo 2 o 3 grados la temperatura y ya estamos a más de 30 pues no ayuda. Si la mínima nocturna no baja de 20° al final en el cultivo tengo 27-28. Por suerte dentro de poco empezará a bajar la temperatura por la noche y todo será mejor espero que apacigue el tiempo pronto y se lleve también los bichos

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
    Y a 10 cm que los pones
    Hombre eso es el mss cercano, ando sobre lis 15cm

Dejar un comentario:

• Diogenes
    respondió
    Y a 10 cm que los pones

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Yo estoy algunos dias con 32 grados en las puntas, parece ke no pero 16 chips dan calor......

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

pues yo no se pero los disipadores que yo tengo se ponen calientes de la ostia y el lec no calienta ni el reflector. La bombilla emite calor como es normal pero con el ventilador esta mucho mas fresco el LEC que el LED o al menos en mi caso que si tuviera mas ventiladores para refrigerar los LED lo mismo estaban los disipadores frescos
    Pero tú mides la temperatura de los disipadores y reflectores o del cultivo? Mediste la temperatura en las puntas de las plantas? El led no tiene infrarrojos como el lec o el sodio y el calor lo despide los disipadores hacia arriba, si yo te mido en los disipadores o en lo alto tengo mínimo 40 grados pero se los lleva la extracción, en las puntas que es donde importa tengo de media ahora 29°.

Dejar un comentario:

• Diogenes
    respondió
    que los disipadores se pongan calientes es normal, para eso están. El disipador se calcula para que el led rinda lo que debe, no para estar fresco. Quien los quiera frescos que les encare un ventilador y se acabó el problema.

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Si el led te calienta igual que el lec algo no está bien puesto, yo he tenido todos los sistemas y con el único que puedo cultivar ej verano con la extracción al mínimo es con los leds, Diogenes tú qué opinas?
    pues yo no se pero los disipadores que yo tengo se ponen calientes de la ostia y el lec no calienta ni el reflector. La bombilla emite calor como es normal pero con el ventilador esta mucho mas fresco el LEC que el LED o al menos en mi caso que si tuviera mas ventiladores para refrigerar los LED lo mismo estaban los disipadores frescos

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

La verdad es que el lec no calienta más que el LED yo que tengo ambos. Ahora mismo tengo la intraccion pasiva ya que está más fresco así. Si meto aire de la calle a 35-40 grados se va de madre y lo peor es que llevamos poco tiempo de calor éste año así que a ver cuánto dura ahora
    Si el led te calienta igual que el lec algo no está bien puesto, yo he tenido todos los sistemas y con el único que puedo cultivar ej verano con la extracción al mínimo es con los leds, Diogenes tú qué opinas?

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
    Yo es ke cuando hemos tenido ola de calor aki cogia aire de la casa, esta mas fresca, pero claro con el calor de alli y el lec...
    La verdad es que el lec no calienta más que el LED yo que tengo ambos. Ahora mismo tengo la intraccion pasiva ya que está más fresco así. Si meto aire de la calle a 35-40 grados se va de madre y lo peor es que llevamos poco tiempo de calor éste año así que a ver cuánto dura ahora

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Yo es ke cuando hemos tenido ola de calor aki cogia aire de la casa, esta mas fresca, pero claro con el calor de alli y el lec...

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
    Bueno menos la tercera ke da casi tanta pena como yo, las demas un poco de garra porke te pasaste con la comida no? No estan tan mal
    Todo lo que tienen es la araña y las fumigaciones que están estresadas y bloqueadas. Pero como hace un calor infernal (hasta 37° han llegado) y va seguir así voy a terminar el cultivo, lo mejor que pueda y luchando hasta el último momento. Ahora llevan una semana a 12/12 y dentro de 3 días realizaré otra fumigación de seguridad para las arañas. Espero que en unas semanas haya mejorado mucho la cosa y estén todas más bonitas

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Bueno menos la tercera ke da casi tanta pena como yo, las demas un poco de garra porke te pasaste con la comida no? No estan tan mal

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Y ésto el vegetativo que conservo dos copias de la madre strawberry gorilla y un clon de mazar de dutch passion que estamos probando y es una pasada de producción. Luego en los tiestos grandes tengo dos autoflorecientes una critical orange punch y una green crack

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    El caos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X