Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de variedades tempranas decentes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En busca de variedades tempranas decentes

Buenas a todos y todas!!

Pues eso, busco variedades tempranas y de calidad para ponerlas el año que viene en exterior, ya que me quiero ahorrar las lluvias del otoño. Con tempranas me refiero a que a principios de septiembre- mediados como mucho- estén listas para cosechar. A poder ser que sean de bancos fiables y que estén bien de sabor que es lo que más me importa.

Muchas gracias

bes estas cosas entraba uno al chat antes directamente y te la contectaba el que wena mente pueda o estubiera ayi ala mano siendo el mas sinpatico porke ahi abia jente sin grasia como en todos lados total fran te aconsejo que conpres de granel y ke escojas entre el granel las mas indicas los bancos son pocos los fiables anoser que te decantes por conprar algo fiable ke todos los bancos barajen iwal tipo critical mas o widow o incluso skunks eso si esta variedades todo elke yeba tieno cultivando ya las a plantao y no te las menciona porke esta arto dellas y ya ni las kieren tener o si las tienen es por rreyenar hueco ,tanbien puedes poner northenlaig o black jack ,, yo compraria granel ahora ahi jente ke tiene de granel og kush ,o pink plant que tengo ganas de piyarla esperando ake la traigan en el grows.

Comentario

Lilly de Original Delicatessen.

Comentario

Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje
        Lilly de Original Delicatessen.
        otra que tengo en la lista de deseos ... debe ser una delicia pero una loteria tambien.

Comentario

la green poison de sweetseeds,la estas cortando por estas fechas y si es una green poison fast version a principios de septiembre
          Exterior Todo el Año

Comentario

Big bud? hace poco tuve en interior y esta muy rica

Comentario

Originalmente publicado por cualkieradal Ver Mensaje
              Big bud? hace poco tuve en interior y esta muy rica
              hola a todos!!!!!!!!!!

Vaya tela tio yo el año pasado coseche en indoor un paquete de 10 semillas de big bud feminizadas de sensi y la verdad k fueron pura paja
              De 50 - 80 gramos x planta pero no valia nada, tambien digo k he probado otras muy buenas de big bud.

Las green poison son tempranas pro muy pocas cortaras antes dl 15 de septiembre y se suele meter en la segunda quincena casi siempre, al menos x el sur de la peninsula.

Decir k este año la mas rapida k he visto cosechar a sido una cream 47 k para el 11 de septiembre fue cosechada.

Predecir la fecha temprana de cosecha es algo dificil aun siendo variedades tempranas de x si ya siempre saldran ejemplares mas tempranos y mas tardios de la misma genetica

Respecto a las fast version solo he puesto 2 pro la experiencia fue regular ya k una fue una planta muy pobre de sad y la otra fue una mandarine k se fue hasta octubre

Comentario

Trabajando...
              X