Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novatisima

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Novatisima

Hola,he encotrado este foro buscando informacion para mi problema,yno se si aqui podreis ayudarme,tengo fibromialgia muy agresiva,con dolores y problemas congnitivos y harta de medicaciones muy fuertes ,experimentales con unos efectos secundarios malisimos,he decidido provar con el cannabis,me he comprado un vaparizador y he aqui mi problema ,No se que tipo de cannabis consumir,podriais ayudarme?alguien que este en mi situacion?graciad

Buenas
    yo también sufro con dolor crónico y pos vivo tomando pastillas para el dolor para mi funcionan mejor las indicas. Me ayudan a dormir y descansar un poco mejor. Lo que me ayuda bastante es consumir galletas ósea preparando la mota pa comérmela párese que me siento el efecto más en el cuerpo la sativas me encantan pero a para mi me pegan más en la mente que en el cuerpo.
    Cada cuerpo es un mundo así que tendrás que buscar la que te ayude a ti pero te recomendaré que empiezes con indicas hay nos platicas después cual sientes que te ayuda más para ver si a mi también me ayuda.
    Bueno espero que encuentres un alivio porque nadie debe de vivir con dolores así.
    Un abrazo y un tokesote y pos bienvenido.
    Elcantu

Comentario

Originalmente publicado por Maculada Ver Mensaje
      Hola,he encotrado este foro buscando informacion para mi problema,yno se si aqui podreis ayudarme,tengo fibromialgia muy agresiva,con dolores y problemas congnitivos y harta de medicaciones muy fuertes ,experimentales con unos efectos secundarios malisimos,he decidido provar con el cannabis,me he comprado un vaparizador y he aqui mi problema ,No se que tipo de cannabis consumir,podriais ayudarme?alguien que este en mi situacion?graciad
      Mi madre tiene el mismo problema diagnosticado desde hace 1 año.
      Llevo peleando para que la pruebe fumada o ingerida pero no quiere por que simplemente no quiere darme la razón pero vamos poco a poco.
      Las cremas que le hago si le van bien pero en zonas muy localizadas.
      En cuanto a variedades es cuestion de probar, puesto que las índicas que tienen un efecto mas relajante, pueden no irle tan bien para su dolor porque la fibromialgia depende de los grados y de cada persona.
      Yo probaría en tu caso de hacerme socio en una asociación para probar diversas variedades y cuando encuentres una que te vaya bien, puedes plantarla sabiendo que te funciona sin tener que perder un cultivo y que luego no te funcione.
      Por otro lado venden legalmente cbd isolado que en tu caso puede irte bien.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
      No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

podrías comentar a qué variedades tienes acceso, y en qué forma. Estamos hablando ya de flores listas como en un dispensario/club/asociación? o para cultivar?
        Ancora Imparo

Comentario

Pues si es la primera vez que fumas en tu vida o no fumas a menudo casi cualquier cosa te va a colocar y a dejar tirado en el sofá bien a gusto un rato, muy malo tiene que ser para no colocarte sin a ver fumado, si ya has fumado o tienes la probabilidad de elegir variedad y todo pues mejor una indica muy indica luego si no te quieres colocar y tienes la oportunidad de plantar mirate alguna genética rica en CBD pero lo dicho cualquier maria que fumes te va a aliviar o por lo menos pasar mejor el rato.

Enviado desde mi VF-795 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
          X