Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mangobiche del foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mangobiche del foro

Hola compañeros¡¡

Tengo, o tenía unas mangobiche que me dieron en la spannabis. Se habian definido y fueron hembras un tiempo,ahora al comenzar a florecer en serio,5 hermafroditas. Supongo que me tendría que haber informado un poco y seguro que ya sabiais que pasaba esto.

Que putada compañero... una lastima.

Comentario

Una pena lo de tu cultivo,ojala tengas mas suerte en el proximo

Yo tambien tengo unas mangobiche (las mias no son de ningun forero) germinadas en junio y estan empezando lentamente a definirse,las mias han pasado por varios estreses hidricos y por sobretemperatura,este año estoy teniendo un cultivo desastroso por unos temas personales

Puedes poner algo de informacion de como las has cultivado y si han tenido estres?

Un saludo

Comentario

DSC06999.JPG Pues no han tenido un estres excesivo. Han estado en la terraza, en tiesto de 7 litros, no han llegado a secarse y quedarse mustias por falta de agua,bien , han estado cómodas.
        Solo han sido las mangobiches las que han salido hermafroditas, ha sido muy bestia el cambio sexual.
        Cuando las estreso les pasa esto y ya las desecho. Esta es una punta de kali mist X tikan, tambien del foro,que esta sufriendo algo de estres y ha sacado algún platanito.
        saludos
        Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
        X