Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas callejeras

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Semillas callejeras

Buenass,
    hoy me he comprado un cogollo asi bien pegajosito y muy compacto donde siempre, y el caso es q mientras realizaba la accion de construir un cigarro de cannabis, deshaciendo el cogollo con las manos, he encontrado un par de semillas de esta planta (MARIHUANA). MI PREGUNTA ES: esto es plantable? (Se que se acaba de acabar la epoca de plantar maria)(se que el cogollo no debería tener semillas, y eso significa q es bien malo) pero lo puedo plantar? (Me ha dicho el cameio q es black mamba y me ha gustao bastante la hierba) hay seguridad de que sea black mamba la semilla?

Buenas siempre se pueden plantar hasta las semillas de las manzanas, que el cogollo tenga alguna que otra semilla no es tan malo, lo malo es que esté lleno de semillas, respecto de la genética bueno ahí puede que sea o no, pero de última si te gustó ¿Que importancia tiene el nombre? Plantalas de una
    Suerte!!!

Comentario

Muchos clones "elite" y plantas con cierta fama salieron de un cogollo de una supuesta sinsemilla, las semillas aisladas-accidentales suelen mantener la calidad del cogollo fumado. Saludos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

Bueno me fume medio cogollo ayer y hoy me he hecho un mañanero y me he pispado de que habia mas semillas todavia, en total he contado como 6 o 7... En fin, las he puesto a germinar con la tipica servilleta humeda en una caja. Por cierto que pasaria con las plantas si las planto ahora? Crecerian mucho hasta florecer el septiembre que viene o que? Y si es verdad lo que dice Cualquieradal de que con tanta semilla no coloca no se que decir eh, pq me metio ayer una hostia... No sera que el cogollo, al estar fecundado es mas rico en otros cannabinoides mas relajantes o algo asi?

Comentario

En la peninsula floreceran las semillas alrededor de los 45 dias de crecimiento o poco mas, sin luz adicional ni contaminacion luminica en la etapa nocturna, yo planto en estas fechas o noviembre y cosecho en primavera, estoy al sur y tras cristal. Saludos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

De puta madreeee, yo vivo ya en madrid asi mas al norte pero mientras no haya mucha lluvia yo creo q me lo puedo montar bien

Comentario

Trabajando...
            X