Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEBATE - - > CALI STRAINS.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DEBATE - - > CALI STRAINS.

Buenos humos señor@s, ¿que tal? ​​​​​​
    Espero que bien y que tengan un buen de acompañante para participar y acompañarme en este debate.

He decidido desvirgarme en esto de abrir foros, con un tema el cual tengo especial interés. Las ¡GENÉTICAS CALIFORNIANAS!

Los que ten al tanto en el mundo cannabico y las últimas noticias desde hace varios meses, seguro que ya se han percatado o han oído hablar aunque sea de pasada de la fama que están adquiriendo estas genéticas y el "BOOM mediático" que está generando en tan poco tiempo. CON RAZÓN, hay que decir.

​​​​​​No me considero ningún profesional en esto de la Cali weed, pero tengo el gusto de haber catado varios auténticos ejemplares californianos : [Cito a continuación]

+ Gelato #25 + Gelato #33 + Gelato#41 + Dolato.
    ​​
    + Biscotti.

+ Wedding cake.

+ Tropical Guava

+ Zkittles

+ Sunset sherbet.

+ Runtz.

+ Fruitty pebbles.

Y algunas pocas mas que no logro recordar.
    Desde que he probado este tipo de genéticas la verdad que pienso que... ¡¡¡esta gente se ha pasado el juego de una manera brutal!! ya que nunca en mi vida había visto este nivel de trabajo para llegar a sacar ejemplares con fenotipos que posean unos sabores tan peculiares y originales así como unos niveles de THC tan abrumadores; a mi *PARECER PERSONAL* y para definirlo en pocas palabras: esta gente ESTAN CASI ROZANDO LA PEFECCION. (CHICOS PERDONENME POR ESTE FANATISMO, PERO ME VENGO ARRIBA xdxdxd)

​​​​​​Ahora querid@S compañer@S cannabico después de toda esta retahíla de introducción, vienen mis preguntaS:
    Y de ahí la razón por la cual incluí este foro en el apartado de "Bancos y variedades"

1) ¿HABÉIS PROBADO/CULTIVO ESTAS GENÉTICAS ALGUNA VEZ?

2) En caso de que así sea, ¿QUE BANCOS DE SEMILLAS RECOMENDARIAIS PARA PLANTAR DICHOS EJEMPLARES, Y QUE POSEAN LA ESENCIA DE ESTAS GENÉTICAS?

PD: Por ahora eh tenido el placer de cultivar de mi mano.

- GREEN GELATO // Royal Queen Seeds.

- GELATO SORBER // DNA genetic
    ​​​​
    - Zkittlez // Original Sensible Seeds
    (con uno resultados bastante sarisfactorios)

Ya tengo echado el ojo para la próxima tanda: a las nuevas bbys dd Barney's: BLUE GELATO #41 & GORILLA ZKITTLEZ. Creo que la cosa promete.

Agradecería cualquier comentario/consejo/recomendación/información de uds. Compañeros ya que creo que es un tema al que se le puede sacar chichita.
    Un saludo, xuso_thc.
    ​​
    Editado por última vez por xuso_thc; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/462878-xuso_thc en 01/12/2018, 12:02 .
    "THE HERB IS THE HEALING OF THE NATIONS".

Originalmente publicado por xuso_thc Ver Mensaje
    Buenos humos señor@s, ¿que tal? ​​​​​​

Espero que bien y que tengan un buen de acompañante para participar y acompañarme en este debate.

He decidido desvirgarme en esto de abrir foros, con un tema el cual tengo especial interés. Las ¡GENÉTICAS CALIFORNIANAS!

Los que ten al tanto en el mundo cannabico y las últimas noticias desde hace varios meses, seguro que ya se han percatado o han oído hablar aunque sea de pasada de la fama que están adquiriendo estas genéticas y el "BOOM mediático" que está generando en tan poco tiempo. CON RAZÓN, hay que decir.

​​​​​​No me considero ningún profesional en esto de la Cali weed, pero tengo el gusto de haber catado varios auténticos ejemplares californianos : [Cito a continuación]

+ Gelato #25 + Gelato 33 + Gelato#41 + Green Gelato + Dolato.
    ​​
    + Biscotti.

+ Wedding cake.

+ Tropical Guava

+ Zkittles

+ Sunset sherber

+ Runtz.

+Fruitty pebbles.

Y algunas pocas mas que no logro recordar.
    Desde que he probado este tipo de genéticas la verdad que pienso que... ¡¡¡esta gente se ha pasado el juego de una manera brutal!! ya que nunca en mi vida había visto este nivel de trabajo para llegar a sacar ejemplares con fenotipos que posean unos sabores tan peculiares y originales así como unos niveles de THC tan abrumadores; a mi PARECER PERSONAL y para definirlo en pocas palabras: esta gente ESTAN CASI ROZANDO LA PEFECCION. (CHICOS PERDONENME POR ESTE FANATISMO, PERO ME VENGO ARRIBA xdxdxd)

​​​​​​Ahora querid@S compañer@S cannabico después de toda esta retahíla de introducción, vienen mis preguntaS:
    Y de ahí la razón por la cual incluí este foro en el apartado de "Bancos y variedades"

1) ¿HABÉIS PROBADO/CULTIVO ESTAS GENÉTICAS ALGUNA VEZ?

2) En caso de que así sea, ¿QUE BANCOS DE SEMILLAS RECOMENDARIAIS PARA PLANTAR DICHOS EJEMPLARES, Y QUE POSEAN LA ESENCIA DE ESTAS GENÉTICAS?

PD: Por ahora eh tenido el placer de cultivar de mi mano.

- GREEN GELATO // Royal Queen Seeds.

- GELATO SORBER // DNA genetic
    ​​​​
    - Zkittlez // Original Sensible Seeds
    (con uno resultados bastante sarisfactorios)

Ya tengo echado el ojo para la próxima tanda: a las nuevas bbys dd Barney's: BLUE GELATO #41 & GORILLA ZKITTLEZ. Creo que la cosa promete.

Agradecería cualquier comentario/consejo/recomendación/información de uds. Compañeros ya que creo que es un tema al que se le puede sacar chichita.

Un saludo, xuso_thc.
    ​​​​​​

​​​
    Solo un inciso, catalogar un tipo de planta como "rozando la perfección" es un poco exagerado a mi entender... básicamente porque lo que para ti puede ser perfecto para otro puede ser una auténtica mierda... cuestión de gustos como todo...
    Por ejemplo, la mayoría de variedades americanas se basan en indicas o hibridos indicos, poco se ve de matas que lleven genéticas 100% sativas y por tanto, a los amantes de las sativonas mas extremas las variedes americanas se las traen un poco al pairo, no sé si me explico....
    Mucho Boom y mucho Hype veo yo aquí, y ahora parece que las variedades de toda la vida han quedado eclipsadas por el yanki y sus maketings extremos. No digo ni por asomo que no tengan buenas plantas (de echo yo he podido catar cositas americanas que me han gustado mucho , bien resinadas y potentes en su mayoría), pero los cultivetas mas "old School" como un servidor nos seguimos pirrando por una buena Kali Mist (la de verdad, no la que ahora te vende Serious ), Destroyer, Tijuana, Super Skunk o Hindu Kush...
    Lo dicho, a gustos colores y que cada uno catalogue la hierba como mejor le parezca , pero para mi la perfección se asemeja mas a otro tipo de plantas .

Un saludo y buenos humos!!!.

PD: Si lo que quieres en probar variedades americanas de verdad yo no acudiría a bancos como Barney's o Royal, mira mejor bancos que sean de allí y contrastados para saber que realmente compras lo que quieras comprar y no te den gato por liebre...
    Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 01/12/2018, 10:52 .
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje

Solo un inciso, catalogar un tipo de planta como "rozando la perfección" es un poco exagerado a mi entender... básicamente porque lo que para ti puede ser perfecto para otro puede ser una auténtica mierda... cuestión de gustos como todo...
      Por ejemplo, la mayoría de variedades americanas se basan en indicas o hibridos indicos, poco se ve de matas que lleven genéticas 100% sativas y por tanto, a los amantes de las sativonas mas extremas las variedes americanas se las traen un poco al pairo, no sé si me explico....
      Mucho Boom y mucho Hype veo yo aquí, y ahora parece que las variedades de toda la vida han quedado eclipsadas por el yanki y sus maketings extremos. No digo ni por asomo que no tengan buenas plantas (de echo yo he podido catar cositas americanas que me han gustado mucho , bien resinadas y potentes en su mayoría), pero los cultivetas mas "old School" como un servidor nos seguimos pirrando por una buena Kali Mist (la de verdad, no la que ahora te vende Serious ), Destroyer, Tijuana, Super Skunk o Hindu Kush...
      Lo dicho, a gustos colores y que cada uno catalogue la hierba como mejor le parezca , pero para mi la perfección se asemeja mas a otro tipo de plantas .

Un saludo y buenos humos!!!.

PD: Si lo que quieres en probar variedades americanas de verdad yo no acudiría a bancos como Barney's o Royal, mira mejor bancos que sean de allí y contrastados para saber que realmente compras lo que quieras comprar y no te den gato por liebre...
      Antes que nada muchas gracias por comentar y dar tu opinión, que es realmente lo que buscaba. Conocer información de diversas fuentes.

Cabe destacar, que recalque que era "mi OPINIÓN PERSONAL", y para nada mi intención era desprestigiar a los cultivadores old skool y a sus míticas variedades, la verdad que yo no me considero un amante de las sativas, pero aun así respeto los gustos y opiniones de los growers que si lo son.
      ​​​
      Es verdad que al igual "Rozar la perfección"
      ​es un poco exagerado, pero sobre entendía que lo captarian con humor. De todas maneras justifico mi respuesta diciendo que los sabores que me he encontrado con las variedades citadas en el primer post, no los he encontrado en ninguna variedad old skool. Para gustos colores y todo es respetable.

PD: está claro que lo ideal sería trabajar con los bancos de allá, ya que ellos son los que posen los verdaderos fenotipos de estas genéticas y son los que las tendrán mejor y mas estabilizadas, pero como comprenderás no tienes las mismas facilidades/difícultades de envío trabajando con bancos Europeos que Californianos.
      De todas maneras te puedo decir de primera mano que RQS no se quedó muy lejos de conseguir ese ejemplar con auténtico sabor sherbet.

Y de Barney's aún es pronto para hablar pero por lo que me han comentando otro compis, es una variedad que va a dar que hablar.

Buenos humos y un saludo,compañero.
      Editado por última vez por xuso_thc; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/462878-xuso_thc en 01/12/2018, 11:58 .
      "THE HERB IS THE HEALING OF THE NATIONS".

Comentario

Hola amigos cultivetas! Rescato este hilo para preguntar si alguien ha cultivado la Blue Gelato 41. Tengo una semilla regalada de Barney's Farm y me gustaria saber mas o menos lo que puedo esperar de ella... Gracias!
        Invasión de microcultivos!

Comentario

Originalmente publicado por supersativa Ver Mensaje
          Hola amigos cultivetas! Rescato este hilo para preguntar si alguien ha cultivado la Blue Gelato 41. Tengo una semilla regalada de Barney's Farm y me gustaria saber mas o menos lo que puedo esperar de ella... Gracias!
          Gash/terroso/blueberry ya que la gelato 41 es gash y tierra acida

Comentario

Trabajando...
          X