Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejores "indicas" hoy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejores "indicas" hoy

Buenas! me gustaria preguntar cuales de las variedades que se consigien actualmente considerais como las mejores indicas disponibles. Con "indica" me refiero aqui al tipo de efecto, es decir un efecto corporal (aunque si tiene un agradable efecto cerebral esta bien tambien, asi que no busco una 100% indica obligatoriamente). He sido mas de sativas, pero he fumado algunas "indicas" (sin conocer la variedad) que me parecen excelentes, como si el cuerpo se calentara y se relajara y empezara a pesar 2 veces mas. Que me recomendais? (Ah, peden ser semillas "feminizadas" o regulares, principalmente ahora que me gustaria incursionar en este tipo e identificar unas 3 o 4 variedades para luego ver que se cultiva mas en serio). Gracias de antemano
    Editado por última vez por pepone; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/66591-pepone en 25/01/2019, 19:16 .

Alaskan Thunderfuck de Geneseeds tiene todo lo que buscas, efecto físico con mente despierta, se abusas de ella te vas dormir directamente, aromas y gusto a cítrico, limón.
    Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO
    sigpic

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

Comentario

yo tenia estas en mente ke os parece¿
      y pakistan valley
      Editado por última vez por pepone; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/66591-pepone en 25/01/2019, 19:17 .

Comentario

Originalmente publicado por CerroBravo Ver Mensaje
        Buenas! me gustaria preguntar cuales de las variedades que se consigien actualmente considerais como las mejores indicas disponibles. Con "indica" me refiero aqui al tipo de efecto, es decir un efecto corporal (aunque si tiene un agradable efecto cerebral esta bien tambien, asi que no busco una 100% indica obligatoriamente). He sido mas de sativas, pero he fumado algunas "indicas" (sin conocer la variedad) que me parecen excelentes, como si el cuerpo se calentara y se relajara y empezara a pesar 2 veces mas. Que me recomendais? (Ah, peden ser semillas "feminizadas" o regulares, principalmente ahora que me gustaria incursionar en este tipo e identificar unas 3 o 4 variedades para luego ver que se cultiva mas en serio). Gracias de antemano
        https://www.cannabiscafe.net/foros/f...a-confidential
        Luis - Luisfer

Comentario

Originalmente publicado por Ant Ver Mensaje
          Alaskan Thunderfuck de Geneseeds tiene todo lo que buscas, efecto físico con mente despierta, se abusas de ella te vas dormir directamente, aromas y gusto a cítrico, limón.
          Y casi no son productivas ehh ????
          Archivos Adjuntos
          sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
          NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

He escuchado que los bancos americanos estan sacando las mejores geneticas ahora mismo. Zkittles, Wedding Cake, Gorilla Glue 4, etc.... Alguien tiene experiencia con estos bancos/geneticas? Estaria interesado en saber vuestra opinion

Comentario

Originalmente publicado por DoctorKush Ver Mensaje
              He escuchado que los bancos americanos estan sacando las mejores geneticas ahora mismo. Zkittles, Wedding Cake, Gorilla Glue 4, etc.... Alguien tiene experiencia con estos bancos/geneticas? Estaria interesado en saber vuestra opinion
              Hay muy buena genetica peeo también muchiiisimo hermafrodismo y precios muy caros (generalmente)

Comentario

no se pueden nombrar las de ciertos bancos pepone?

creo ke cambiare a estas aunke nose aun hay tantas,,,,,

Gorilla Zkittlez BARNEY'S FARM

Bubba Haze WORLD OF SEEDS
                Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 07/02/2019, 10:41 .

Comentario

Hola, las variedades indicas que más me gustan son Dama blanca, Double Glock, y Bubble Kush. Las dos primeras sobre todo, efecto muy relajado. Las Dama te conduce lentamente al sofá, la Glock es relajación con mucha claridad.
                  La bubble Kush tiene un ligero toque sativo pero muy bien balanceado.

Comentario

Yo e puesto en el patio no mames aber k tal si me gusta volveré a repetir

Comentario

Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
                      Yo e puesto en el patio no mames aber k tal si me gusta volveré a repetir
                      No Mames o No Name?

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje

No Mames o No Name?
                        Ya te digo jajaja yo la había buscado en Google y todo a ver k era eso jajajajajs
                        Black dog de Humboldt seeds esta muy rica
                        Diamond girl hace años saque un feno muy indico de sabor curioso y rico (un estilo a ssh con menta y limón)
                        Exodus cheese de green house muy rica la mayoría de fenos pero se dobla sola con un suspiro jjj

Comentario

wajajja si eske el movil me escribe fataL para el foro tio jejeje.

Comentario

Hashberry de mandala seeds

Comentario

Trabajando...
                            X