Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al buen Refrito...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Son de california mira su instagram

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
      Son de california mira su instagram
      Si, no, si el banco oficial es de California, a lo que ma refiero es a que también tengan instalaciones en España o algo, porque no recuerdo en qué página leí que tambien tenían instalaciones de breeding en España no se ...
      lo que me escama es la diferencia de precio en por ejemplo tga subcool oni Seeds etc y estas además de que las tienen que traer de allí.

Un saludo
      Editado por última vez por Weed1996; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/425828-weed1996 en 23/01/2019, 00:49 .

Comentario

Originalmente publicado por Weed1996 Ver Mensaje

Hola buenas,
        que variedades y de qué banco dices que no recomiendas para nada?
        Te pregunto por si eran las de Humboldt, por cierto si no hablabas de este, has probado algo de Humboldt seeds?

Un saludo
        El primer d los 3 bancos q pregunta bebop es el q no recomiendo para nada..
        salut
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por Bebopman Ver Mensaje

sabés que se me pasó este post tuyo???

de Dr Underground a la Melon Gum le tengo ganas que las veces que la he probado y por manos distintas sale muy muy bien...
          De Ripper la Fuel OG, Sour Ripper, la Ripper Haze y la Acid Dough me llaman la attención... tambien vi la cruza entre Lillly y Ripper Badazz que me intriga por las ganas que le tenía a la Lilly,

como siempre mil gracias por tu aporte que de variedades sabés un montón!!

un saludazo!
          Si. D dr.underground puse su melon gum cuando salieron y.muy correcto todo. Tambien puse su Cristal Meth muy gustosa y la painkiller mata pequeña pero matona me sacó un haxi impressionante.
          Son muy buena gente. No reempaqueteadores.. y d los primeros q importaron geneticas USA antes del boom d las OG's.
          De Ripper todas las q germiné me fueron bien.. double glock, amnesias, criticals.. d sus pepas d prueba saqué una super.haze x amnesia alimonada muy rica Ripper.Haze tambien me agrada mucho (d esta tengo eskejo creciendo. Si lo quieres te envio cuando crezca)
          A la Badazz le tengo ganas.. me pillare unos granos yaaa
          y este finde fumé d las nuevas y muy ricas.. la dos-G un caramelo d resina..
          tambien son buena gente y se curran sus trabajos.

salut y suerte con tus cultivos
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

sabés que se me pasó este post tuyo???

de Dr Underground a la Melon Gum le tengo ganas que las veces que la he probado y por manos distintas sale muy muy bien...
            De Ripper la Fuel OG, Sour Ripper, la Ripper Haze y la Acid Dough me llaman la attención... tambien vi la cruza entre Lillly y Ripper Badazz que me intriga por las ganas que le tenía a la Lilly,

como siempre mil gracias por tu aporte que de variedades sabés un montón!!

un saludazo!
            Hola,de ripper seeds,tengo ahora en crecimiento una Lilly x Diesel mandarina,de las ediciones limitadas que por ahora me esta gustando bastante,haber cunanfo las pase a flora que hacen, haber si puedo subir unas fotos que desde que no funciona el Tapatalk no puedo bueno un saludo

Comentario

Bon dia!

gràcias a ti Bebopman ayer me pedí 3 semis d la badazz
              ya contaré como vayan

salut
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                Bon dia!

gràcias a ti Bebopman ayer me pedí 3 semis d la badazz
                ya contaré como vayan

salut
                Yo he pedido un paquete de 3 chempie de las nuevas que entraran en el próximo cultivo también y creo que saldrán de escándalo seguro

Comentario

Buenas,de ripper tengo algunas plantas de las ediciones limitadas,tengo jack herer x ny mandarina y sideral 2 x ny mandarina,de momento tienen pinton y de precio estan cojonudas,te lo digo por si no quieres gastarte lo que valen las de catalogo,que claramente estan mas trabajdos,ami personalmente de catalogo acid dough me encanto se me perdio la madre este verano pero muy rico,saludos!
                  Editado por última vez por Jhonicanuto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72172-jhonicanuto en 25/01/2019, 14:25 .
                  CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

Originalmente publicado por Jhonicanuto Ver Mensaje
                    Buenas,de ripper tengo algunas plantas de las ediciones limitadas,tengo jack herer x ny mandarina y sideral 2 x ny mandarina,de momento tienen pinton y de precio estan cojonudas,te lo digo por si no quieres gastarte lo que valen las de catalogo,que claramente estan mas trabajdos,ami personalmente de catalogo acid dough me encanto se me perdio la madre este verano pero muy rico,saludos!
                    Buenas,que tal de efecto las acid dough me gustaría probar esta y las neville haze x Diesel un saludo

Comentario

Originalmente publicado por montana199 Ver Mensaje

Buenas,que tal de efecto las acid dough me gustaría probar esta y las neville haze x Diesel un saludo
                      Pues tuve dos fenos bien diferenciados a nivel de colocon,el feno que guarde era el mas fuerte,con un high duro de tormenta cerebral al principio,y luego un colocon muy limpio y muy duradero,aobre todo cuando digo limpio esque puedes fumar durante todo el dia sin pesadez de cuerpo ninguna,ni se nota en la cara,es todo cerebral,sequedad de boca y mucho habmbre tambien,eso si no apta para concentrarse en algo,ya que tu cabeza divaga facilmente,espero averte ayudado,en tema de sabores que no dije nada,tonos frutales con toques acidos,te comento que como ciego me gusto mucho tambien la sideral,el ciego es algo mas fisico,y no tiene ese high,pero muy fuerte y duradero tambien,saludos!!
                      CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

de Barney's alguna q recomiendes??? y de Royal Queen algo probare pero tampoco se a donde apuntar.... de Humboldt he leido qu son redistribuidas por Dinafem y que son lo mismo... aparte de algunas malas experiencias malas.
                        De Humboldt compre un paquete de cinco Bubba's gift , solo germinaron dos y las dos deformes , a la vez germine 13 Cream Caramel de Sw. Seedsy 3 Black Libano de Gene/Nemeseeds sin fallo alguno. Otra ocasion 3/5 desert diesel y el resultado pobrecito pobrecito
                        sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                        NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

Originalmente publicado por goboafan Ver Mensaje

De Humboldt compre un paquete de cinco Bubba's gift , solo germinaron dos y las dos deformes , a la vez germine 13 Cream Caramel de Sw. Seedsy 3 Black Libano de Gene/Nemeseeds sin fallo alguno. Otra ocasion 3/5 desert diesel y el resultado pobrecito pobrecito
                          Y9 de germinacion. On humboldt solo e tenido problemas con las chocolate mint og
                          dedoverde haze y bb headband muy bien las bb headband muy ricas aunque un poco empalagosas la dedoverde por probar peeo de momento no le saco ningun olor que destaque alfo y bubbas gift en la nevera a Ver si no me pasa lo mismo que a ti. ...

Comentario

Buenas,
                            pues yo e pillao todo de Humboldt para el siguiente cultivo, shappire scout, blue dream y green crack, espero que no tenga problemas jeje
                            Alguien más a tenido problemas con Humboldt

Un saludo

Comentario

te sumo a los de las malas experiencias... con ese rate de fracaso no me llama. Si bien hay buenas experiencias, hay la misma cantidad de malas... y los euros no sobran como para jugarmela tanto al 50-50.
                              mil gracias por tu info... me ayuda a decantarme por no probarlo jaja.

Originalmente publicado por Jhonicanuto Ver Mensaje
                              Pues tuve dos fenos bien diferenciados a nivel de colocon,el feno que guarde era el mas fuerte,con un high duro de tormenta cerebral al principio,y luego un colocon muy limpio y muy duradero,aobre todo cuando digo limpio esque puedes fumar durante todo el dia sin pesadez de cuerpo ninguna,ni se nota en la cara,es todo cerebral,sequedad de boca y mucho habmbre tambien,eso si no apta para concentrarse en algo,ya que tu cabeza divaga facilmente,espero averte ayudado,en tema de sabores que no dije nada,tonos frutales con toques acidos,te comento que como ciego me gusto mucho tambien la sideral,el ciego es algo mas fisico,y no tiene ese high,pero muy fuerte y duradero tambien,saludos!!
                              buena onda esa info... la verdad que es bueno tener esa referencia. La quiero probar que he visto cosas lindas por ahí y el efecto es de los que me gusta.

un saludazo1!! insisto que gracias a todos por la cantidad de info que me pasan!

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Y9 de germinacion. On humboldt solo e tenido problemas con las chocolate mint og
                                dedoverde haze y bb headband muy bien las bb headband muy ricas aunque un poco empalagosas la dedoverde por probar peeo de momento no le saco ningun olor que destaque alfo y bubbas gift en la nevera a Ver si no me pasa lo mismo que a ti. ...
                                Espero que no, pero eso que solo me hayan fallado variedades de Humboldt y Dinafem me da que pensar,porque de un paquete coleccion regalo que me enviaron del grow de 2 mobys,2p kushy 2 hash plant han germinado solo una PK y una HPlant .... DNA ,Geneseeds ,SweetSeeds ...y un cruce propio que lleva casi 6 años en la nevera han germibado sin problema ...inckuso unos freebies de Sweet Tooth de Barney's ....con eso digo todo. Por cierto me acuerdo de lo que hablamos , pero he andado liado, se me murio la perrica y como estuve algo asi asa pringaron cosas y se me instauro mosca blanca, y asi no voy a pasar nada. Sour Sherber, Strawberry banana controlados,hindu madre vegetando a tutti... Solo tiempo.... Y una foto para amenizar post de la Straw el dia del adios
                                Archivos Adjuntos
                                sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                                NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

Trabajando...
                                X