Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al buen Refrito...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bebopman
    respondió
    Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
    De barneys he probado la triple cheese que esta deliciosa aunque se quedo un poco corta en produccion y la blue cheese que esa si produccion y saborazo. Luego he probado la violator kush en exterior y el sabor no era el mejor sabia fuerte a maderas y picante pero tenia una pegada muy buena. Humboldt las mango shapire son una pasada y las blue dream. de royal queen he probado la northern lights y no se me va olvidar nunca. La verdad es que no se que decirte hay muchos bancos buenos depende de lo que te guste y quieras gastar.
    PD: muchisimas gracias por la info de estas variedades....

Dejar un comentario:

• Bebopman
    respondió
    Si es por gastar prefiero Karma Genetics, Subcool, Cannabiogen, Tropical Seeds, Rare Dankness... pero me refiero a las gamas medias... que sus precios no superan demasiado lo comercial....

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    De barneys he probado la triple cheese que esta deliciosa aunque se quedo un poco corta en produccion y la blue cheese que esa si produccion y saborazo. Luego he probado la violator kush en exterior y el sabor no era el mejor sabia fuerte a maderas y picante pero tenia una pegada muy buena. Humboldt las mango shapire son una pasada y las blue dream. de royal queen he probado la northern lights y no se me va olvidar nunca. La verdad es que no se que decirte hay muchos bancos buenos depende de lo que te guste y quieras gastar.

Dejar un comentario:

• Bebopman
    respondió
    de Rekiem un amigo puso 4 Negra 44 y le salieron 4 sativones muy buenos... gusto a fresa-cuero-caucho y dulce... muy buenas.. una estaba toda deforme y dio poquisima produccion... era horrible de ver y le deciamos "la mongola"... pegaba como un caballo... olia más fuerte que un caballo traspirado y tenia el sabor q mencione pero más acentuado y dulce... aun la recordamos con amor...

Dejar un comentario:

• Bebopman
    respondió
    Bebopman no voy a pinpo ninguna auto en interior solo feminizadas fotoperiodicas pero el banco se llama así. También en la casa donde vivía antes tenía cortes de luz continuos y las plantas fotoperiodicas se me volvian locas y durante 1 año solo pude cultivar autoflorecientes en interior sacando buenas producciones y calidad aunque no tiene nada que ver con las femis. Ahora con los refritos buenos que hay por ahí no sabe uno que poner. Yo tengo ganas de probar la blue gellato de royal queen seeds que también tienen muy buenos trabajos y últimamente en mi ciudad están triunfando junto con las de barneys.
    de Barney's alguna q recomiendes??? y de Royal Queen algo probare pero tampoco se a donde apuntar.... de Humboldt he leido qu son redistribuidas por Dinafem y que son lo mismo... aparte de algunas malas experiencias malas.

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Bebopman no voy a pinpo ninguna auto en interior solo feminizadas fotoperiodicas pero el banco se llama así. También en la casa donde vivía antes tenía cortes de luz continuos y las plantas fotoperiodicas se me volvian locas y durante 1 año solo pude cultivar autoflorecientes en interior sacando buenas producciones y calidad aunque no tiene nada que ver con las femis. Ahora con los refritos buenos que hay por ahí no sabe uno que poner. Yo tengo ganas de probar la blue gellato de royal queen seeds que también tienen muy buenos trabajos y últimamente en mi ciudad están triunfando junto con las de barneys.

Dejar un comentario:

• Bebopman
    respondió
    En mi actual cultivo he puesto 1 dinamed de dinafem, 5 juanita de original sensible seeds, 10 gorilla x banana de guruplantgenetik, 6 rosenthal de la semilla automatica y 6 amnesia del mismo banco. Yo estoy muy contento con la semilla automatica porque me esta dando muy buenos resultados pero también he tenido buenos reultados con sweet seeds siempre, paradise seeds, humboldt es una pasada, barneys farm. Ripper le tengo muchas ganas aun no he puesto nada de ellos. Ya depende de lo que te guste y te quieras gastar pero bancos buenos hay muchos.
    Gracias por la respuesta.

Las auto en indoor no van... yo ya me equivoqué y puse dos... una se me ensemillo toda por un error mío de novato de poner una bastarda de hermi al lado..... la otra muy muy rica y fuertecita pero muy poca producción las dos y por unas pocas semanas prefiero una fotoperiodica por el triple de producción y de efecto... de sabors no te digo nada.. pero de potencia... mucha la diferencia.

De sweet seeds no puedo decir nada malo. Hasta ahora me han salido mu bien y por eso puse una entre las Jack the ripper y Destroyer... son plantas que salen muy lindas para fumarse uno con amigos.... no soy un gurú de la marihuana... si me gustan los toques raros en sabores, efectos psicodélicos y no soy muy de las variedades mainstream, pero si que soy nuevo y tengo mucho por aprender aún...

por eso mantengo mi pregunta...

un saludazo y gracias como siempre Topo!!! sos un crack!

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    En mi actual cultivo he puesto 1 dinamed de dinafem, 5 juanita de original sensible seeds, 10 gorilla x banana de guruplantgenetik, 6 rosenthal de la semilla automatica y 6 amnesia del mismo banco. Yo estoy muy contento con la semilla automatica porque me esta dando muy buenos resultados pero también he tenido buenos reultados con sweet seeds siempre, paradise seeds, humboldt es una pasada, barneys farm. Ripper le tengo muchas ganas aun no he puesto nada de ellos. Ya depende de lo que te guste y te quieras gastar pero bancos buenos hay muchos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X