Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al buen Refrito...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bebopman
    comenzado un tema Al buen Refrito...

Al buen Refrito...

Buenas que buenas.

Por motivos de que me sobra espacio y tengo el otro armarito pequeño de 400 me gustarñia saber un poco de variedades de bancos como Dinafem, Dr Unerground, Ripper Seeds, (inserte aquí bancos varios)...
    A diferecia de muchos acá que vivieron la era de oro, yo empecé a fumar cannabis "tarde" (23) y a cultivar aún más... así que sumado a que vivía en america del sur, imaginense que hay mucha cosa que no me tocó probar y me gustaría darle alguna mención en mi armario para ver que me sale y poder comentar algo con experiencia de por medio.

Si pueden pasarme experiencias de ustedes con esos bancos. Yo he tenido algunas buenas.. de mano propia pocas, pero de amigos que cultivan bien, muy buenas... de Rekiem por ejemplo la Negra 44 le salieron las 4 que puso muy resinosas y olorosas... no solo eso, sino que ademas pegaba que daba miedo... y el gusto que tenía no era nada tradicional... fresa-caucho-cuero-dulce... algo muy entretenido. Tambien he visto una Northern Lights de Advanced Seeds que no calificaba ni para basura... Unas Bubblegum de TH Seeds que eran algo cercano a paja.. ojo...

no digo que estos bancos por los cuales preguntos sean sean buenos o no (para evitar debates interminables de las que salís con más dudas de las que entrás....) pero tienen cosas mainstream que a la gente le suele salir muy bien... que me dicen??? agreguen bancos que conozcas y que crean que valen la pena...

un saludazo y gracias por su tiempo

• Bebopman
    respondió
    Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

Bon dia Bebop
    pàsame dire de envio q ya pedí algun cruce con HB al compi HumoDenso para vos
    si me las pasa hoy en la kata mañana te hago envio.

salut crack
    perdon la demora!!!! estuve enfermo estos días y ni al concurso de seguimientos le pude meter...

ya mismo te las mando. Mil gracias a los dos!

Dejar un comentario:

• kram
    respondió
    Originalmente publicado por Bebopman Ver Mensaje

entre tu mano y los buenos nombres que veo ahí suena a que vas a tener algo lindo!!!! en uanto a las Headbanger que veo ahí... LE TENGO UNAS GANAS TREMENDAS!!!!! pero de momento no tengo presupuesto así que quedaran para otra vez...

ya me irás contando que onda con stas niñas!

un saludazo genio!!!
    Bon dia Bebop
    pàsame dire de envio q ya pedí algun cruce con HB al compi HumoDenso para vos
    si me las pasa hoy en la kata mañana te hago envio.

salut crack

Dejar un comentario:

• MaZeta
    respondió
    Originalmente publicado por Weed1996 Ver Mensaje

Buenas,
    pues yo e pillao todo de Humboldt para el siguiente cultivo, shappire scout, blue dream y green crack, espero que no tenga problemas jeje
    Alguien más a tenido problemas con Humboldt

Un saludo
    Buenas , de Humboldt puse hace un par de temporadas 3 Blue Dream y salieron buenísimas , efecto eufórico que evolucionaba a un colocon monumental índico , mas o menos como la descripcion del banco....un amigo puso 3 mas y salieron parecidas , de las 6 solo 1 no era euforica al principio y todas muy potentes. Despues puse 3 Amherst Sour Diesel y salieron bien de produccion , potentes , pero platanearon al final de flora (sin semillas) , unas 30 bananas entre las 3 y el efecto bastante indico (no esperaba tanto por la descripcoin del banco ) y el sabor recuerdo que era muy bueno y nada que ver con la descripcion del banco . Despues puse hace unos 6 meses 3 Green Crack y platanearon las 3 , baja produccion y me aburrio su sabor (no era malo) , de potencia estaban ok y el efecto ahora si era sativo (es lo que busco).
    En resumen rescato la Blue Dream , si bien no es lo que busco porque me gustan mas sativas de efecto , era planton , buen vigor , produccion , sabor , potencia.....yo alfin pille un hibrido que me gusto para repetir , la lemon de royal queen feno sativo

Dejar un comentario:

• Bebopman
    respondió
    Yeeee Bebopman
    gracies a ti me dió por probar las Badazz d ripper..
    mira q yo no compro semillas desde la oferta d tga d hace 8 años k nos salieron a 28€ el sobre 10 regus..
    y al final las badazz me las regalaron
    y mas cositas de los compis keepers

20190210_141339.jpg20190210_141339.jpg

en nada van a remojo

salut crack
    y buenos cultivos
    entre tu mano y los buenos nombres que veo ahí suena a que vas a tener algo lindo!!!! en uanto a las Headbanger que veo ahí... LE TENGO UNAS GANAS TREMENDAS!!!!! pero de momento no tengo presupuesto así que quedaran para otra vez...

ya me irás contando que onda con stas niñas!

un saludazo genio!!!

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Yeeee Bebopman
    mira q yo no compro semillas desde la oferta d tga d hace 8 años k nos salieron a 28€ el sobre 10 regus..

en nada van a remojo

salut crack
    y buenos cultivos
    Eso sí que son buenas pepas suerte kram que seguro que sale un pedazo de cultivo

Dejar un comentario:

• kram
    respondió
    Yeeee Bebopman

en nada van a remojo

salut crack
    y buenos cultivos
    Editado por última vez por kram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92-kram en 10/02/2019, 15:05 .

Dejar un comentario:

• goboafan
    respondió
    Originalmente publicado por Weed1996 Ver Mensaje

Lo siento por lo de tu perra, se les coje mas cariño que a muchas personas...

Un saludo
    Muchas gracias tio, se me fueron las dos amiguillas en 8 meses ... Pero mucho mas cariño..mucho mas

Dejar un comentario:

• Weed1996
    respondió
    Originalmente publicado por goboafan Ver Mensaje

Espero que no, pero eso que solo me hayan fallado variedades de Humboldt y Dinafem me da que pensar,porque de un paquete coleccion regalo que me enviaron del grow de 2 mobys,2p kushy 2 hash plant han germinado solo una PK y una HPlant .... DNA ,Geneseeds ,SweetSeeds ...y un cruce propio que lleva casi 6 años en la nevera han germibado sin problema ...inckuso unos freebies de Sweet Tooth de Barney's ....con eso digo todo. Por cierto me acuerdo de lo que hablamos , pero he andado liado, se me murio la perrica y como estuve algo asi asa pringaron cosas y se me instauro mosca blanca, y asi no voy a pasar nada. Sour Sherber, Strawberry banana controlados,hindu madre vegetando a tutti... Solo tiempo.... Y una foto para amenizar post de la Straw el dia del adios
    Lo siento por lo de tu perra, se les coje mas cariño que a muchas personas...

Un saludo

Dejar un comentario:

• goboafan
    respondió
    Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Y9 de germinacion. On humboldt solo e tenido problemas con las chocolate mint og
    dedoverde haze y bb headband muy bien las bb headband muy ricas aunque un poco empalagosas la dedoverde por probar peeo de momento no le saco ningun olor que destaque alfo y bubbas gift en la nevera a Ver si no me pasa lo mismo que a ti. ...
    Espero que no, pero eso que solo me hayan fallado variedades de Humboldt y Dinafem me da que pensar,porque de un paquete coleccion regalo que me enviaron del grow de 2 mobys,2p kushy 2 hash plant han germinado solo una PK y una HPlant .... DNA ,Geneseeds ,SweetSeeds ...y un cruce propio que lleva casi 6 años en la nevera han germibado sin problema ...inckuso unos freebies de Sweet Tooth de Barney's ....con eso digo todo. Por cierto me acuerdo de lo que hablamos , pero he andado liado, se me murio la perrica y como estuve algo asi asa pringaron cosas y se me instauro mosca blanca, y asi no voy a pasar nada. Sour Sherber, Strawberry banana controlados,hindu madre vegetando a tutti... Solo tiempo.... Y una foto para amenizar post de la Straw el dia del adios
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Bebopman
    respondió

De Humboldt compre un paquete de cinco Bubba's gift , solo germinaron dos y las dos deformes , a la vez germine 13 Cream Caramel de Sw. Seedsy 3 Black Libano de Gene/Nemeseeds sin fallo alguno. Otra ocasion 3/5 desert diesel y el resultado pobrecito pobrecito
    te sumo a los de las malas experiencias... con ese rate de fracaso no me llama. Si bien hay buenas experiencias, hay la misma cantidad de malas... y los euros no sobran como para jugarmela tanto al 50-50.
    mil gracias por tu info... me ayuda a decantarme por no probarlo jaja.

Originalmente publicado por Jhonicanuto Ver Mensaje
    Pues tuve dos fenos bien diferenciados a nivel de colocon,el feno que guarde era el mas fuerte,con un high duro de tormenta cerebral al principio,y luego un colocon muy limpio y muy duradero,aobre todo cuando digo limpio esque puedes fumar durante todo el dia sin pesadez de cuerpo ninguna,ni se nota en la cara,es todo cerebral,sequedad de boca y mucho habmbre tambien,eso si no apta para concentrarse en algo,ya que tu cabeza divaga facilmente,espero averte ayudado,en tema de sabores que no dije nada,tonos frutales con toques acidos,te comento que como ciego me gusto mucho tambien la sideral,el ciego es algo mas fisico,y no tiene ese high,pero muy fuerte y duradero tambien,saludos!!
    buena onda esa info... la verdad que es bueno tener esa referencia. La quiero probar que he visto cosas lindas por ahí y el efecto es de los que me gusta.

un saludazo1!! insisto que gracias a todos por la cantidad de info que me pasan!

Dejar un comentario:

• Weed1996
    respondió

De Humboldt compre un paquete de cinco Bubba's gift , solo germinaron dos y las dos deformes , a la vez germine 13 Cream Caramel de Sw. Seedsy 3 Black Libano de Gene/Nemeseeds sin fallo alguno. Otra ocasion 3/5 desert diesel y el resultado pobrecito pobrecito
    Buenas,
    pues yo e pillao todo de Humboldt para el siguiente cultivo, shappire scout, blue dream y green crack, espero que no tenga problemas jeje
    Alguien más a tenido problemas con Humboldt

Un saludo

Dejar un comentario:

• dalas_2532
    respondió

Y9 de germinacion. On humboldt solo e tenido problemas con las chocolate mint og
    dedoverde haze y bb headband muy bien las bb headband muy ricas aunque un poco empalagosas la dedoverde por probar peeo de momento no le saco ningun olor que destaque alfo y bubbas gift en la nevera a Ver si no me pasa lo mismo que a ti. ...

Dejar un comentario:

• goboafan
    respondió
    Originalmente publicado por Bebopman Ver Mensaje

de Barney's alguna q recomiendes??? y de Royal Queen algo probare pero tampoco se a donde apuntar.... de Humboldt he leido qu son redistribuidas por Dinafem y que son lo mismo... aparte de algunas malas experiencias malas.

Dejar un comentario:

• Jhonicanuto
    respondió
    Originalmente publicado por montana199 Ver Mensaje

Buenas,que tal de efecto las acid dough me gustaría probar esta y las neville haze x Diesel un saludo
    Pues tuve dos fenos bien diferenciados a nivel de colocon,el feno que guarde era el mas fuerte,con un high duro de tormenta cerebral al principio,y luego un colocon muy limpio y muy duradero,aobre todo cuando digo limpio esque puedes fumar durante todo el dia sin pesadez de cuerpo ninguna,ni se nota en la cara,es todo cerebral,sequedad de boca y mucho habmbre tambien,eso si no apta para concentrarse en algo,ya que tu cabeza divaga facilmente,espero averte ayudado,en tema de sabores que no dije nada,tonos frutales con toques acidos,te comento que como ciego me gusto mucho tambien la sideral,el ciego es algo mas fisico,y no tiene ese high,pero muy fuerte y duradero tambien,saludos!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X