Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannarado genetics

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cannarado genetics

Muy buenas a todos. Un colega me ha regalado estas semillas y la verdad que no tengo mucha información sobre el banco ni la genética. Unas personas me dicen que es muy buen banco y otras que a saver que sale...
    La verdad es que tengo intriga ya que no he oído hablar nunca de este banco y de las variedades menos aun.
    Si alguien save algo me gustaría que diera un poco de info.
    Os dejo una fotillo para que veáis las dos variedades.
    Un saludo y buenos humos

Yo de Cannarado no he puesto nada pero si dicen que es buen banco su Lava Cake se ha hecho bastante famosa y bancos como Phinest la usan en cruces,esas que tienes son de la linea Apple Juice,lo que no se Apple Juice que es

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
      Yo de Cannarado no he puesto nada pero si dicen que es buen banco su Lava Cake se ha hecho bastante famosa y bancos como Phinest la usan en cruces,esas que tienes son de la linea Apple Juice,lo que no se Apple Juice que es
      Apple Juice son feebries y creo que seria Orange Sour Apple x Triple Kush.Saludos

Comentario

Vete a saber por donde tira la Apple juice. Veremos el resultado final

Comentario

Originalmente publicado por Ruper Weed26 Ver Mensaje
          Vete a saber por donde tira la Apple juice. Veremos el resultado final
          Ya verás como sale algo muy bueno echa un ojo por Instagram y veras los trabajos que hacen y seguro que no te defraudará

Comentario

El banco es de calidad son buenas seguro

Comentario

Muy buenas a todos. Pues después de probar estas semillas solo tengo que decir que son Chocolope. El sabor y el olor es el mismo que el de la chocolope.
              Nose si en el trayecto de llegar a mi ha habido algún cambio o es que es así esta genética. La verdad que no soy muy partidario de estos sabores aparte que las plantas no son muy resinonas. Así que las pobres ya no están entre nosotros.

Comentario

Trabajando...
              X