Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabis por cannarias

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fotito de familia!! La nueva de la maceta negra es gorilla girl x girl scout cookies traida de california
    Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

Bueno vamos actualizar esto un poco que lo tengo abandonado!!

Comentario

Las m8 autos que pa ser autos me tienen sorprendido las mas grandes que me han salido, la mas amarilla me saco un par de flores macho pero bueno se le arrancaron y fuera la voy revisando por si acaso saca alguna mas pero de resto deluxe!!

Comentario

El cilantro pal mojito canario y la albahaca que no falte !!

Comentario

Las auto skunk de sweet seeds la del smart pot se quedo pequeña esta en 5 o 6 l mas o menos las otras muy contento con ellas hay dos fenotipos pero tienen el mismo olor las 3

Comentario

Las bt x bt o lb de risasdemaria el mas grande es macho las demas pues a la espera las 7 con 3 foliolos desde el primer par de hojas y sumando !!

Comentario

Estas son 2 destroyer que van a ser folladas por un machito de bilbotom

Comentario

Y esto son 2 esquejes uno de green poison el clarito y el oscuro gorilla girl x girl scout cookies este ultimo con oidio me lo dieron con el ya no se les ha pegado a ninguna a si que supongo sera propensa a ello hoy fue tratada con cobre eco a ver si no se sigue expandiendo y puedo catar las flores si no las boto pa la basura las dos muerto el perro se acabo la rabia !!!

Comentario

Y creo que ya no se me queda nada hasta mediados de junio que ya estaran las 5 autos cortadas y las suplen panama x dc , destroyer , lilly, first lady y mangobiche kush si me germina alguna que de 10 7 no me han salido me quedan 3 a ver si alguna le da por salir y si no pues nada ya la descarto pa siempre

Comentario

Originalmente publicado por klender88 Ver Mensaje
                      Las bt x bt o lb de risasdemaria el mas grande es macho las demas pues a la espera las 7 con 3 foliolos desde el primer par de hojas y sumando !!
                      muy wapas las fotos! gracias!!
                      Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por klender88 Ver Mensaje
                        Las bt x bt o lb
                        a ver lo que tarda en ponerse a florecer porque eso entiendo que es clave ya que las bilbotom tardan, y las libanesas son cuasi autos, porque lo que es por apariencia diría q es bilbotom 100%, ese aserrado me recuerda mogollón a su abuelo el bilbotom f1 que salió a la linea del padre haze, y sí que tiene un buen doble aserrado.

El abuelo del q hablamos, q fue el BT7 q sale en el hilo de las bilbotom, tardó 18 semanas en definir claramente el sexo, usea en sexar, no te digo ya en florecer. Yo lo podé apical y lo podía haber seguido podando hasta el infinito q le recogí MOGOLLÓN de polen, de hecho aparte del q repartí, bastante, todavía me queda aunq dudo q siga util porq no lo congelé y van pa dos años solo en la nevera (con un año tengo plantas ahora mismo q salieron de ese polen), y con todo lo q recogí aquello seguía tirando polen y polen, vamos q a saber hasta cuando hubiera seguido florando porq yo me lo quité de en medio mucho antes.

Con mucho pesar, pero aquello era un pozo sin fin (mientras q el macho libanés primero ni se hace tan grande, ni se tira tanto tiempo florando)

Ancora Imparo

Comentario

Trabajando...
                        X