Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chemdog 91

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chemdog 91

4 semillas que dieron mucho de sí

https://www.instagram.com/p/BtkY9_tA6mQ/

a día de hoy por lo visto la foto de arriba es lo más parecido a lo q se puede llegar de una chemdog de hace ya más de 25 años. Como todavía sigue siendo un misterio su origen, no estaría mal q cada un@ dijera lo que le parezca que es. Yo personalmente me parece q es claramente dominante sativa. Pero quizá no todo el mundo esté de acuerdo en eso.

Chemdog, PBud and the Incredibles crew - The Adam Dunn Show

s2
    Ancora Imparo

https://phylos.bio/sims/variety/PGT-...hemdog-91-skva
    Ancora Imparo

Comentario

que buena pinta si señor!!! de que banco es?
      Cultivadoresgallegos

Comentario

Originalmente publicado por dalealbong Ver Mensaje
        que buena pinta si señor!!! de que banco es?
        debajo de la foto sale el instagram del cultivador. La idea es q es clone-only
        Ancora Imparo

Comentario

Chemdawg 91 and Chem 91 VA Skunk son las mismas, no ?

Comentario

Originalmente publicado por big orno Ver Mensaje
            la idea es q sí. Se supone q lo de "dawg" se lo pusieron por "respeto" para no confundirlas, aunq tb te digo q no estoy seguro si la "chemdawg" es exactamente la misma q la chemdog 91 porq de esas 4 semillas salieron 3 hembras, y a dos de ellas les pusieron otros nombres q no son chemdog (una creo q le pusieron chemsister o algo así), aunq al final eran todas hermanas. Y de hecho así sale en el análisis del phylos, q son parientes directos

lo q todavía está por ver es qué c llevaba la chemdog 91 (y hermanas) de parentales
            Ancora Imparo

Comentario

yo tengo una nevilles haze x chemsister x punto rojo y habiendo cultivado antes tanto nevilles como pr se ve que tiene algo diferente que acorta la flora y compacta los cogollos eso si, para mi sigue siendo sativa...

FRIJOLES FRITOS

Comentario

los del banco green house seed co tienen un video en youtube con el crecimiento de una de las q han llamado chemdog, feminizada, que si no fuera porq sale el Franco que en paz descanse, sería bastante gracioso. No pongo los links para q no digan q es spam, pero vamos, en su web se puede ver cómo la catalogan como 70% índica, a la vez q reconocen q sea un misterio el origen, jeje, y no solo eso sino q luego en la web pone q sería og kush x sour diesel, vamos, información de primera
                Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por big orno Ver Mensaje
                  risasdemaria

Hola buenas, una maravilla y una leyenda esta variedad, toda la descendencia directa o indirecta es de calidad. Preciosa la foto.

No existe nada como chemdawg dicho por el propio Chemdog, la variedad se llama Chemdog, la dawg es una modificación del nombre que otros bancos han hecho para no usar el nombre original, pero la auténtica se llama dog, no dawg, (se pronuncia y suena muy parecido).

La chem 91 sale de la primera tanda de germinacion de semillas que encontraron como bagseed y la que más afín a lo que buscaban, de 4 semillas se encontraron tres hembras y un macho que se descartó, ya que no sabía lo que tenían entre manos. Las tres hembras se apodaron Chemdog, Chemdog A y Chemdog B, las dos de primeras también conocidas más adelante como Chemdog '91 y Chemdog's Sister respectivamente. Mas adelante se germinaron otras 3,y se llamaron C, D y E. La E nunca germino. La C era una mierda según Chemdog y la D se la quedó. Más adelante se germinarom otras 4 semillas que Chemdog le dio a Joe Brand y se apodaron 1, 2, 3 y 4. La Chemdog 4 fue la que se quedaron ya que era la expresión que más se parecía a la hierba que antaño fumaron.

A la Chem91 a.k.a Skunk VA se le llama así porque fue Skunk VA quien libero el corte. Skunk VA es de la Chemdog Krew, junto a Joe Brand y Chemdog.

Entonces existen las siguientes.

Chemdog 91 (SkunkVA)
                  Chemdog Sister (Chem B)
                  Chemdog D
                  Chemdog 4
                  Chemdog 1
                  Chemdog 2
                  Chemdog 3

(Los últimos 3 rara vez los verás cruzados, se dice que también son buenas plantas y hay alguna persona que ha tenido acceso a los clones y ha hecho algun que otro cruce, es cuestión de probarlos, en mi opinión es una línea en la que vale la pena invertir tiempo si te gustan las hierbas rudas)

También hay un clon que se llama ChemdogJB que no son nada más que las siglas de Joe Brand y es un clon que se pasó como Chemdog 91 pero resultó ser falso porque fue un error de etiquetado y se ha seguido rulando como Chemdog JB.

Espero haber ayudado.
                  ​​​​​​​
                  Saludos, ​​

Comentario

Trabajando...
                  X