Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como hacen para traer esquejes de USA ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como hacen para traer esquejes de USA ?

Ola amigos apasionados !

Mi primo tiene una coleccion estupenda de clones conocidos en EUA (OGKA, OGKB, Loompa, Triangle, RKS, katsu ...). El pequeno problema es que vive en California

Me gustaria tanto traer estas geneticas para casa ^^ Gaste tanto dinero, y tantas ilusiones en coffee shops y social clubes, para no fumar una buena organica de estas ninas !

Alguien tiene consejos para poder tornar este sueno real ? (avion, correo (DHL o correo normal ?), como ?, etc...)
    Habria una manera legal si posible ?

El correo normal llevaria 8 dias maximo. Me parece que las ninas no aguentarian tanto tiempo. Que vos parece ?

Saludos !

La gente los suele mandar bien enrraizados en portaesquejes o con clon shipper que lleva luz
    Los clones pueden aguantar pero se quedaran pochos jjj
    Si consigues traer alguno avisame jajajajjs
    Se suele hacer por paqueteria urgente y cuidado con envolverlos bien y que no sean muy grandes que si no huele

Comentario

hay una web llamada strainly busca ahi quiza encuentres la respuesta a todas tus preguntas

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
        hay una web llamada strainly busca ahi quiza encuentres la respuesta a todas tus preguntas
        Interesante pagina, tambien tienen semillas 10 por unos 50$ a mi el tema esquejes me da mal rollo por el tema de aduanas y rayos x he visto demasiado control de fronteras

Comentario

Originalmente publicado por ThAGplayer Ver Mensaje

Interesante pagina, tambien tienen semillas 10 por unos 50$ a mi el tema esquejes me da mal rollo por el tema de aduanas y rayos x he visto demasiado control de fronteras
          Si quieres semillas baratas y buenas mira dondó las compré yo jordan of the islands que tiene unos cruces con clones de elite y por 57€ envio incluido me han llegado 26 semillas

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Si quieres semillas baratas y buenas mira dondó las compré yo jordan of the islands que tiene unos cruces con clones de elite y por 57€ envio incluido me han llegado 26 semillas
            tiene muy buena pinta la pagina me la apunto para un futuro

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
              La gente los suele mandar bien enrraizados en portaesquejes o con clon shipper que lleva luz
              Los clones pueden aguantar pero se quedaran pochos jjj
              Si consigues traer alguno avisame jajajajjs
              Se suele hacer por paqueteria urgente y cuidado con envolverlos bien y que no sean muy grandes que si no huele
              Muchas gracias

A mi me asustan mas las aduanas. Ainda no encontre una buena idea par traer-los ^^

Saludos !

Comentario

Originalmente publicado por big orno Ver Mensaje

Muchas gracias

A mi me asustan mas las aduanas. Ainda no encontre una buena idea par traer-los ^^

Saludos !
                Yo soy coml tu, ademas ayer estuve leyendo y hay que hacer papeleo encima para importar especies vegetales, por el riesgo de plagas y por si estan en el catalogo CITIES (creo que se llama asi) a si que es mucha movida y jugarsela mucho

Comentario

Mi primo tiene una coleccion estupenda de clones conocidos en EUA (OGKA, OGKB, Loompa, Triangle, RKS, katsu ...)
                  y no tiene ningún macho :? o revertirte alguno de los clones y mandarte semillas feminizadas ?

Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por ThAGplayer Ver Mensaje

Yo soy coml tu, ademas ayer estuve leyendo y hay que hacer papeleo encima para importar especies vegetales, por el riesgo de plagas y por si estan en el catalogo CITIES (creo que se llama asi) a si que es mucha movida y jugarsela mucho
                    CITES no debe concernar la marihuana, es para plantas protegidas

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje

y no tiene ningún macho :? o revertirte alguno de los clones y mandarte semillas feminizadas ?
                      Ola !

Buena idea pero mas quiero los originales y no dluidos

Comentario

Ola !

Buena idea pero mas quiero los originales y no dluidos
                        weno, todos son "diluidos" al final. Y a veces un cruce de "diluidos" acaba en un super silver haze, un skunk, white widow, o cosas así...
                        Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje

weno, todos son "diluidos" al final. Y a veces un cruce de "diluidos" acaba en un super silver haze, un skunk, white widow, o cosas así...
                          Ola risasdemaria

Me recuerda que me ayudaste una vez. Asi que tendre los clones te los doi gratuito y tienes aceso gratuito quand quieres a mi coleccion

Mi primo y yo no tenemos lugar ni experiencia para hacer buenos S1 (escojer el buen macho)

Saludos ^^

Comentario

Trabajando...
                          X