Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The landrace team

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• The landrace team

hola, alguien conoce este banco y sus semillas? Sabéis si son de fiar? Muchas gracias.

Joder, solo por el nombre suenan a que viven en la Alpujarra

Comentario

Si no me equivoco es un "banco" de semillas en colombia. Otro mas que se suma a sacar tajada. En el foro icmag hay o habia un post sobre ellos, pero no hay apenas fotos ni siguimientos de sus semillas por ahora. Curiosamente muchas de las semillas que tienen son las mismas que las de TRSC: Mazar, chitral, turkey, idukki-kerala, thai mountain.

Dijeron que tendrian pronto semillas de al lado de manipur, justo como las semillas que tenia The real seed de manipuri...

Las colombianas si no han cambiado el precio salian por 60 euros 12 y 30 euros 5 semillas y regalaban 12 semillas de idukki por cada pedido. Un precio un poco alto para mi gusto aunque regale un paquete, aunque si vale la pena...

A mi me gustan las colombianas y alguna de asia de las que tienen pero eso de no tener tienda para hacer el pedido y no haber apenas seguimientos, por ahora prefiero esperarme. Y mas habiendo colombianas como las de Cannabiogen que han sido trabajadas durante años por uno de los mejores criadores.
      Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Y mas habiendo colombianas como las de Cannabiogen que han sido trabajadas durante años por uno de los mejores criadores. [/QUOTE]

Las dos colombianas de cannabiogen ya venían de camino cuando hice la pregunta, pero les tengo ganas a las asiáticas y a la colombiana que no tiene cannabiogen muchas gracias por la información.

Comentario

Trabajando...
        X