Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semilhas para buena bubblegum

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Semilhas para buena bubblegum

Ola !

Estoy buscando una buena bubblegum y quisiera saber si alguien ha tido experiencia positiva con algun breeder.

Entente : female seeds y serious seeds y no me quede con nada

Me aconsejaron TH Seeds y Mosca seeds pero solo tuve una opinion

Muchas gracias

Saludos

Originalmente publicado por big orno Ver Mensaje
    Ola !

Estoy buscando una buena bubblegum y quisiera saber si alguien ha tido experiencia positiva con algun breeder.

Entente : female seeds y serious seeds y no me quede con nada

Me aconsejaron TH Seeds y Mosca seeds pero solo tuve una opinion

Muchas gracias

Saludos
    Yo estoy como tu jajaj tengo bubbledawn de th en flora y gum lock de dane strain

Comentario

La bubblegum desapareció en los 90, cuando cambiaron las leyes en Holanda y la policía se encargó de destruir los parentales que utilizaban por ejemplo Serious Seeds. Yo la tuve y me pesa no haber guardado esqueje, es la hierba más rica que probé en mi vida, y ya van más de 20 años probando hierba.

Si sabéis de algo que valga la pena avisad. Pero sinceramente las que he ido probando no valían un duro ninguna. Nada que ver con ese aroma especial, diferente, que te hacía salivar.

Salud

Comentario

Originalmente publicado por Ailalelo Ver Mensaje
        La bubblegum desapareció en los 90, cuando cambiaron las leyes en Holanda y la policía se encargó de destruir los parentales que utilizaban por ejemplo Serious Seeds. Yo la tuve y me pesa no haber guardado esqueje, es la hierba más rica que probé en mi vida, y ya van más de 20 años probando hierba.

Si sabéis de algo que valga la pena avisad. Pero sinceramente las que he ido probando no valían un duro ninguna. Nada que ver con ese aroma especial, diferente, que te hacía salivar.

Salud
        Sabian a chicle de fresa de los niños jj me encantaba a mi también

Comentario

Bona nit
          la bublegum era originaria d USA mucho antes d k la trabajaran Serious seeds.

salut i buenos cultivos
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
            Bona nit
            la bublegum era originaria d USA mucho antes d k la trabajaran Serious seeds.

salut i buenos cultivos
            Ya. Y en qué modifica eso mi comentario? En los foros yankees, desde luego, la bubblegum no ocupa ningún lugar, están muy ocupados con las OGs y las Chem. Sin embargo aquí en Europa sí era una referencia

Comentario

Todas las crystal candy que estoy cultivando ahora mismo huelen muy dulce como a gominales. Ahora veo que sacan algunos plátanos pero no estoy viendo semillas, la resina es increíble.

Comentario

Hola, x algunos circulos de España sigue rulando una Bubblegum increible... saludos.
                sigpic

Comentario

Pero cual es el linage?lo unico que pone que se desarrollo en Indiana,de ahi a Inglaterra para acabar en Holanda ..... Yo creo que sera una Afghana x Blueberry o algo asi yo probe la Bubblelicious de Nirvana y ni fu ni fa

Comentario

Yo la mejor bubblegum que probé hace muchos años ya era un cruce con blueberry y era muy característica por ser verde lima y tener algunos pistilos morados era como a puntos y tenía ese olor a chicle rosa aunque el fumar era dulce y terroso no se me olvidará jamás nos dimos un buen lote pero no se de que banco era ni nada

Comentario

Bon dia

SAGARMATHA seeds tiene la BUBBLEBERRY.

salen buenos ejemplares. Muy rica

salut
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Por madriz desde el año 2012 rula un esqueje de bublegum de th seeds muy muy muy parecido al mitico corte que rulaba de serious alla por el 2000,su tienes el capricho de una bublegum yo me tiraria por estas de th seeds,pero si no,tienes infinidad de cruces de afganas dulces pomelo,melon,y mierdas asi,en miles de bancos,en concreto en los ultimos años de las mas sabrosas que e catado a sido sweet thooth de alpine seeds,muy muy parecido a una buble,sabor dulce y embriagador.
                        CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

Sinceramente, no se salva ni una de esas cosas afrutadas y dulces que venden. Ninguna de ellas tiene nada que ver, ni aún poniéndole el mismo nombre. La bubblegum que tuve yo era una cosa única, se hizo mediante breeding, no cruzando cualquier cosa dulce. La sour bubble viene de ahí, pero tampoco es lo mismo.

Comentario

Gracias à todos !

Los clone only que conozco en bubblegum son :
                            - 91 indiana bubble gum
                            - slard cut, una sélection de un coffee shop en semilhas de serious seeds

Si la ven o ven algo que sea bueno à ver si lo podemos compartir para nosotros

La version de female seeds y de 00seeds son las que me saliron mejor que TH seeds

Me dijeron que la de Mosca seeds tambien es muy buena !

Saludos

Comentario

Trabajando...
                            X