Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestras experiencias con genetica americana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuestras experiencias con genetica americana

Hola !

Quiziera saber si es posible repertoriar, las buenas y malas experiencias, con variedades conteniendo genetica americana.

El breeder podiendo ser Europeu o de otro lado ^^

Gracias y saludos !

Muchas hermafroditas, mucha resina pero muchas sin sabor, ciego demasiado narcotico, los sabores sulen ser muy parecidos entre si y vaya que demasiada publicidad para poca cosa normalmente y precios muy altos

Comentario

Muchas gracias, entonces quedar-se con los breeders américains y intentar solo algunas.

Por exemple he leido cosas buenas sobre Top Dawg, Bodhi, pero es verdad que las semilhas son muy caras !

Comentario

Perdon, queria decir quedar-se con los breeders europeos y solo intentar ciertos breeders americanos de trabajo reconocido.

Salud !

Comentario

Originalmente publicado por big orno Ver Mensaje
          Perdon, queria decir quedar-se con los breeders europeos y solo intentar ciertos breeders americanos de trabajo reconocido.

Salud !
          Prueba karma genetics y te llevas lo mejor de cada uno

Comentario

que pasa dalas cuanto tiempo
            no defiendo lo yanki ni mucho menos però recuerdo la temporada passda haver germinado unas 50-60 Pepa s europeas y me han salido igual de hermis y todo lo q decias en tu post.
            un abrazo tt.
            BLOOMING MEDICINE

Comentario

Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
              que pasa dalas cuanto tiempo
              no defiendo lo yanki ni mucho menos però recuerdo la temporada passda haver germinado unas 50-60 Pepa s europeas y me han salido igual de hermis y todo lo q decias en tu post.
              un abrazo tt.
              Si, no te lo niego, ultimamente hay muchos bancos que salen igual
              Editado por última vez por dalas_2532; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116512-dalas_2532 en 29/03/2019, 08:39 .

Comentario

Mosca seeds!

las compré en spannabis en el stand pure sativa, paquete regular de montain deux X 80€y de regalo 4 reg de cherry white.

Banco de Denver

ya haré seguimiento cuando haga seleccion
                Editado por última vez por Poska; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/338766-poska en 29/03/2019, 14:03 .
                Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

Muchas gracias

Saludos

Comentario

Yo para mi a nivel “comercial” DNA genetics y asociados son de lo mejor que hay,sobretodo feminizadas bien estabilizadas la mayoria y buena potencia y sabor.
                    Humboldt tampoco esta nada mal pero,para MI,esta un nivel por debajo. Luego ya en regulares es otra cosa ahora DJ short ha abierto algo nuevo he pedido unas a ver si no me arrepiento...(285€ 13regulares) y tengo otras de ONI seeds germinando ya os dire jeje.Tambien digo q la mayoria de bancos tienes las geneticas bastante parecidas pero hay otros bancos que tienen muy buenos trabajos. Por ejemplo a nivel europeo antes ponia todo..pero la mayoria de las ultimas veces casi todo mal, mi favorita era super skund de sensiseeds pero ahora pones 25 y puede q no te kedes con ninguna.bueno no me enrollo mas jejeje,Lo de las semillas aunq halla muchos buenos bancos cada vez me parece mas un timo desgraciadamente..saludos gente.
                    os dejo fotos de mamis(izquierda 24 k-gold DNA———derecha Mango saphire Humboldt)
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Entre_las_sombraS; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464570-entre_las_sombras en 08/04/2019, 15:36 .

Comentario

Originalmente publicado por Entre_las_sombraS Ver Mensaje
                      Yo para mi a nivel “comercial” DNA genetics y asociados son de lo mejor que hay,sobretodo feminizadas bien estabilizadas la mayoria y buena potencia y sabor.
                      Humboldt tampoco esta nada mal pero,para MI,esta un nivel por debajo. Luego ya en regulares es otra cosa ahora DJ short ha abierto algo nuevo he pedido unas a ver si no me arrepiento...(285€ 13regulares) y tengo otras de ONI seeds germinando ya os dire jeje.Tambien digo q la mayoria de bancos tienes las geneticas bastante parecidas pero hay otros bancos que tienen muy buenos trabajos. Por ejemplo a nivel europeo antes ponia todo..pero la mayoria de las ultimas veces casi todo mal, mi favorita era super skund de sensiseeds pero ahora pones 25 y puede q no te kedes con ninguna.bueno no me enrollo mas jejeje,Lo de las semillas aunq halla muchos buenos bancos cada vez me parece mas un timo desgraciadamente..saludos gente.
                      os dejo fotos de mamis(izquierda 24 k-gold DNA———derecha Mango saphire Humboldt)
                      Oni seeds buena mierda! la tropicana tiene muy buena pinta!

La mandarine de trichome jungle seeds la he probado y pura mandarina.

https://es.seedfinder.eu/strain-info..._Jungle_Seeds/
                      Editado por última vez por Poska; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/338766-poska en 08/04/2019, 16:25 .
                      Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

Originalmente publicado por Poska Ver Mensaje

Oni seeds buena mierda! la tropicana tiene muy buena pinta!

La mandarine de trichome jungle seeds la he probado y pura mandarina.

https://es.seedfinder.eu/strain-info..._Jungle_Seeds/
                        Tropicana cookies he puesto ya contare q tal..yo d mandarina tengo un cruce NYCDiesel x OGkush..flipas jeje

Comentario

Tropicana cookies he puesto ya contare q tal..yo d mandarina tengo un cruce NYCDiesel x OGkush..flipas jeje
                          De la Tropicana cookies sale cada foto en Instagram que son para flipar pero se me van de precio jeje

Habrá que ver cómo salen las shappire scout de Humboldt que tengo.

Un saludo

Comentario

Han salido en Instagram varios tipos que le han salido todas las semis de DNA , las sorbets esas hermafroditas , y ha reclamado y encima le han bloqueado , está que arde el asunto , ha sido a varios cultivadores y todas .. una pena !

Comentario

Originalmente publicado por Marcocookies Ver Mensaje

Han salido en Instagram varios tipos que le han salido todas las semis de DNA , las sorbets esas hermafroditas , y ha reclamado y encima le han bloqueado , está que arde el asunto , ha sido a varios cultivadores y todas .. una pena !
                              No se yo salvo unas skywalker q puse una vez...todo bien.tengo puestas strawberry sorbet ya dire a ver..pero vamos x mi experiencia DNA es buen banco

Comentario

Trabajando...
                              X