Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestras experiencias con genetica americana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo que dice Marcocookies que vió en instagram sobre DNA, tambien lo he visto yo, sin embargo, lo que todo el mundo debe saber, es que la genetica cookies es muy propensa al hermafroditismo.

Comentario

Yo tambien lo he visto por instagram y si es k es verdad k la familia cookies es muy propensa pero esk yo creo k si no platanea es muy raro porq kina semillas pones ahora y no platanean? Esk pongas las k pongas platanean pero esk ya si no tienes bastante kitando platanitos tienes k mirando si hay alguna hermafrodita....

Comentario

Mango Saphire by Humboldt Seed Organization, ya probé y no me gustó. Sabor muy extraña, poco productiva, pero cabezas duras y pesadas. Parece una planta CBD.

Amherst Sour Diesel by Humboldt Seed Organization.Mucho palo y poca uva. El sabor es bueno pero poco productivo.

Sour Turbo Diesel de Cream of Crop Seeds,planta super vigorosa excelente hibrido, muy productivo, rápido y cerebral. Sólo falta un poco más de sabor.

Strawberry Glue de TH Seeds, hibrido potente en el que los tricomas no están a la superficie sino dentro de los cabezas como en los hashplants. Cantidades extraordinarias de polen dentro de los cabezales. El grinder hasta el entope. El sabor es que no es nada especial
        Editado por última vez por espiao69; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/105204-espiao69 en 10/04/2019, 16:38 .

Comentario

Originalmente publicado por Entre_las_sombraS Ver Mensaje
          Yo para mi a nivel “comercial” DNA genetics y asociados son de lo mejor que hay,sobretodo feminizadas bien estabilizadas la mayoria y buena potencia y sabor.
          Humboldt tampoco esta nada mal pero,para MI,esta un nivel por debajo. Luego ya en regulares es otra cosa ahora DJ short ha abierto algo nuevo he pedido unas a ver si no me arrepiento...(285€ 13regulares) y tengo otras de ONI seeds germinando ya os dire jeje.Tambien digo q la mayoria de bancos tienes las geneticas bastante parecidas pero hay otros bancos que tienen muy buenos trabajos. Por ejemplo a nivel europeo antes ponia todo..pero la mayoria de las ultimas veces casi todo mal, mi favorita era super skund de sensiseeds pero ahora pones 25 y puede q no te kedes con ninguna.bueno no me enrollo mas jejeje,Lo de las semillas aunq halla muchos buenos bancos cada vez me parece mas un timo desgraciadamente..saludos gente.
          os dejo fotos de mamis(izquierda 24 k-gold DNA———derecha Mango saphire Humboldt)
          Entre_las_sombraS Tienes seguimiento de la 24k gold de DNA Genetics? He germinado 10 y me gustaría ver fotos para ver que comportamiento tienen. He buscado info en 100000 sitios y no he encontrado nada de ella. Me preocupa mucho que crezcan sin control y demas.... Si has encontrado en algún sitio algún tipo de información detallada, te agradecería mucho que compartieras. Gracias de antemano. Un saludo
          Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

Yo para mi a nivel “comercial” DNA genetics y asociados son de lo mejor que hay,sobretodo feminizadas bien estabilizadas la mayoria y buena potencia y sabor.
            Humboldt tampoco esta nada mal pero,para MI,esta un nivel por debajo. Luego ya en regulares es otra cosa ahora DJ short ha abierto algo nuevo he pedido unas a ver si no me arrepiento...(285€ 13regulares) y tengo otras de ONI seeds germinando ya os dire jeje.Tambien digo q la mayoria de bancos tienes las geneticas bastante parecidas pero hay otros bancos que tienen muy buenos trabajos. Por ejemplo a nivel europeo antes ponia todo..pero la mayoria de las ultimas veces casi todo mal, mi favorita era super skund de sensiseeds pero ahora pones 25 y puede q no te kedes con ninguna.bueno no me enrollo mas jejeje,Lo de las semillas aunq halla muchos buenos bancos cada vez me parece mas un timo desgraciadamente..saludos gente.
            os dejo fotos de mamis(izquierda 24 k-gold DNA———derecha Mango saphire Humboldt)
            285€ las 13 regulares? Ojalá te salgan bien porque que si no que dolor de barriga??????, estas son las que pusiste en tu hilo de las madres? La verdas es que tienes variedades muy selectas
            ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

KENDO DEMON La verdad q yo germine regulares y feminizadas,te digo q las regulares me salieron solo 4 hembras y ademas 3 fueron paja pero de la mala jeje. Siento darte malas noticias pero eso si me salio una q era enana , pero los cogollos alucinas como diamantes pekeñitos pero duros como piedras. Las feminizadas salio de todo..salio tangie , salio kush , salio mezcla , salio incienso y tambien paja jejeje, el incienso mo m kede nada muy buena pinta y produccion pero sabor una mier... me kede una kush muy productiba y una tangie curiosa pero se me murio maxo..desde rapido vas a ver los distintos fenos. Espero haberte ayudado tio jeje a ver si tienes suerte y t sale algo rico y si kieres hacemos cambio

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

285€ las 13 regulares? Ojalá te salgan bien porque que si no que dolor de barriga??????, estas son las que pusiste en tu hilo de las madres? La verdas es que tienes variedades muy selectas
                Si macho 275 fueron q m ekivoke..mas gastos de envio 300 macho se me fue to la olla jajaa....me costo un buen pollo con la novia..luego m regalaron 4 semis eh todo un detalle
                aun no las he germinado las pondre en 15 dias mas o menos q tengo q florecer unas q stan muy grandes ya si no se m van de madre jeje
                Editado por última vez por Entre_las_sombraS; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464570-entre_las_sombras en 12/04/2019, 04:37 .

Comentario

KENDO DEMON La verdad q yo germine regulares y feminizadas,te digo q las regulares me salieron solo 4 hembras y ademas 3 fueron paja pero de la mala jeje. Siento darte malas noticias pero eso si me salio una q era enana , pero los cogollos alucinas como diamantes pekeñitos pero duros como piedras. Las feminizadas salio de todo..salio tangie , salio kush , salio mezcla , salio incienso y tambien paja jejeje, el incienso mo m kede nada muy buena pinta y produccion pero sabor una mier... me kede una kush muy productiba y una tangie curiosa pero se me murio maxo..desde rapido vas a ver los distintos fenos. Espero haberte ayudado tio jeje a ver si tienes suerte y t sale algo rico y si kieres hacemos cambio
                  Entre_las_sombraS muchas gracias por el aporte bro. Yo las 10 que he pillado son feminizadas. El Sábado por la tarde montaré todo y crearé un hilo para que veas el seguimiento de las 10 24k gold. A mitad de crecimiento descartaré una. La que peor vea de las 10. Prefiero cultivar 9 y que sea todo mas homogéneo. La que descarte irá al patio junto con una Y griega, una Durban Poison y una Cheese Exodus. Es la primera vez que cultivo en interior y voy a necesitar ayuda para sacar algo bueno que fumar este verano. En lo que mas perdido estoy es en el tema de las podas y demás. Quiero aprovechar al máximo el Metro Cuadrado y me temo que estas señoritas 24k me lo van a poner dificil. Un abrazo
                  Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
                    Muchas hermafroditas, mucha resina pero muchas sin sabor, ciego demasiado narcotico, los sabores sulen ser muy parecidos entre si y vaya que demasiada publicidad para poca cosa normalmente y precios muy altos
                    Pero esto pasa con muchosbancos y variedades actuales. Desde que empezamos a guiarnos por las fotos y el ""bag appeal" se jodió la cosa. Yo lo he comentado montones de veces, hay muchísimas plantas en la actualidad que las ves en las fotos con unas cantidades de resina y una apariencia brutal pero luego las pruebas y nada de nada, te das cuenta de que es solo eso apariencia. Y eso viene pasando desde hace unos años ya, desde que se puso de moda todo lo que llevara kush o og en el nombre(mucha resina y apariencia en la mayoría de casos pero de efectos y sabores en la mayoría de casos planos pero planos). Y la verdad que visto lo visto yo creo que se selecciona nada más que con la apariencia en mente.
                    Luego te dan hierbas a probar que te dicen mira esto que bueno que es y cuando lo pruebas te quedas pensando tú no has probado hierba buena en tu vida. Hay plantas que con la mitad de resina te meten unos viajes que alucinas y no esos efectos totalmente planos. Eso sí las plantas muy bonitas y muy aparentes pero eso para que. Bueno a lo mejor para hacer extracciones y eso pero yo he probado luego las extracciones y lo mismo, el efecto lo suelo encontrar demasiado suave para tanta apariencia.
                    Ojalá se pudiera rescatar algo de lo "antiguo" holandés o americano.

Sin hablar de los precios, habrá gente a la que engañen todavía con lo de doscientos y pico de dolares por un paquete de regulares, madre mía. Si todavía llevaran un trabajo de selección riguroso y demás pero a quién quieren engañar, es solo por la ley de la oferta y la demanda estos precios pero no porque lo merezcan.

No sé pero me da mucha pereza el panorama del cannabis actual, ya no me incita a estar tan metido como estaba antes. Sabía que en cuanto empezará la regularización empezaría también el mercadeo a lo bestia con lo que conlleva.

Nada más hay que ver como trabajan los productores en Canada y Estados Unidos en la actualidad. Son grandes productores que lo mismo podrían estar produciendo maíz o soja pero ahora el cannabis es mucho más rentable. Aquí cuando llegue el momento pasará lo mismo, de hecho la empresa que más está invirtiendo en el tema es una farmacéutica que será la que decida cuando y como se legaliza el cannabis en este país. Haced acopio de semillas buenas.
                    Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 13/04/2019, 14:34 .
                    ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                    Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje

Pero esto pasa con muchosbancos y variedades actuales. Desde que empezamos a guiarnos por las fotos y el ""bag appeal" se jodió la cosa. Yo lo he comentado montones de veces, hay muchísimas plantas en la actualidad que las ves en las fotos con unas cantidades de resina y una apariencia brutal pero luego las pruebas y nada de nada, te das cuenta de que es solo eso apariencia. Y eso viene pasando desde hace unos años ya, desde que se puso de moda todo lo que llevara kush o og en el nombre(mucha resina y apariencia en la mayoría de casos pero de efectos y sabores en la mayoría de casos planos pero planos). Y la verdad que visto lo visto yo creo que se selecciona nada más que con la apariencia en mente.
                      Luego te dan hierbas a probar que te dicen mira esto que bueno que es y cuando lo pruebas te quedas pensando tú no has probado hierba buena en tu vida. Hay plantas que con la mitad de resina te meten unos viajes que alucinas y no esos efectos totalmente planos. Eso sí las plantas muy bonitas y muy aparentes pero eso para que. Bueno a lo mejor para hacer extracciones y eso pero yo he probado luego las extracciones y lo mismo, el efecto lo suelo encontrar demasiado suave para tanta apariencia.
                      Yo pienso como tú, ahora estoy a ver si rescato unas viejas semillas de Sam skunkmam de skunk x haze y luego otras x thai

Comentario

Sin hablar de los precios, habrá gente a la que engañen todavía con lo de doscientos y pico de dolares por un paquete de regulares, madre mía. Si todavía llevaran un trabajo de selección riguroso y demás pero a quién quieren engañar, es solo por la ley de la oferta y la demanda estos precios pero no porque lo merezcan.

No sé pero me da mucha pereza el panorama del cannabis actual, ya no me incita a estar tan metido como estaba antes. Sabía que en cuanto empezará la regularización empezaría también el mercadeo a lo bestia con lo que conlleva.

Nada más hay que ver como trabajan los productores en Canada y Estados Unidos en la actualidad. Son grandes productores que lo mismo podrían estar produciendo maíz o soja pero ahora el cannabis es mucho más rentable. Aquí cuando llegue el momento pasará lo mismo, de hecho la empresa que más está invirtiendo en el tema es una farmacéutica que será la que decida cuando y como se legaliza el cannabis en este país. Haced acopio de semillas buenas.
                        Mucha fusca venden ahora no selecionan nada todo vale es una pena y de estas americanas nada de nada solo apariencia sabor 0 peo 0
                        Un saludo

Comentario

Otra tema que parece una tontería para el éxito de una variedad y que parece una chorrada lo que voy a decir es buscarle muy bien el nombre y toda la leyenda alrededor. Cada vez lleva más marketing detrás esto. Ya lleva pasando esto desde hace mucho porque no es lo mismo que una variedad la llames Critical mass que Big bud que Afghanixskunk y si le montas toda una historieta detrás ya ni te cuento. Eso en el mundo del cannabis funciona muy bien las leyendas urbanas con las variedades y si ya te la inventas tú mejor. Y esto los estadounidenses y canadienses lo hacen todavía mejor que los holandeses. Hay mucha pasta detrás.
                          ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                          Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Otra tema que parece una tontería para el éxito de una variedad y que parece una chorrada lo que voy a decir es buscarle muy bien el nombre y toda la leyenda alrededor. Cada vez lleva más marketing detrás esto. Ya lleva pasando esto desde hace mucho porque no es lo mismo que una variedad la llames Critical mass que Big bud que Afghanixskunk y si le montas toda una historieta detrás ya ni te cuento. Eso en el mundo del cannabis funciona muy bien las leyendas urbanas con las variedades y si ya te la inventas tú mejor. Y esto los estadounidenses y canadienses lo hacen todavía mejor que los holandeses. Hay mucha pasta detrás.
                            De chorrada nada eso es lo que vende el nombre y la historieta que se montan mentira la gran parte
                            Un saludo

Comentario

Opino como stupendo. Antes era la moda de las holandesas, aora casi todos tienen alguna variedad americana en su catalogo y ademas que son refritos salen muchas hermas sin contar los precios de algunas semillas..

Con historias para no dormir de la procedencia de clones o semillas...

Para quien entienda un poco se ve a leguas quien esta por la pasta en esto y quien por pasion
                              Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Yo pienso como tú, ahora estoy a ver si rescato unas viejas semillas de Sam skunkmam de skunk x haze y luego otras x thai
                                Como tienes pensado germinarlas? Podrias probar el seedbooster de plagron..
                                Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Trabajando...
                                X