Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestras experiencias con genetica americana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje

Como tienes pensado germinarlas? Podrias probar el seedbooster de plagron..
    E probado con eso, con humus y agua oxigenada y solo germina una de las vsriedades

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

E probado con eso, con humus y agua oxigenada y solo germina una de las vsriedades
      dalas_2532 Yo puse a germinar 10 con una pequeña dosis de Rhizotonic de Canna y en 2 días estaban todas asomando. Me lo aconsejó un amigo y estoy muy contento. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
      Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

El problema de estas es que son semillas muy viejas y están secas pero. Como tengo bastanted probaré con todos los. Métodos posibles KENDO DEMON

Comentario

El problema de estas es que son semillas muy viejas y están secas pero. Como tengo bastanted probaré con todos los. Métodos posibles KENDO DEMON
          dalas_2532 Yo primero sumergí durante 1hora las 10 semillas en rizhotonic sin rebajar con agua. Despues a una servilleta empapada con agua y salieron todas. Ya nos contarás que tal te fué con todos los métodos. Un saludo bro
          Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 15/04/2019, 10:10 .
          Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

As probado una mezcla con ácidos humicos con agua a 1:1 las metes 12 horas en esta mezcla y ala servilletas húmedas deberian germinar este método es para semillas viejas
            Un saludo

Comentario

He visto otro producto que puede ayudar, lo venden en growlet se llama nitrozyme y es de la marca de clonex. Rasparlas con papel fino de lija tambien ayuda. Temperatura constante de 24º. Meterlas en el frigo unos dias, el choque frio-calor. Yo prefiero tierra a servilleta con ph 6. En fin ya nos contaras y si tienes suerte di que te a funcionado mejor.

Aunque es lo que yo digo, a veces por mucho que hagamos y queramos se han muerto y no sirve ya nada. Suerte.
              Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

He visto otro producto que puede ayudar, lo venden en growlet se llama nitrozyme y es de la marca de clonex. Rasparlas con papel fino de lija tambien ayuda. Temperatura constante de 24º. Meterlas en el frigo unos dias, el choque frio-calor. Yo prefiero tierra a servilleta con ph 6. En fin ya nos contaras y si tienes suerte di que te a funcionado mejor.

Aunque es lo que yo digo, a veces por mucho que hagamos y queramos se han muerto y no sirve ya nada. Suerte.
                De momento ni seedbooster plus ni agua oxigenada ni abrirlas ni ácidos humicos ni 24 grados constantes ni usar micorrizas han hecho que germinen las 2 variedades que no me salieron la primera vez, la otra que geemino no e vuelto a probar, me falta usar el resto de métodos (rhizotonic nitrozyme y no me acuerdo de más jajaj)

Comentario

Pues entonces va a estar dificil que salgan...por curiosidad sabes que edad tienen las semillas?

Yo tengo unas semillas viejas tambien que compre en una pagina, tendran unos...10 12 años jajaja
                  Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Pues entonces va a estar dificil que salgan...por curiosidad sabes que edad tienen las semillas?

Yo tengo unas semillas viejas tambien que compre en una pagina, tendran unos...10 12 años jajaja
                    Pues son de Sam skunkman (cultivators choice) así k tendrán como 10 años por lo menos... Y conservación a saver, con decir que venían en una chivata metidas sin blister ni nada con un papel con el nombre y las thunk escrito a mano jajaj luego las semillas algunas mal peladas y algún resto de tricomas y un par de palos así k muy viejas los tricomas y los palos marrones negruzco y solo germinan las haze skunk x skunk x haze skunk

Comentario

Pues por ahora, con lo americano, ya sea regular o feminizado, mucho hermafroditismo. Hablo de San Fernando Lemon Kush por ejemplo, que he tirado 2 ejemplares en el dia 18, con flores machos en la apical ademas de los tipicos platanitos.
                      Luego de TGA la Agent Orange hay algun que otro ejemplar que platanea. Yo de 25 semillas, 18 hembras, 1 conservadas, platanitos en 2!
                      Un saludo esa es mi experiencia por ahora, en estos momento tengo creciendo Starwarz veremos a ver que sale!

Comentario

Hola a todos yo he cultivado og kush y lost coast og kush de humbodlt en exterior y sin problemas de hermafroditismo, me salieron algunas plantas bien buenas, este año estoy repitiendo con las lost coast og

Comentario

Trabajando...
                        X