Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esquejes gringos ahora semillas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• esquejes gringos ahora semillas

Hola foro

He leido la historia de muchas geneticas gringas miticas (og kush, chemdaw, girl scout cookies, green crack, gorilla glue etc) que su gracia esque solo se podian obtener en esqueje y que muy ocasianlmente aparecia un macho con el que luego sacaban semillas... bueno he leido de todo.

El asunto esque ultimamente veo en mi pais harta oferta de todos estos nombres zarpados en semilla feminizada y automatica. No dudo de que como la mayoría de las semillas actualetes esta con los cuidados necesarios puede dar una marihuana de calidad, no obstante me generan dudas su origen y qe tan cercano o lejano puede ser con las geneticas originales.

Se agradece cuaquier info, saludos

Originalmente publicado por Kuca Ver Mensaje
    Hola foro

He leido la historia de muchas geneticas gringas miticas (og kush, chemdaw, girl scout cookies, green crack, gorilla glue etc) que su gracia esque solo se podian obtener en esqueje y que muy ocasianlmente aparecia un macho con el que luego sacaban semillas... bueno he leido de todo.

El asunto esque ultimamente veo en mi pais harta oferta de todos estos nombres zarpados en semilla feminizada y automatica. No dudo de que como la mayoría de las semillas actualetes esta con los cuidados necesarios puede dar una marihuana de calidad, no obstante me generan dudas su origen y qe tan cercano o lejano puede ser con las geneticas originales.

Se agradece cuaquier info, saludos
    Normalmente todo lo americano de ahora sabe parecido y es muy inestable sobre todo las mas conocidas como gg4, cookies etc

Comentario

Hoy dia es dificil encontrar cosas buenas de semilla, tanto americano vomo europeo, hay mucha inestabilidad y mucho cuento

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
        Hoy dia es dificil encontrar cosas buenas de semilla, tanto americano vomo europeo, hay mucha inestabilidad y mucho cuento
        pasa que compro semillas fminizadas a granel hace un buen tiempo a un proveedor en mi pais y siempre me han salido plantas muy homogeneas carentes de hermafroditismo. Estas también lucen como los seguimientos que he podido ver de las mismas genéticas en internet. Han pasado por mis manos critical mass, chocolope, somango, cream caramel, white widow y moby dick. todas buenas matas algunas mas que otras. Pero ahora el sujeto está trayendo casi puras cosas gringas y tenía entendido qe estas venían de esquejes, por lo que me preguntaba como se hacían esas semillas. Seguro que debe tener un cruce de skunk si es como me decis y todas saben parecido.

Bueno mi duda es más por sobre como crean esas semillas... Sí obtuvieron semillas de un S1 qe tengo entendido es un clon autopolinizado, seguramente tuvieron que cruzar con una madre pa tener el F1 (corrijanme si no funciona así) entonces ahí la genetica cambiaría y eso no se declara. Esto es sólo una especulación. Y bueno como tengo buena experiencia con el proveedor vengo tentado a probar una de estas geneticas, a pesar de que como dices es mucho cuento y publiciad

Comentario

Si tienes buena onda con tu proveedor d granos yo no dudaria màs si te da buena feminizada sin hermas.
          salut y suerte
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
          X