Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Landrace afrutada o dulce

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Landrace afrutada o dulce

Hola compañeros, estoy buscando landraces con sabores afrutados y dulces, luego me gustaría indagar en la procedencia y en qué bancos se pueden encontrar para hacer selección partiendo de semillas regulares, a ver si pueden echarme un cable los amantes de las landraces y los sabores dulces y/o afrutados, por lo que he conocido algunas Nepal salen así y algunas colombianas?

Saludos y gracias compañeros!
    Editado por última vez por coleccionistaderamas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464527-coleccionistaderamas en 10/04/2019, 23:36 .

Hola compañeros, he estado investigando y he escrito a the real Seeds company, tienen algunas cosas que llevo años queriendo probar, kerala y lebanese en concreto, quería preguntar si alguien a pedido a su sitio web o a la página que ellos mismos te dan también de opción (kwikSeeds?) Y que experiencias y opiniones tenéis lo más actuales posible porfavor, estoy buscando donde pedir semis regulares de landraces como comenté en el primer post y me vendrían bien experiencias vuestras amigos un saludo

Comentario

Es un banco de confianza. Yo e hablado varias veces con Angus y tambien he pedido varias veces a su pagina y todo perfecto. Ademas especifica si son semillas traidas de la zona que sea o si son reproducciones de las semillas que trajo.
      Tambien son variedades que se corresponde con que se esta vendiendo. No como por ejemplo world of seeds que vende colombian gold y pone 65-75 dias de floracion cuando deberian de ser mas de 100 dias...
      La parvati y malana cream puede haber sido hibridada, debido a la introduccion de otras variedades y tambien lo dice para que luego no aya sorpresas, la verdad que es un hombre sincero.

Te dejo unos enlaces que seguro te resultan interesantes.

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...-de-variedades

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...andraces-puras

Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje

Es un banco de confianza. Yo e hablado varias veces con Angus y tambien he pedido varias veces a su pagina y todo perfecto. Ademas especifica si son semillas traidas de la zona que sea o si son reproducciones de las semillas que trajo.
        Tambien son variedades que se corresponde con que se esta vendiendo. No como por ejemplo world of seeds que vende colombian gold y pone 65-75 dias de floracion cuando deberian de ser mas de 100 dias...
        La parvati y malana cream puede haber sido hibridada, debido a la introduccion de otras variedades y tambien lo dice para que luego no aya sorpresas, la verdad que es un hombre sincero.

Te dejo unos enlaces que seguro te resultan interesantes.

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...-de-variedades

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...andraces-puras
        Hola super_haze, justo a eso me refería, con tu info tengo más que suficiente, tengo muy mala memoria la verdad... Y ahora recuerdo un par de cosas

Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por coleccionistaderamas Ver Mensaje
          Hola compañeros, he estado investigando y he escrito a the real Seeds company, tienen algunas cosas que llevo años queriendo probar, kerala y lebanese en concreto, quería preguntar si alguien a pedido a su sitio web o a la página que ellos mismos te dan también de opción (kwikSeeds?) Y que experiencias y opiniones tenéis lo más actuales posible porfavor, estoy buscando donde pedir semis regulares de landraces como comenté en el primer post y me vendrían bien experiencias vuestras amigos un saludo
          de lebanese no las he probado todas pero de las q he tenido, de RSC vía el forero @Mr.Kif para mí al menos no diría q son dulces, sino más bien rollo limón y pino, usea incienso. Aparte es una planta con mucha variabilidad porq no se selecciona como otras plantas q se cultivan por la flor sino q estas van todas juntas para sacarles la resina q eso sí, producen a lo bestia. Y luego son muy delicadas con la humedad, y al ser tan rápidas, a finales de agosto podrías estar cosechando, lo más probable es q acaben plataneando, aunq esto no tendría q ser mayor problema si solo son un par de platanitos y salen muy muy al final de la flora, para cuando ya se debería haber cortado. y luego lo más probable salgan flojas. Suelen tener cbd, y entre eso y no tirar mucho thc, pues al final lo normal es q acaben para extracciones. eso si, pedazo extracciones. Aparte de un perfil de terpenos MUY interesante, al menos para mí, tengo visto analíticas con 20-30s% ambos de thc y cbd, y 10-15s% de terpenos, con lo q si lo sumas todo ni tan mal
          Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje

de lebanese no las he probado todas pero de las q he tenido, de RSC vía el forero @Mr.Kif para mí al menos no diría q son dulces, sino más bien rollo limón y pino, usea incienso. Aparte es una planta con mucha variabilidad porq no se selecciona como otras plantas q se cultivan por la flor sino q estas van todas juntas para sacarles la resina q eso sí, producen a lo bestia. Y luego son muy delicadas con la humedad, y al ser tan rápidas, a finales de agosto podrías estar cosechando, lo más probable es q acaben plataneando, aunq esto no tendría q ser mayor problema si solo son un par de platanitos y salen muy muy al final de la flora, para cuando ya se debería haber cortado. y luego lo más probable salgan flojas. Suelen tener cbd, y entre eso y no tirar mucho thc, pues al final lo normal es q acaben para extracciones. eso si, pedazo extracciones. Aparte de un perfil de terpenos MUY interesante, al menos para mí, tengo visto analíticas con 20-30s% ambos de thc y cbd, y 10-15s% de terpenos, con lo q si lo sumas todo ni tan mal
            Hola risasdemaria, he cultivado semillas de sitios distintos no hay problema con los aspectos y la cantidad, luego siempre sale alguna cosa que guardar o por lo menos para mí y lo que quiero me va perfecto, puse hace tiempo semillas recogidas en Nepal y era un espectáculo la diversidad que había, pero no encontré sabores que me gustarán tanto...
            ​​​​​​ Sabrías decirme cuáles son sus variedades que menos herma sacan y de cuáles me merecería la pena para flores? teniendo en cuenta que en mi casa se fuma bastante en flor sin hacer falta que sea muy productiva como te comentaba.. Muchas gracias por la info compañero un saludo

Comentario

Trabajando...
            X