Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Landrace afrutada o dulce

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Landrace afrutada o dulce

Hola compañeros, estoy buscando landraces con sabores afrutados y dulces, luego me gustaría indagar en la procedencia y en qué bancos se pueden encontrar para hacer selección partiendo de semillas regulares, a ver si pueden echarme un cable los amantes de las landraces y los sabores dulces y/o afrutados, por lo que he conocido algunas Nepal salen así y algunas colombianas?

Saludos y gracias compañeros!
    Editado por última vez por coleccionistaderamas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464527-coleccionistaderamas en 10/04/2019, 23:36 .

Hola compañeros, he estado investigando y he escrito a the real Seeds company, tienen algunas cosas que llevo años queriendo probar, kerala y lebanese en concreto, quería preguntar si alguien a pedido a su sitio web o a la página que ellos mismos te dan también de opción (kwikSeeds?) Y que experiencias y opiniones tenéis lo más actuales posible porfavor, estoy buscando donde pedir semis regulares de landraces como comenté en el primer post y me vendrían bien experiencias vuestras amigos un saludo

Comentario

Es un banco de confianza. Yo e hablado varias veces con Angus y tambien he pedido varias veces a su pagina y todo perfecto. Ademas especifica si son semillas traidas de la zona que sea o si son reproducciones de las semillas que trajo.
      Tambien son variedades que se corresponde con que se esta vendiendo. No como por ejemplo world of seeds que vende colombian gold y pone 65-75 dias de floracion cuando deberian de ser mas de 100 dias...
      La parvati y malana cream puede haber sido hibridada, debido a la introduccion de otras variedades y tambien lo dice para que luego no aya sorpresas, la verdad que es un hombre sincero.

Te dejo unos enlaces que seguro te resultan interesantes.

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...-de-variedades