Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejores sativas actuales.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejores sativas actuales.

Buenas tardes.
    Me gustaria me dijerais, para vosotros, cuales son las mejores actualmente. Busco alguna que sea euforica. Busco algo que me anime.
    Gracias de antemano.

Hace bastante que no cultivo sativas de verdad, pero yo me tiraría de cabeza a por la killer A5 haze de ace seeds, pero date prisa, porque es una edicion limitada y se estan agotando muy rapido!!!

Comentario

En icmag hablaban muy bien de la golden tiger versión feminizada, aunque no la probé... También había mucha emoción por la que te dice el compañero acá arriba.

Comentario

a5killerhaze en ace esta agotada ya, a mediados de año vuelve a salir yo tengo una germinada hace 3 semanas, creo que es el feno nl, por el ancho de las hojas, si quieres algo euforico tiraria por algo con zamal, eso si paciencia y control....

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Gracias por vuestra ayuda.

Comentario

Si te gusta la euforia, tienes a Sour Diesel, euforia máxima, en cuanto a bancos no faltan con cruces de Sour Diesel o la DNA Genetics tienen Sour Diesel IBL,entre otros

Comentario

Gracias por tu comentario.Mirare

Comentario

Apollo XIII, Vortex, Kaboom, SSH, skunkxhaze. Hablamos de híbridos sativos en este caso. Estas por ejemplo sacan ejemplares de efectos felices, eufóricos y activos. Hay más.

Eso de las mejores.. las mejores siempre serán las que tú te selecciones. Busca bancos y variedades mas o menos fiables y echa todas las semillas que puedas que al final sale algo que merece la pena guardar.
                Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 13/04/2019, 15:04 .
                ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
                  las mejores siempre serán las que tú te selecciones
                  esa era la idea en la época cuando lo de los bancos era como q estaban ahí, pero quedaban muy lejos. Por lo visto eso ahora le dirían "old school". Aunq la mayor diferencia q le veo yo y q a algunos nos dejó bastante fuera de juego es q por entonces lo normal también es q las semillas solían salir de lo q ya previamente se había probado - si n0 de dónde. Y como mínimo sabías quién te daba la semilla, así q la decisión de plantarla y lo q venía después estaba mucho más claro. Ahora muchas bombillitas y tal pero es un p circo y prácticamente todo "hacendado"

Ancora Imparo

Comentario

risasdemaria creo que no me has entendido o yo no te entiendo a tí
                    ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                    Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

probablemente las dos cosas
                      Ancora Imparo

Comentario

Muchisimas gracias por vuestras opiniones y comentarios. Tengo que acabar de decidirme.

Comentario

Trabajando...
                        X