Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jack Herer de Sensi Seeds via @Lapa y @SucrEE

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jack Herer de Sensi Seeds via @Lapa y @SucrEE

empezamos

no es un seguimiento

Ancora Imparo

de la Cáñamo 20 aniversario:

Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
      de la Cáñamo 20 aniversario:

Que tal salió la jack

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Que tal salió la jack
        pues de momento puedo decir que eso de "la" jack, no existe

3 semilas, 3 fenos

1, el típico, creo, la más índica de todas en cuanto a hoja ancha, pero la que menos me interesa, y eso que se entiende ya ha sido dos veces seleccionada hacia la parte sativa. Salió también un macho de este feno (directo al compost), las dos con más vigor, tamaño, de todo, pero q no es lo q busco. De verde oscurito. Resina mucho y la planta es como recia, gruesa

lo q estoy viendo, también por fotos, es q todas tienen los pistilos de naranja clarito hacia el amarillo

luego los otros dos fenos q tengo en hembras, las tres con alguna q otra semilla ya, son más parecidos entre sí pero una es más clarita q la otra, las dos mucho más sativas, y también huelen diferente, aunq también más parecido entre ellas que con la primera. Tampoco las he podido cultivar como se merecen, me he centrado más en poderle sacar el par de pepas y poco más

y luego q son carnaza pura para el oidio

de aquí a q las pueda probar queda un mundo. Aunq en principio me ha gustado para cuando tienes tiempo y espacio y quieres buscar algo en concreto y q se sabe va a ser bueno, es decir sale tal variedad q dificil será q no salga algo q se pueda elegir q guste

y aquí el texto completo del libro de Jack: https://jackherer.com/emperor-3/?fbc...jiZlhpJVwP4hZQ

s2!
        Ancora Imparo

Comentario

no sé si será el feno D al q se refieren, pero desde luego es la q tuvo las hojas más anchas

luego por lo q dice de la foto de catálogo de Sensi tengo otra del feno A, q en principio era la q más me interesaba, al margen de lo q dice en el artículo

pd: por cierto, para el oidio, el agua oxigenada al menos la q yo tengo q me da ph 4 o por debajo, con lo q partiendo de agua destilada q anda sobre ph 6, la q yo tengo, del grow q me gusta a miii, si bajo a cosa de ph 5, 5 y poco, menos de 5,5, con eso simplemente frena al oidido en seco, y es más manejable aunq no deja de ser efectivo también, que el acido láctico de la leche, q tiene más inconvenientes. El principal inconveniente del agua oxigenada sería medir bien el ph porq si baja mucho, muy fácil si no se mide, las hojas se acaban resecando un poco, mientras q con un ph de 5 y poco ni se inmutan, y sin embargo el oidio por debajo de 5,5 no puede vivir. Ya lo dice tb Jorge Cervantes en ese sentido, "cualquier cosa" "ácida" "sirve"
          Ancora Imparo

Comentario

esto es lo que de momento sí que veo que coincida en todas las plantas de fotos que veo, incluidas las q tengo yo, y es ese color de los pistilos

parece como un rollo mate, pastel, naranja clarito pero tirando al beig, mientras q la mayoría de las q tengo, incluidas las camboyanas, los tiran mucho más vivos, que siguen siendo naranjas, pero más oscuros. De hecho los vería más fácil q tiraran a los rojos, q a ese rollo pálido

y no es q mi cultivo haya sido modélico, más bien todo lo contrario, sin embargo de todas las fotos q tengo vistas de todas las fuentes, incluidas mis plantas, tienen ese tono en los pistilos, que ahí sí q podría decir es "característico" (un "trait" ?) de la Jack Herer. Pero tampoco he visto muchas

lo q sí diría q la "Jack Plant" con la q me la colaron los de advanced seeds o como se llamen hace par de años, q acabó siendo un cruce con la white widow esa q no sé si será la misma q tuvo todo el mundo, pero q salía super índica para ser jack x widow, y feminizada así q ahí ya no había mucho juego para diferentes fenos. Así q entiendo q su jack sería de las "D"

la de esta foto entiendo sería de las q dicen "A", y es de las q me quedaré con la mitad de semillas de esas y el resto que no serán muchas igualmente, de los tres fenos, si todo va bien irán para Sevilla

estaría bien ver en un próximo cruce, después de 3 ya intentando ir detrás de lo sativo (lo q para mí sería "estabilizar" dentro de lo posible el "A", pero q lo veo dificil, aunq con q salieran la mitad, no estaría nada mal. En mi caso incluyendo los machos, y si cuento las q han sacado el primer par de hojas pero luego han sucumbido por lo q fuera, de un total de 13 semillas sólo me salió esa "A". Una de 13. Si bajara a 1 de 6, porque hubo suerte y agarró el polen del macho q más se le parecía (los crucé principalmente así, pero también hubo polen suelto así q no se puede asegurar nada, eso se va viendo según van saliendo) ya sería algo

y todo esto sin haberlas catao (y fuerte competencia)

aunq en realidad si sólo cuento las plantas hembras vivas, las más sativas en forma son 2 de las 3, así q ni tan mal. Y aparte de la que sería "A", y la otra "D", la tercera estaría mucho más cerca de la "A", que de la "D". Y no le digo directamente "A" porq parece q salió algo más clarita, rollo "verde limón" y esos fenos amarillos q por lo visto tiraba la skunk, entiendo q de su pata mexicana. Por eso le diría a esta tercera planta más "A"-clarita, q otra cosa. Pero igualmente hasta la cata...

y otra cosa q también comparten las tres es q resinan gordo

s2
            Ancora Imparo

Comentario

otra característica q tienen las tres es q por muy sativas q sean, tienen la textura de esas gruesas rollo estropajo-fieltro, grueso, nada q ver con la finura de una camboyana, lo q entiendo indica bastante claro de donde le vienen algunas de sus patas, que según Adam Dunn son nada menos que 11 (lo q tb explica la falta de estabilidad, q, si como dicen y es posible, es intencionada, pues no es tan mala idea)
              Ancora Imparo

Comentario

A mi me pasa lo mismo con u a Jack Herer de Sensi Seeds.
                20191005_000406-600x800.jpg20191024_123809-600x800.jpg
                Y sigue madurando...

Comentario

la saga continua

Ancora Imparo

Comentario

Qué alegría ver que se han podido cosechar antes de diciembre!
                    Y qué bonitas ver salir las pepis cuando son deseadas, eh? heheh

Comentario

Originalmente publicado por LastDanz Ver Mensaje
                      Qué alegría ver que se han podido cosechar antes de diciembre!
                      Y qué bonitas ver salir las pepis cuando son deseadas, eh? heheh
                      a ver si pal lunes más tardar puedo poner el sobre a correr

la verdad q la cata y dadas las condiciones, fue MUY prometedora...
                      Ancora Imparo

Comentario

No hay ninguna prisa nen! Sobre todo que te sea cómodo ^^

Comentario

super oscuras las pepas. Como la planta

estas dos fotos serían de la tipo A, se supone

esta es la q está entre la q digo A, y la oscura. Es como la A, pero más verde clarito

esta es la oscurita

s2!
                          Ancora Imparo

Comentario

Wen trabajo tio muy animao cuando te kedan ganas de seguir crusamdo emtre regulares ahi se ve la profecionalidad de un wen cultivador jejej ami siempre me amolao poder tener regulares de lo que mas te gusta e ir planteando cosas todos los años con algo nuebo.

Comentario

Trabajando...
                            X