Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blueberry Haze

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Blueberry Haze

He conseguido un esqueje de esa variedad que es un clone only, pero encuentro pocas fotos y grow report.

Parece más adecuada para outdoor por el stretch que puede tener pero eso no me da miedo para hacerlo indoor He pasado un esqueje en floración y de lo que he visto el stretch es alrededor de x3, nada extraordinario.

Pues eso, si algunos ya lo tienen me interesa saber un poco más

?

Originalmente publicado por nmls Ver Mensaje
    He conseguido un esqueje de esa variedad que es un clone only, pero encuentro pocas fotos y grow report.

Parece más adecuada para outdoor por el stretch que puede tener pero eso no me da miedo para hacerlo indoor He pasado un esqueje en floración y de lo que he visto el stretch es alrededor de x3, nada extraordinario.

Pues eso, si algunos ya lo tienen me interesa saber un poco más

Es un clon alemán creo recordar, yo hace años lo tube pero lo perdí, es un cruce entre Blueberry y haze, sabor a frutado a Blueberry y especiado por el toque haze, tarda en madurar unas 10 semanas creo recordar, efecto bastante activo(una joya de las de antaño), eso sí es un poco delicada con los abonos y estira un poquito jjj

Me interesaría recuperarla me encantaba su efecto para ser tan temprana, si te interesa algún cambio avisame
    Editado por última vez por dalas_2532; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116512-dalas_2532 en 30/04/2019, 07:49 .

Comentario

Si te puedo enviar algún esqueje, ningún problema. Creo que no tengo los privados accesible todavía, a ver si tu me puedes mandar uno

Comentario

Buenas
        Yo hace tiempo puse semis d BLUE HAZE d Homegrow Fantaseeds.
        Salieron muy buenas
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Lo del "clon only' no lo entiendo
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Esa clone only de que banco era? ... las mias estaban buenas como me arrepiento de no tener mas seeds y no haber revejetado gaste todas las BB para recrear el cruce otra vez y los machos no fueron fertiles y ya no me quedan mas BB ...... dalas_2532 no tendras algun macho BB
            Haze F13 x Blueberry

que putada no tenerla

???????

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
              Esa clone only de que banco era? ... las mias estaban buenas como me arrepiento de no tener mas seeds y no haber revejetado gaste todas las BB para recrear el cruce otra vez y los machos no fueron fertiles y ya no me quedan mas BB ...... dalas_2532 no tendras algun macho BB
              Haze F13 x Blueberry

que putada no tenerla

Machos de bb no pero guardo todavía semis de tus f13 haze (16) y 6 de bb de Barna manda y tengo macho de Newberry pero a falta de probar las hembras a ver k tal.... Lo que pasa que no tengo sitio para florarlos tan facil... Yo no tengo terraza jajaj
              ??Si las seleccionas bien te las mando ajjaj

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                Buenas
                Yo hace tiempo puse semis d BLUE HAZE d Homegrow Fantaseeds.
                Salieron muy buenas
                Seguramente serán una auopolinizacion de dicho clon, las variedades clone only se refiere a variedades que realmente sólo están en Clon(clones elite con características raras y poco comunes) aunque luego posteriormente se hayan hechosemillas feminizadas o no con esos clones para intentar reproducirlos en semilla

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                  Lo del "clon only' no lo entiendo
                  Pues se supone que no hay semillas de esa variedad, o no son las originales si existen.

https://en.seedfinder.eu/strain-info..._Only_Strains/

Comentario

No es de donde salio el clon esas semillas si no el intento de reproducir dicho clon en semillas las semillas de donde salió ese clon no se venden

Comentario

Yo lo de Clone Only lo entiendo como que solo esta disponible en clon,ahora bien cualquiera que haga un cruce BB x Haze y guarde esqueje ya tiene un Clone Only... osea Clone Only BB x Haze habran un monton,por eso se les ponen apodos,vease: -Amnesia “cordobesa”,-Lilly “Piña Calada” (Mario),-Shiskaberry “Fresita”-Sour Diesel IBL “Riri” ....... falta saber quien selecciono ese esqueje y apartir de que semillas

Comentario

Creo k es un fenotipo de bluedream seleccionado en alemania

Comentario

Exacto!es blue dream creo q de HSO selecionado,lleva años!
                          rulaba por el foro aleman!pero ya hace tiempo no visto nada de este corte!
                          La Blueberry f13haze estaba fenomenal,tengo aun semis de BBf13 x Banner...

saludos
                          Sit back 'n' Relax!
                          sigpic

Comentario

Clone only se refiere a que está disponible solo en formato clon, ¿porqué? porque de un cruce accidental o buscado salió un "pepinaquen" del cual no se guardó el macho.

Por lo que es imposible que María y José se junten para dar el nacimiento a Jesús si solo quedan Lola y Paco, pues el niño se llamará Andrés y no Jesús. Aunque por llamarle se le podría llamar Jesús pero no sería parecido.

A veces la gente se confunde con esto de las genéticas, las variedades, cada ejemplar tiene una parte de la genética de dicha variedad, pero es una parte exclusiva y única que solo se reproduce en él como somos nosotros las personas ahora mismo.

Lo mismo da follen y desciendan un millón de veces todos nuestros vecinos, que el cologne sale de unos padres en concreto, el dalas igual y así cada uno de los foreros de aquí.

Y si ya pensamos bien, con la cabeza, la lógica y la experiencia que nos da la vida humada sobre genética. Si María y José tienen mil hijos no sabemos Jesús exactamente cuando volverá a salir, si es que sale. En el caso de las plantas si se puede recuperar los clones, con estudios genéticos pueden volver a hacer individuos como nosotros sabiendo en concreto que genes cruzar para alcanzar el mismo adn. Todo ello con cruces naturales pero seleccionados por ingeniería genética.
                            Editado por última vez por ilegalizado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/148412-ilegalizado en 01/05/2019, 16:32 .

Comentario

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                              Exacto!es blue dream creo q de HSO selecionado,lleva años!
                              rulaba por el foro aleman!pero ya hace tiempo no visto nada de este corte!
                              La Blueberry f13haze estaba fenomenal,tengo aun semis de BBf13 x Banner...

saludos
                              Eso es lo que me dijo el que me dio el clon también, rula bastante por Alemania/Austria pero más difícil encontrarlo en España. Ese es el clon original, eso es seguro.

Creo que no es un feno de Blue Dream, BD es un cruce entre Blueberry y Super Silver Haze cuando la Blueberry Haze es Blueberry x Haze

Hice BlueDream de Humboldt hace unos años desde semillas feminizadas y no me quedo impresionado. Buscaba algún fenotipo con sabor SSH pero nada.
                              A ver esa Blueberry. Os cuento en unos meses, he puesto un esqueje en modo onebud a ver qué tal. El strech es alrededor de x3, por lo que para un SOG parece perfecta.

Comentario

Trabajando...
                              X