Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seeds of africa ¿Lo que venden son landraces?.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seeds of africa ¿Lo que venden son landraces?.

Buenas , pues eso hace tiempo navegando en busca de alguna semi que me llame la atención , en una pagina de un grow encontré este banco y la verdad no dan mucha info , además de que por aquí no se ha comentado nada y eso . Supuestamente ofrecen landraces africanas , pero ya no me creo nada asi que , invoco al oráculo del café a ver si alguen sabe algo de esta gente,porque la verdad es que me lo creo poco. A ver si alguien tiene cojones de currarse alguna thai pura ,si es que existen todavía , que puede que no ,

out of stock
    saludo afro-jardinero
    sigpic

Comentario

Buenas, hola , jjsys , esta mañana he estado en la pagina y pone que quedan , creo que había algunas agotadas pero no todas,pero puede que no hallan actualizado la pagina y esten agotadas. Saludos ,¿crack ?.

Comentario

Yo hace tiempo le heche el ojo y estube investigando. Merece la pena? Depende. Si vas a comprar bastantes semillas puede, si no no.
        Han tenido algun tipo de hibridacion y la germinacion no es muy alta. Para encontrar algo bueno necesitas germinar varios paquetes segun dicen...

Si te decides yo empezaria por durban y malawi que son de las que mas he leido buenas cosas.

Si quieres thais tienes a the real seeds con la highland thai y si quieres probar con Gipsy Nirvana con la laos luang prabang en realgorillaseeds. Unos 20 25 euros 20 semillas, eso si son semillas viejas de unos 8 10 años pero si piyas 2 o 3 paquetes y tienes suerte tendras una buena variedad thailandesa.

La verdad es que es una pena lo de las thais, una leyenda de hierba y que apenas se haya conservado como se merece, ni apenas se venda porque la de the real seed no es la famosa thai stick de las famosas cuerdas rojas que te ponian para volar...

Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Yo puse luang prabang LAOS en 2009 y aun me debe kedar culo bote
          Eso no lo kieren ni los buitres apandadores que pasan x casa,,,
          Lo bueno eso si k nada d hermis en las k puse.
          Sobrante semis se las dimos a cbg y ni las gràcies

No me extraña k no mantengan thais,,,
          Norma1 d kultivador es sakar pafumar

Salut
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
            Yo puse luang prabang LAOS en 2009 y aun me debe kedar culo bote
            Eso no lo kieren ni los buitres apandadores que pasan x casa,,,
            Lo bueno eso si k nada d hermis en las k puse.
            Sobrante semis se las dimos a cbg y ni las gràcies

No me extraña k no mantengan thais,,,
            Norma1 d kultivador es sakar pafumar

Salut
            Jajaja a veces puede pasar que "landraces" no sean buenas para fumar, sepan a paja, ya sea porque necesitan muchas semillas para encontrar algo bueno o necesitan ser trabajadas...Tambien algunas solo brillan en cruces.

Pero vaya lo bueno es probar si no se prueba no se sabe.

PD: Y si, mejor tener los botes llenos cuando se prueba cosas de estas
            Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Es que aunque sean landraces se derebian trabajar un poco,por lo menos seleccionar las mas resinosas y productivas .... pero no ,te hacen polinizaciones abiertas con la escusa de hay mas fenotipos y mas variedad y luego te tragas la paja ..... verse sativas y landraces buenos se ven algunos,pero claro eso esta mas resbuscao que la ostia .... si para fumarte una thai medio buena tienes que poner 30 que salgan paja pues como que no ..... Hace tiempo habia un banco que se llamaba African Seeds se decia que la durban de estos era buena .... los de Seeds Of Africa no se si seran los mismos o seran otros .... kram dejala curar un poco mas home,que con el tiempo gana

Comentario

Jajajasss
                Luego Le saco foto al bote
                Para k veas k no miento supermigu
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                  Jajajasss
                  Luego Le saco foto al bote
                  Para k veas k no miento supermigu
                  No,si no digo que mientas.... lo que digo es que la gente dice que las sativas mejoran con un curado largo .... pero si es paja es paja,ya puedes darle curado ya

Comentario

Veis Ace Seeds lo ha hecho bien con la Killer haze,se han vendido enseguida,porque llevaban parentales seleccionados A5 haze y malawii killer,lo malo que son fems,pero es lo que la gente quiere.... yo hasta que no hayan cruces con clones elite Durban,Zamal o Ethiopian no las pongo ..... o como los cabrones de Gage Green que sacaron las Colombian Bastard Series

Comentario

Sativas ya trabajadas sip
                      Reina madre, ssh, Neville, JH, kali,,, mi siempre me gusta tener un par
                      Landraces no tengo medios ni paciencia

Salut supermigu
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                        Veis Ace Seeds lo ha hecho bien con la Killer haze,se han vendido enseguida,porque llevaban parentales seleccionados A5 haze y malawii killer,lo malo que son fems,pero es lo que la gente quiere.... yo hasta que no hayan cruces con clones elite Durban,Zamal o Ethiopian no las pongo ..... o como los cabrones de Gage Green que sacaron las Colombian Bastard Series
                        Todavía tienen stock en algunos sitios pero en la mayoría agotados o consultar disponibilidad jajaj

Comentario

supermigu tu alfinal las compraste? Son caras de cojones 80 pavos 5 semis

Comentario

Buenas,pues de lo que he visto ,la mayoría de plantas que ofrecen no creo que sean landraces por eso puse el hilo,la mas tardona son 100 días y creo que es la malawi gold,pero tienen,durban magic,swazi gold,cooffee , gold,mozambica , sotto heights ,zimlicious ,apondo mistic , estas están en unos 90 días ,en fin , esto es lo que hay,es simple curiosidad ,saludos y buenos leños

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
                              supermigu tu alfinal las compraste? Son caras de cojones 80 pavos 5 semis
                              Si y no,las compre ahi donde te dije Cannabislandia que ponen que hay stoock pero no hay .... si no hay en la pagina de Ace es que no hay

Comentario

Trabajando...
                              X