Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seeds of africa ¿Lo que venden son landraces?.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

la thaihazezamal THZ tuve dos fenos uno claramente zamal, mas electrico de efecto, peor sabor y con un vigor complicado en interior eso si en exterior te llenas los botes para media temporada,el que guardoo es claramente más haze y tiene un sabor mucho mejor mas redondo , incluso cremoso con un efecto masnebuloso con una potencia que te deja a gustito, mas manejable en interior, suerte con las thai haze skunk salen buenos ejemplares pero cuidado con las hermis en indoor.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
      la thaihazezamal THZ tuve dos fenos uno claramente zamal, mas electrico de efecto, peor sabor y con un vigor complicado en interior eso si en exterior te llenas los botes para media temporada,el que guardoo es claramente más haze y tiene un sabor mucho mejor mas redondo , incluso cremoso con un efecto masnebuloso con una potencia que te deja a gustito, mas manejable en interior, suerte con las thai haze skunk salen buenos ejemplares pero cuidado con las hermis en indoor.
      Lo primero a ver si logro que germinen que llevo varios métodos y no ay manera, me falta GA3 y 2 métodos mas

Comentario

Buenas , voy a hacer unas pruebas de germinación, me habéis traido recuerdos del pasado,saludos.

mas saludos.

Comentario

Ahora hay una nueva moda por las landraces, en instagram y facebook salen tela de vendedores, hay que tender cuidado y no comprar a lo loco sin saber lo que tienen. Que muchas historias suenan tentadoras de la busqueda del santo grial y solo buscan la pasta...

Yo este exterior voy a probar la Purple honduras haze de Ace, que es "Purple Haze #23 x mejores machos de Honduras pura de primera generación (fenotipo colombiano morado productivo)". De 14 a 18 semanas de floracion.

Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Originalmente publicado por JOMA83 Ver Mensaje
            Buenas , voy a hacer unas pruebas de germinación, me habéis traido recuerdos del pasado,saludos.

mas saludos.
            Esas thunk ahí jajajaj Pero yo tengo y no ay manera de que germinen las thunk..., hojala te salgan todas y sean ricas

Comentario

Buenas , dalas_2532 , si tienes interés en las thunk , yo te puedo pasar unas cuantas semis ,yo estoy a la espera de no tener nada por aquí para hacer una selección en condiciones con reproducción ,incluida. Yo la he puesto dos veces,un paquete que compre y luego otras que me paso un colega del foro que le llegaron como regalo ppor una compra,pero tienes que saber que te pueden salir hermis,las dos veces que la puse saco hermis , por lo demás un planton además de ser productiva y potente , algo parecido a las skunk - haze antiguas con toque thai,salen de colores que te pueden ir del verde muy claro ,hojas grandes tipo mano muy thay hasta plantas verde- moradas ,hasta moradas.Cuando las puse yo ,también me costo germinarlas creo que ya tenian un porrón de años por lo que ,y esto lo digo a titulo personal es lo que creo pero no tengo pruebas para corroborarlo,salen mas hermis,semillas viejas mucho tiempo guardadas,a mayor tiempo mas posibilidades de hermis y la floración te puede ir de 90 a 120 días de flora ,pero el material que saca es muy bueno y muy sicodelico y buena fumada además de buena producción,con muchas características de sativas antiguas. Para mi un planton que se merece un trabajo de recuperación. Saludos.

Comentario

Hola JOMA83 pues te lo agradezco mucho ya que de las thunk que tengo e intentado germinar unas 40 sin éxito ninguno, no llegan a abrir la cascara y aun abriendolas tampoco germinan, de todos modos tardaría 2 meses o 3 en germinarlas todavía y en cuanto a las hermis estoy acostumbrado con lo que venden oy día y en las skunkhaze x skunk x skunkhaze de Sam estoy quitando algúna hermafrodita en el sexado ya.....

Comentario

Buenas , pues si quieres y sabes lo que hay por mi no problema , me hize unas cuantas pa poder trabajarlas con calma y hacer una selección extensa. Saludos

Saludos.

Comentario

Buenas , pues si quieres y sabes lo que hay por mi no problema , me hize unas cuantas pa poder trabajarlas con calma y hacer una selección extensa. Saludos

Saludos.
                    Madre mía Joma83, eso si es una buena despensa de altos vuelos de hay tienen que salir buenos plantones de hojas de alfiler bastante guapos un saludo y buenos humos

Comentario

JOMA83 Joder pues si que hiciste si jjj, te he mandado privado

Comentario

Saludos.
                        Grande!! Gran trabajo de conservación el que hacéis! Por culpa de estas fotos se me va la pinza y me lío a echar polen mas veces de las que debiera algún día tendré un cajón de joyas parecido al vuestro...
                        Editado por última vez por xiskito; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/105746-xiskito en 12/05/2019, 07:29 .

Comentario

Trabajando...
                        X