Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien ha probado la chanel + de medical seeds?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien ha probado la chanel + de medical seeds?

Este año quería probar la chanel de medical seeds porq al ser rapida la podia poner en el huerto pero nose si la habeis probado y me podrías decir algo mas sobre ella.
    Saludos!!

Yo no la e cultivado nunca pero la e fumado y muy buena eso de rápida a medias yo creo que mi colega la cortaba primera quincena octubre
    Un saludo

Comentario

Se cosecha a principios de octubre yo la e plantado en exterior hace años

Comentario

Cual creeis k saldran mejor las kritical bilbo de genetik o las channel?

Comentario

Son muy parecidas kritical y channel un pelin más rápida la kritical como 10 15 días

Comentario

Yo también la he puesto. Es muy rápida y produce.yo diría que es más de mediados de septiembre finales como mucho. Pero claro, dependerá de la situación geográfica
            es Muy muy rápida eso seguro, en indoor tambien
            de sabor no me gusta

Comentario

Será otro S1 de un clon como el Critical Bilbo u otro parecido. De verdad, no os aburren estas cosas? A mí el efecto me aburrió hace años, por eso busco cosas diferentes. Eso sí, es la hierba perfecta para camellear, supongo que a los clubes cannábicos les encantará. Rápida, apestosa y productiva, poco más se puede decir de ella.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por ferran97 Ver Mensaje
                Cual creeis k saldran mejor las kritical bilbo de genetik o las channel?

Mete bilbo de esqueje, es y será una joyita A mi no me aburre... (obviamente fumo más cosas )

:hoja::hoja::hoja:

Comentario

Ojala tuviera algún esqueje del clon bilbo o ortue pero no tengo ninguno de los dos... Yo me canso enseguida del sabor pero o planto eso o no las corto porq los tengo entre los naranjos i al ser '' naveli'' se cosechan a mediados de octubre y eso significa k para el 14 o el 15 tiene k estar todo fuera y k no qede ningun rastro ni pistas por eso tienen k ser rapidas.... El año pasado plante fast version y normales y las fast la verdas k de rapidas bien poco perq casi casi las corte igual l las otras..... Coseche la ultima green poison y una skunk fast version el 14 de octubre y las podria haber dejado una o dos semanas mas para estar al pelo....

Comentario

Trabajando...
                  X