Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que a pasado con el hilo intercambio de esquejes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que a pasado con el hilo intercambio de esquejes

Buenas pues eso porque a desaparecido el hilo intercambio de esquejes que a pasado
    Un saludo

Hostia es verda jajaj y eso??

Comentario

Pues nose aver si alguien que sepa lo dice

Comentario

Pues de momento suspendido por asuntos "legales". Saludos.
        http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

Originalmente publicado por Mime7 Ver Mensaje
          Pues de momento suspendido por asuntos "legales". Saludos.
          Algo así me olía
          ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Asuntos legales...son todo intereses. Dentro de poco a comprar semillas de Monsanto!
            Salvemos la Genética.

Comentario

Ante un acto de censura sin explicaciones previas, pido a los socios de la AICC que tengan información al respecto (salvo que lo tengan prohibido) que informen a los usuarios del hilo.
              Y aunque yo no lo sea, me adhiero a los que están ofendidos por el agravio.

Si hay algún poder fáctico interviniendo en la posibilidad del libre intercambio de genéticas, por lo menos que se informe a los usuarios. Digo yo.

saludo jardinero
              sigpic

Comentario

Yo soy socio y no se nada igual me gustaría saber que está pasando con el foro nos vamos a pique compañeros

Comentario

Buena noche, pues como ha dicho Mime7 es tema legal, se estan haciendo unas consultas y mas pronto que tarde se sabrá algo mas sobre el tema... Creo que a nadie nos gustaría quedarnos sin ese hilo mitico...
                  ​​​​​​@Mr.topodabs pasate por reuniones que ahí intentamos hablar los socios
                  Saludos

FIRMA l

Comentario

No se le puede poner puertas al campo, ahí lo dejo

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                      No se le puede poner puertas al campo, ahí lo dejo
                      Toda la razón...
                      El tema es que como se están poniendo las cosas hay que ir con pies de plomo... Porque en tema activismo parece que vamos pa'tras como los cangrejos, y las autoridades estan enquistadas en la prohibición
                      Salud y paciencia...

FIRMA l

Comentario

Teneis que tener en cuenta que el cultivo de cannabis es ilegal, .... aun hay gente que me pregunta cuantas plantas se pueden tener la respuesta es ninguna...... legalmente puede traer problemas a la AICC ese hilo,ya que puede entenderse que promuevan, "favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas" ....... hasta que no cambie la ley es lo que hay...y el que cultiva ya sabe a lo que se atiene .

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                          Teneis que tener en cuenta que el cultivo de cannabis es ilegal, .... aun hay gente que me pregunta cuantas plantas se pueden tener la respuesta es ninguna...... legalmente puede traer problemas a la AICC ese hilo,ya que puede entenderse que promuevan, "favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas" ....... hasta que no cambie la ley es lo que hay...y el que cultiva ya sabe a lo que se atiene .
                          En la época de la ley seca los bares estaban todos escondidos en otros negocios y se bebía lo mismo o más, ha sido meter Monsanto las zarpas en el cannabis y ya lo estamos empezando a notar, seguiremos "igual" en todos los sentidos, ni psoe ni podemos ni nah aquí nadie tiene huevos, un saludo para carlos de delitos telemáticos que seguro que nos está leyendo

Comentario

Pero es que el ministerio de sanidad o quien lleve el tema ....son tan inutiles que no saben ni donde tienen la mano derecha el cannabis que no ha matado a nadie es ilegal ........ peroooo si puedo cultivar Floripondio,Burundanga,Cicuta, higuera del diablo etc... si tienes esto en tu patio/balcon nadie te va a decir nada .... pero que no te pillen una mata de cannabis ............. ahora con las nuevas seeds solo Cbd lo tendran mas dificil... esas en teoria seran legales y la vista son iguales
                            Editado por última vez por supermigu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124986-supermigu en 02/06/2019, 13:16 .

Comentario

¿Será el fin de la araña cafetera?

Comentario

Trabajando...
                              X