Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muestras Prodigios seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo en ningún momento puse en duda que en dispensarios pudieras comprar maruja de esas k dices.
    Será problema de comprensión lectora, no mas

Salut
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
      Yo en ningún momento puse en duda que en dispensarios pudieras comprar maruja de esas k dices.
      Será problema de comprensión lectora, no mas

Salut
      Aparentemente no comprendiste mis mensajes pero pues espero que el tema siga sin seguir citando para lo mismo.
      Sustratos Para Cultivo De Hongos

Comentario

• Alguien ha metido las pepas ya al agua? Yo es que tengo el armario petado aún...

Comentario

• Originalmente publicado por Germano Ver Mensaje
          Alguien ha metido las pepas ya al agua? Yo es que tengo el armario petado aún...
          Vamos vamos todas al agua jajajajaj

Comentario

• Buenas yo e métido hoy en agua las wcake aver que tal germinan
            Un saludo

Comentario

• Yo en breves estaré germinando también las weeding
              ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Como van esas germinaciones?

Comentario

• Germine las 5 wcake y 3 24k an salido todas
                  Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                    Germine las 5 wcake y 3 24k an salido todas
                    Olee por fin van saliendo jeje
                    Como se nota la diferencia de semillas frescas a semillas viejas, yo estoy ahora con semis viejas y comparadas con esas son feisimas ajaj en color y en deformaciones la mayoria

Comentario

• IMG_20191028_164741_1.jpg Germinadas 3 BIG RHINO, 100% de germinación. Compartirán armario con unas primas de Ripper Seeds.
                      Las BIG RHINO a la derecha de la foto.

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                        IMG_20191028_164741_1.jpg Germinadas 3 BIG RHINO, 100% de germinación. Compartirán armario con unas primas de Ripper Seeds.
                        A ver que sale de eso jeje

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                          IMG_20191028_164741_1.jpg Germinadas 3 BIG RHINO, 100% de germinación. Compartirán armario con unas primas de Ripper Seeds.
                          Oioioi me ha encantado la idea de invernadero que me ha sugerido tu foto! Una caja destas de organización de armarios, grandota, con agujeros!! Qué gran idea!!! Hoy mismo me curro una, y así la voy probando con las aromáticas

Comentario

• Originalmente publicado por LastDanz Ver Mensaje

Oioioi me ha encantado la idea de invernadero que me ha sugerido tu foto! Una caja destas de organización de armarios, grandota, con agujeros!! Qué gran idea!!! Hoy mismo me curro una, y así la voy probando con las aromáticas
                            Pues ahí meto los esquejes.Mi tapa no es transparente, es translúcida. ..
                            El trabajo. . ..meter celo en los agujeros al principio e ir quitandolo luego.

Comentario

• Originalmente publicado por LastDanz Ver Mensaje

Claro. Yo lo que hago es darles la vuelta y uso la tapadera de base donde pongo los esquejes y la caja que suele ser transparente de tapadera con algunos agujeritos (no hace falta muchos). Un par de veces al día levanto y reviso y va fenómeno. Y también uso cajas más pequeñas para menos cantidad.
                              ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                              Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Hola hola soy de chile y no habia escuchado de este banco, no quedsra alguna pepira x ahi para probar?? Bueno si no iwal pasare x acs viendo que tal salen para hacerme una idea, saludos y buena iniciativa
                                Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
                                El dueño de prodigios seeds me. Mando muestras para los foreros:

Prodigios seeds es una compañía que vende a nivel mundial pero sobre todo por latino América) Chile Argentina,....)
                                Recientemente recibí muestras de Gelato41 y de Wedding Cake feminizadas para repartir muestras por el foro y que la gente probase sus genéticas.
                                Como anécdota al. Dueño no le gustan las hermafroditas jajaj así que no hace cruce de nada que platanee o sea muy inestable en sus cruces.
                                Lo único que tenéis que hacer es tener más de 50 mensages en el foro, apuntaros con un comentario y se agradecería subir fotos de los resultados o hacer un seguimiento
                                Se dará prioridad a la gente que haga seguimientos normalmente

En el comentario indicar variedad,1 variedad por persona

YA NO QUEDAN MAS POR EL MOMENTO !!!

Comentario

Trabajando...
                                X