Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muestras Prodigios seeds

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por julioazul Ver Mensaje
    Hola hola soy de chile y no habia escuchado de este banco, no quedsra alguna pepira x ahi para probar?? Bueno si no iwal pasare x acs viendo que tal salen para hacerme una idea, saludos y buena iniciativa
    Hola, pues principalmente vende por latino-america, en la feria de Chile de este año pusieron puesto, llevan un año y medio más o menos vendiendo semillas como banco

De momento no hay más semillas, imagino que pronto me mande mas

Comentario

• Tienen Indica landrace.

Comentario

• Originalmente publicado por Picaraza Ver Mensaje
        Tienen Indica landrace.
        Que yo sepa no, creo que algún híbrido con landrace si

Comentario

• Lo pregunto porque estoy interesado en preservar genéticas landrace, y si son Indicas mejor que mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Picaraza Ver Mensaje
            Lo pregunto porque estoy interesado en preservar genéticas landrace, y si son Indicas mejor que mejor.
            Landraces solas sin cruzar que yo sepa no vende y regulares por el momento tampoco

Comentario

• Prodigios seeds con gelato 33 ha ganado el 3° premio en México me acaba de decir el dueño

Comentario

• A ver que tal salen las 41

Comentario

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
                  A ver que tal salen las 41
                  ? Ocho veces mejor? ??

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

? Ocho veces mejor? ??
                    Ojala jejej
                    La gelato 33 que presentaron me ha dicho que no fue el clon con las k las hacen si no de una semilla suya del banco

Comentario

• Las mías ya están en casa del tato a remojo y la semana que viene seguramente entren ya al crecimiento. Irán plantadas en el armario de la foto con LEC 315W y abonos agrobeta subiré fotos de cada vez que vaya a visitarlo

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

? Ocho veces mejor? ??
                        He llenado hasta la pantalla de la carcajada

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                          Las mías ya están en casa del tato a remojo y la semana que viene seguramente entren ya al crecimiento. Irán plantadas en el armario de la foto con LEC 315W y abonos agrobeta subiré fotos de cada vez que vaya a visitarlo
                          Un consejillo y unos apuntes con el lec, pierde mucha potencia por distancia por lo que la distancia ideal es a 30 cm y con plantas más bajitas que con sodio por lo que la poda suele venir bien, aunque las tendrás que dar un pelin más de creci por las podas.
                          También se adelantan un poco mínimo entre entre una semana o unos pocos días, también salen con más terpenos y las flores no suelen perder tanto volumen en secado, la producción entre la mitad más y el doble que el sodio, dependo de configuración (reflector, bombilla, etc) y de la genética utilizada.
                          A mi parecer también crecen más rápido y sanas.
                          Llevo 2 años con el y todavía le estoy pillando el truquillo del todo.

Comentario

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Un consejillo y unos apuntes con el lec, pierde mucha potencia por distancia por lo que la distancia ideal es a 30 cm y con plantas más bajitas que con sodio por lo que la poda suele venir bien, aunque las tendrás que dar un pelin más de creci por las podas.
                            También se adelantan un poco mínimo entre entre una semana o unos pocos días, también salen con más terpenos y las flores no suelen perder tanto volumen en secado, la producción entre la mitad más y el doble que el sodio, dependo de configuración (reflector, bombilla, etc) y de la genética utilizada.
                            A mi parecer también crecen más rápido y sanas.
                            Llevo 2 años con el y todavía le estoy pillando el truquillo del todo.
                            Éste no es mi cultivo compañero yo también cultivo con LEC pero muy diferente. Éste es mi amigo un señor de 60 años que ésto es lo más tecnológico que ha manejado nunca y el tío saca el gr/w e incluso llega a superarlo en muchas ocasiones. Si amplias la imagen verás que los tutores están hechos a mano con carruseles de varillas de aluminio y es un armario empotrado en la pared que tiene más años que mi amigo con un espejo en la puerta como reflector Estás son mis plantas. Éste cultivo ha sido un poco loco porque estoy de mudanza y no he podido dedicar el tiempo ni llenar todo como me hubiera gustado

Comentario

Éste no es mi cultivo compañero yo también cultivo con LEC pero muy diferente. Éste es mi amigo un señor de 60 años que ésto es lo más tecnológico que ha manejado nunca y el tío saca el gr/w e incluso llega a superarlo en muchas ocasiones. Si amplias la imagen verás que los tutores están hechos a mano con carruseles de varillas de aluminio y es un armario empotrado en la pared que tiene más años que mi amigo con un espejo en la puerta como reflector
                              El espejo es el peor reflector que hay o eso leí

Comentario

Éste no es mi cultivo compañero yo también cultivo con LEC pero muy diferente. Éste es mi amigo un señor de 60 años que ésto es lo más tecnológico que ha manejado nunca y el tío saca el gr/w e incluso llega a superarlo en muchas ocasiones. Si amplias la imagen verás que los tutores están hechos a mano con carruseles de varillas de aluminio y es un armario empotrado en la pared que tiene más años que mi amigo con un espejo en la puerta como reflector
                                Jajajaja la del espejo es buena jjj por 1 euro en Amazon tienes papel reflectance paraque pueda pegar en la puerta jjj

Comentario

Trabajando...
                                X