Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muestras Prodigios seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por alex_yellow Ver Mensaje
    Ahora mismo!
    si quieres puedes coger de las que me ibas a mandar a mi y las de miguel y hacerle un favorcillo a perla2
    de todas formas es largo el invierno para sacar muuchas ramas
    Gracias compa, por estas cosas soy cafetero cannábico, aquí hay muy buena gente, que voy conociendo. Muchas gracias, pero no tenéis que quitaros de nada.
    Como dice dalas_2532 ya habrá otro momento y ya ha llegado...
    Gracias, por la oportunidad de probar las, ahora están los armarios como el camarote de los hermanos Marx... Pero van a la cola....
    Buenos humos y buen karma

​​​​​​​

​​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Hola, pues ya lo siento pero no me quedan más de momento de nada
      Me ha confirmado que me mandara unas cuantas semillas más lo que no se de que variedad
      Cuando eso volveré a poner otro post en este hilo
      vaya suerte la mia
      gracias de todos modos
      saludos

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Gracias compa, por estas cosas soy cafetero cannábico, aquí hay muy buena gente, que voy conociendo. Muchas gracias, pero no tenéis que quitaros de nada.
        Como dice dalas_2532 ya habrá otro momento y ya ha llegado...
        Gracias, por la oportunidad de probar las, ahora están los armarios como el camarote de los hermanos Marx... Pero van a la cola....
        Buenos humos y bue
        Tranquilo que no les voy a quitar nada
        ​​​​​​​Te voy a mandar 5 big rhino que me mando para que probase, ya le pediré otras 5 jj

Comentario

Originalmente publicado por Air Porran Ver Mensaje

vaya suerte la mia
          gracias de todos modos
          saludos
          Tranquilo pronto habrá otra vez y te aviso

Comentario

vaya suerte la mia
            gracias de todos modos
            saludos
            ¿Quieres mis Gelato 41? no pasa nada que tengo otras cosas para poner. Es solo por la curiosidad. Me puedo esperar a la siguiente tanda.
            ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
            Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

A mi si queda alguna cuando te mande mas me apunto y la variedad no tengo ploblem...

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Yo te mando de las mías no te preocupes, xD
                Mandame los datos otra vez que creo que no los apunte si me los diste y borre mensaje

​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje

¿Quieres mis Gelato 41? no pasa nada que tengo otras cosas para poner. Es solo por la curiosidad. Me puedo esperar a la siguiente tanda.
                  Mandame datos Air Porran en la siguiente mando a stupendoman
                  Editado por última vez por dalas_2532; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116512-dalas_2532 en 11/09/2019, 14:47 .

Comentario

Olle una pregunta, como veis está genética para interior? Me daríais algún consejillo?
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ine?highlight=

Comentario

Originalmente publicado por tonsu Ver Mensaje
                      Olle una pregunta, como veis está genética para interior? Me daríais algún consejillo?
                      Producción media recomendaría poda apical, no estira mucho pero estira estructura estilo cookies

Comentario

Zagales no pasa nada ya me he pillado unas Vanilla Kush para el indoor y voy servido

gracias a stupendoman por ser tan generoso y a dalas_2532 tambien x su altruismo
                        seguro k en un futuro me animo a probarlas si es posible

Saludos y buenos humos a todo el mundo

Comentario

Zagales no pasa nada ya me he pillado unas Vanilla Kush para el indoor y voy servido

gracias a stupendoman por ser tan generoso y a dalas_2532 tambien x su altruismo
                          seguro k en un futuro me animo a probarlas si es posible

Saludos y buenos humos a todo el mundo
                          Tranquilo pronto te aviso

Comentario

stupendoman mandame la dirección para hacer todos los envíos

Comentario

Lunes salen todas las cartas, que hoy no puedo ir a correos

Comentario

Ya estan de camino

Comentario

Trabajando...
                                X