Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muestras Prodigios seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya me an llegado las semis muchas gracias dalas en cuanto tng hueco las germino un saludo

Comentario

Recibidas por aquí también muchas gracias en cuanto se pongan subo unas fotos

Comentario

Buenas! Las semillas se enviaron con certificado de recogida? Me refiero, habeís tenido que firmar para que os lo den? Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Germano Ver Mensaje
          Buenas! Las semillas se enviaron con certificado de recogida? Me refiero, habeís tenido que firmar para que os lo den? Un saludo.
          No hay que firmar

Comentario

Originalmente publicado por Germano Ver Mensaje
            Solo la tuya va certificada pa joder jajajaj

No que son todas por correo ordinario

Comentario

Semillas recibidas
              Muchas gracias dalas
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Solo la tuya va certificada pa joder jajajaj

No que son todas por correo ordinario
                Jajaja!

Lo pregunto por que no tengo nada en el buzón y aquí los de Correos pueden ser muy cabrones

Comentario

Ya han llegado las mías muchísimas gracias, la verdad es que nunca habia pensado en envasar semillas jeje. En cuanto las ponga estarán en el foro gracias.
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ine?highlight=

Comentario

Por aquí nah de nah en cuanto lleguen van unas pocas a remojo
                    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Originalmente publicado por tonsu Ver Mensaje
                      Ya han llegado las mías muchísimas gracias, la verdad es que nunca habia pensado en envasar semillas jeje. En cuanto las ponga estarán en el foro gracias.
                      Que plantas solo exterior? Si eso metelas en una capsulita de semillas con unos cuantos granis de arrozdentro de la bolsa donde este la capsula a un recipiente hermetico y a la nevera jaja asi se mantienen al 100% unos cuantos años

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Que plantas solo exterior? Si eso metelas en una capsulita de semillas con unos cuantos granis de arrozdentro de la bolsa donde este la capsula a un recipiente hermetico y a la nevera jaja asi se mantienen al 100% unos cuantos años
                        Buenas, la verdad es que si soy más de exterior solo he podido hacer dos interiores de 600 w hps y para este que acabo de empezar ahora he pillado varias semillas al final un poco más productivas, ya ha empezado a funcionar y las tengo con un 150 w hps en un 80x80 (para ahorrar luz) no lo estoy subiendo porque la verdad quería meterle un LED para flora pero viendo que estoy economicamente pelado, que soy nulo con la información de estos equipos y que ya me da vergüenza hasta preguntar pue terminare seguramente intentando ahorrar para un 400 w hps con balastro electrónico (si consigo ahorrar si no uno magnetico de toda la vida), y la verdad veo a los dioses del cultivo en este foro pegándole a los LED-LEC y a mi se me cae la baba pero tendré que esperar para meterme más en ese mundo. Aún así irán a la próxima temporada de exterior al sitio donde tengo ahora mis plantas en exterior donde creo que podrían darme un resultado mucho mejor e incluso si este interior que voy a hacer de prueba me sale bien quizás ponga en el siguiente alguna de las gelato41. Por lo de almacenarlas no hay problema puedo pillar en la facultad eppendorfs y silica y almacenarlas bien.
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ine?highlight=

Comentario

Originalmente publicado por tonsu Ver Mensaje

Buenas, la verdad es que si soy más de exterior solo he podido hacer dos interiores de 600 w hps y para este que acabo de empezar ahora he pillado varias semillas al final un poco más productivas, ya ha empezado a funcionar y las tengo con un 150 w hps en un 80x80 (para ahorrar luz) no lo estoy subiendo porque la verdad quería meterle un LED para flora pero viendo que estoy economicamente pelado, que soy nulo con la información de estos equipos y que ya me da vergüenza hasta preguntar pue terminare seguramente intentando ahorrar para un 400 w hps con balastro electrónico (si consigo ahorrar si no uno magnetico de toda la vida), y la verdad veo a los dioses del cultivo en este foro pegándole a los LED-LEC y a mi se me cae la baba pero tendré que esperar para meterme más en ese mundo. Aún así irán a la próxima temporada de exterior al sitio donde tengo ahora mis plantas en exterior donde creo que podrían darme un resultado mucho mejor e incluso si este interior que voy a hacer de prueba me sale bien quizás ponga en el siguiente alguna de las gelato41. Por lo de almacenarlas no hay problema puedo pillar en la facultad eppendorfs y silica y almacenarlas bien.
                          Te recomiendo lec de 315 o uno de 630 de doble punta con adjust a wings que van mejor
                          Eso si no compres solux qué son malisimos calientan mas y dan peoblemas tanto wn lec cono en el resto

Comentario

Mal fario me da..... .
                            si ya han llegado aquí y allá... y en el buzón nada.
                            ​​​​​​Cruzo los dedos

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                              Mal fario me da..... .
                              ​​​​​​Cruzo los dedos
                              Tranquilo habeces tardan algo mas

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                                Mal fario me da..... .
                                ​​​​​​Cruzo los dedos
                                Yo no las tendria todas conmigo...Que hay mucho cartero Grifota...Pero ten fé Mariana Perla2....

Comentario

Trabajando...
                                X