Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muestras Prodigios seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
    Mal fario me da..... .
    si ya han llegado aquí y allá... y en el buzón nada.
    ​​​​​​Cruzo los dedos
    No eres el único! Crucemos los dedos

Comentario

A mi tampoco me han llegado a ver si esta semana caen que yo estoy un poco mas lejos
      Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

Esta semana deberían llegar a todos ya, no suele tardar más un a carta en territorio nacional

Comentario

Mal fario me da..... .
          si ya han llegado aquí y allá... y en el buzón nada.
          ​​​​​​Cruzo los dedos
          Casa el herrero
          Cuchara de palo,,,

Suerte perla
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Denoto algo de fina ironía..... Jajajaja.
            la fe mueve montañas y en este caso a movido el sobre..
            Muy bueno el envió, dalas_2532 , aún después de abrirlo pensaba que había sido expoliado.... 
            IMG_20190923_151817.jpg ​​​​​​​

Muchas gracias .

Comentario

Denoto algo de fina ironía..... Jajajaja.
              la fe mueve montañas y en este caso a movido el sobre..
              Muy bueno el envió, dalas_2532 , aún después de abrirlo pensaba que había sido expoliado.... 
              IMG_20190923_151817.jpg

Muchas gracias .

Tu eres el único que lleva semis diferentes y que están en catalogo ahora
              Esas me las dio para que las probase yo, pero ya le volveré a pedir
              Editado por última vez por dalas_2532; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116512-dalas_2532 en 23/09/2019, 15:16 .

Comentario

Semillas recibidas esta mañana. Graciassss
                ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Los últimos serán los primeros, nunca falla, lo llego a saber y me espero una página más para pedirlas

Comentario

Ya llegaron, menos mal! Mil gracias nuevamente. En cuanto tenga un hueco las germino, de momento tengo Overbooking..

Comentario

• Ya llegaron por aqui tb!!!!! A ver que tal esas gelato yo creo que las voy empurrar ya!! muchas gracias dalas!!
                      Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

• No sé porqué pero me veo en correos pidiendo explicaciones

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                          No sé porqué pero me veo en correos pidiendo explicaciones
                          Espera hasta el lunes y si no pregunta

Comentario

• Ya me llegaron hoy muchas gracias ​​​​​, al final vienen solo las weeding cakes para la siguiente van a remojo

Comentario

• Las 2 las he probado en el dispensario. La gelato 41 floja pero floja. La Wedding Cake es mi favorita y pega que te cagas y la Layer cake ni te digo. La gelato buena es la #33 que tambien le dicen Larry Bird. Igual espero les salga super rica a todos los testeadores.
                              Sustratos Para Cultivo De Hongos

Comentario

• Originalmente publicado por encojonado Ver Mensaje
                                Las 2 las he probado en el dispensario. La gelato 41 floja pero floja. La Wedding Cake es mi favorita y pega que te cagas y la Layer cake ni te digo. La gelato buena es la #33 que tambien le dicen Larry Bird. Igual espero les salga super rica a todos los testeadores.
                                Pero tu hablas de clones no?
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X