Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muestras Prodigios seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

Pero tu hablas de clones no?
    Imagino que si y la gelato 41 y la wedding no creo que sería el original

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

Pero tu hablas de clones no?
      No, te hablo de lo que he probado en los dispensario de marihuana de mi país. Tengo licencia y el gobierno los hostiga hasta más no poder. Hasta el % de thc le miden en laboratorios. Pero como dije. Ojalá y les salga una planta de 10 a cada uno de ustedes. Aquí en usa esas ya las probé y la gelato buena para mi y otros amigos es la 33. Saludos
      Sustratos Para Cultivo De Hongos

Comentario

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Imagino que si y la gelato 41 y la wedding no creo que sería el original
        Estoy en Estados Unidos amigo quieres foto del frasco?

Comentario

• Originalmente publicado por encojonado Ver Mensaje

Estoy en Estados Unidos amigo quieres foto del frasco?
          La gelato 33 si es mejor que el 41 pero tengo entendido que da mucha descendencia hermi el 33

No me hace falta foto del frasco pero aun siendo en dispensario no todos tienen los clones originales

Comentario

• Tengo el 33, el 41 y el 45 , larry bird, mochi gelato y Açay berri gelato. Y decir que uno es mejor que otro es como decir que la amnesia hypro es mejor que la cordobesa, todo es cuestión de gustos y más aún cuando unas flores las hab podido cultivar de una manera u otra y diferentes growers.
            yo las e tenido las 3 juntas en el mismo cultivo, son diferentes ni mejores ni peores, a unos amigos les gusta más una a otros otra.
            Tendemos a hablar como si tuviéramos la razón absoluta en general todos en este mundillo cuando muchas veces es solo cuestión de gustos y todos tenemos razón pues el gusto es personal.
            saludos y que arda gelato XD
            LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

No, te hablo de lo que he probado en los dispensario de marihuana de mi país. Tengo licencia y el gobierno los hostiga hasta más no poder. Hasta el % de thc le miden en laboratorios. Pero como dije. Ojalá y les salga una planta de 10 a cada uno de ustedes. Aquí en usa esas ya las probé y la gelato buena para mi y otros amigos es la 33. Saludos
              Pero este hilo son granos y estos pueden tirar al padre o al tío del eskejo,,
              Lo de la licencia?
              Para cultivar dices?
              O para compra?

OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Aquí les suena a chino a blah y más blah. Mi intención no es ofender a nadie. Coño si ustedes juran tener lo mejor de lo mejor pos vale. Yo di mi opinión basada en variedades creadas aquí. Además cuando dije yo en que estado estoy viviendo? Y se escuchan ridículos pataleando como niñas. Es como si me enviaran una destruye de Argentina y yo quisiera a la mala decir que esas semilla son las originales y que nadie pueda decir lo contrario

Yo llevo 12 años cultivando muchísimas variedades. La licencia si la dan por enfermedad y yo tengo 4 de ellas. Dolor crónico y depresión son 2 por ejemplo de las que yo tengo.

Ahora este foro no es el de antaño. Me causa vergüenza que salgan usuarios a defender semillas a granel sin saber de que son en realidad. Y más cuando solo dije mi opinión sobre lo que he fumado. Ni siquiera le falte el respeto aquí a nadie. Que de malo ahy en decir la verdad. Y el que según ha probado todas las gelato debería mirar cuáles son los parentales originales de los cruces. Es como decir que la ak del 2000 es la misma que la de hoy.

Nadie habla de la Layer cake claro por qué no sabían ni siquiera que existía. Ahh pero son expertos en nuestras variedades ehhh.

Si sus pepas mágicas son lo máximo bravo. Y si tanta duda tiene con una foto basta que tampoco es que me muero por que me crean.

Si aún entro aquí en vez de irme al icmag es por qué aquí fue donde aprendí a cultivar. Pero esta página se a ido al abismo desde hace mucho. Si no les gusta tu comentario saltan a desprestigiar, y ahora hasta los moderadores algo insólito.

Ahora entiendo a Trump

Por último vuelvo y repito, ojalá y les salga unas flores de envidia. Ya con qué la wedding sea un s1 basta que lo dudo. Y les repito es mi favorita junto con la layer.

edito. Cuando dije yo que tenía licencia de cultivo para vender? Y vale 25 mil dólares. Mi licencia es de consumo medicinal señor inteligente. Y francos con mi nombre cualquiera. Ujum que inteligente este tipo. Y al que dice tener las gelato te faltó decir que tenías la 25 que es la primera en el mercado si no me equivoco. Estas seguro es original? Yo mismo no compro los clones por qué no se si vendan gato por liebre.
                Editado por última vez por encojonado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39994-encojonado en 04/10/2019, 16:08 .

Comentario

• Lo que falta es que salga alguien y diga que fue a San Francisco donde Cookie Fam y trajo los clones de ellos. Bahh. Y califa aprende leer el comentario se contesta solo con mi mensaje de arriba. Aqui le llamamos licencia a menos que España cambiara nuestra forma de hablar. Y eso que eres los pocos que respetaba en este foro al igual que kram.

Comentario

Aquí les suena a chino a blah y más blah. Mi intención no es ofender a nadie. Coño si ustedes juran tener lo mejor de lo mejor pos vale. Yo di mi opinión basada en variedades creadas aquí. Además cuando dije yo en que estado estoy viviendo? Y se escuchan ridículos pataleando como niñas. Es como si me enviaran una destruye de Argentina y yo quisiera a la mala decir que esas semilla son las originales y que nadie pueda decir lo contrario

Yo llevo 12 años cultivando muchísimas variedades. La licencia si la dan por enfermedad y yo tengo 4 de ellas. Dolor crónico y depresión son 2 por ejemplo de las que yo tengo.

Ahora este foro no es el de antaño. Me causa vergüenza que salgan usuarios a defender semillas a granel sin saber de que son en realidad. Y más cuando solo dije mi opinión sobre lo que he fumado. Ni siquiera le falte el respeto aquí a nadie. Que de malo ahy en decir la verdad. Y el que según ha probado todas las gelato debería mirar cuáles son los parentales originales de los cruces. Es como decir que la ak del 2000 es la misma que la de hoy.

Nadie habla de la Layer cake claro por qué no sabían ni siquiera que existía. Ahh pero son expertos en nuestras variedades ehhh.

Si sus pepas mágicas son lo máximo bravo. Y si tanta duda tiene con una foto basta que tampoco es que me muero por que me crean.

Si aún entro aquí en vez de irme al icmag es por qué aquí fue donde aprendí a cultivar. Pero esta página se a ido al abismo desde hace mucho. Si no les gusta tu comentario saltan a desprestigiar, y ahora hasta los moderadores algo insólito.

Ahora entiendo a Trump

Por último vuelvo y repito, ojalá y les salga unas flores de envidia. Ya con qué la wedding sea un s1 basta que lo dudo. Y les repito es mi favorita junto con la layer.

edito. Cuando dije yo que tenía licencia de cultivo para vender? Y vale 25 mil dólares. Mi licencia es de consumo medicinal señor inteligente. Y francos con mi nombre cualquiera. Ujum que inteligente este tipo. Y al que dice tener las gelato te faltó decir que tenías la 25 que es la primera en el mercado si no me equivoco. Estas seguro es original? Yo mismo no compro los clones por qué no se si vendan gato por liebre.
                    No te lo tomes a mal no te estamos diciendo nada solo que no sería el clon original el de Gelato 41, esta rico el original pero también e probado muchos fackes más y menos sabrosos como alguno muy malo.
                    Da la casualidad que conozco al dueño y se que la gelato la compro directamente hace 2 o 3 años al italiano que selecciono la n41(no recuerdo el nombre del tío que es el mismo que le Dan a ese corte) y la wedding no tengo ni idea de si es selección suya o que es.
                    También e probado otra supuesta gelato #41 que luego no era el original que rulaba por el foro y no me termino de convencer.
                    ​​​​​

Este vende semillas también en lotes grandes pero te puedo asegurar que no son de calidad granel, deja madurar bien las semillas y las testa, si no le convencen de sabor estabilidad o lo que sea no las vende.

En cuanto a lo de ir a San Francisco a por los clones ríete pero mucha gente lo hace y los envía a casa del colega
                    Otra gente hace cambios con otros bancos o los compra desde aquí directamente

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                      Tengo el 33, el 41 y el 45 , larry bird, mochi gelato y Açay berri gelato. Y decir que uno es mejor que otro es como decir que la amnesia hypro es mejor que la cordobesa, todo es cuestión de gustos y más aún cuando unas flores las hab podido cultivar de una manera u otra y diferentes growers.
                      yo las e tenido las 3 juntas en el mismo cultivo, son diferentes ni mejores ni peores, a unos amigos les gusta más una a otros otra.
                      Tendemos a hablar como si tuviéramos la razón absoluta en general todos en este mundillo cuando muchas veces es solo cuestión de gustos y todos tenemos razón pues el gusto es personal.
                      saludos y que arda gelato XD
                      No me gusta ni la hypro ni la cordobésa jajaja hace años que no pruebo una amnesia que me guste

Comentario

Aquí les suena a chino a blah y más blah. Mi intención no es ofender a nadie. Coño si ustedes juran tener lo mejor de lo mejor pos vale.

.
                        respondo solo lo que creo que te refieres a mi porque lo demás sinceramente no me incumbe
                        E intentado echarte un capote por si no lo entiendes, te hago el resumen más básico.
                        si solo has fumado gelatos de dispensarios no puedes hacerte una idea de cómo es una genética, básicamente porque una genética cambia bastante simplemente con la manera de abonar y alomejor vas a otro dispensario y es otra la mejor.
                        Respecto a las dudas que tienes sobre la genética o los contactos que pueda tener allí pues bueno, yo sé lo que anda por casa y precisamente por haberlos florecido todos juntos te puedo aportar algunos datos.
                        con los parentales de la Ak te has coronado, xq todos estos supuestos Cortes de gelato salen de un mismo cruce en el que estaban involucrados berner y jigga y son distintos fenotipos así que no lo puedes ni comparar.
                        como ves solo suelo hablar de lo que mínimamente sé.
                        con tus gustos personales jamás se me ocurrirá contradecirte pues son tuyos y tú sabrás que te gusta.
                        otra cosa, se suele desprestigiar el foro cuando no te gustan los comentarios que te hacen, argumento muy fácil y de pataleta, yo sigo aquí aprendiendo
                        LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Gelato 41 (clon bacio) es el que yo digo que ahora me ha venido jaja

Comentario

• Ha hecho de un grano una montaña, no he visto ningún comentario en el que se le haya faltado el respeto, lo único que se le ha dicho es que quizás y digo quizás el clon que probó no fuera el original o simplemente como dice humo que lo que te guste a ti a lo mejor no le guste a otro y lo más importante que también ha dicho ya humodenso es que también influye mucho el cultivador de la variedad que él ha probado.
                            EL DRUIDA

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                              Ha hecho de un grano una montaña, no he visto ningún comentario en el que se le haya faltado el respeto, lo único que se le ha dicho es que quizás y digo quizás el clon que probó no fuera el original o simplemente como dice humo que lo que te guste a ti a lo mejor no le guste a otro y lo más importante que también ha dicho ya humodenso es que también influye mucho el cultivador de la variedad que él ha probado.
                              También hay variedades delicadas que no siempre salen igual, alguna al minimo estrés no sabe ni parecida(ejemplo: mi clon de damnesia que bien limpio y cultivado produce mucho y es muy rico pero al mínimo estrés o abono de más o de menos no sabe rico y suele perder producción y densidad

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                                Ha hecho de un grano una montaña, no he visto ningún comentario en el que se le haya faltado el respeto, lo único que se le ha dicho es que quizás y digo quizás el clon que probó no fuera el original o simplemente como dice humo que lo que te guste a ti a lo mejor no le guste a otro y lo más importante que también ha dicho ya humodenso es que también influye mucho el cultivador de la variedad que él ha probado.
                                Lo que dices es cierto. Desprestigiar y llamar mentiroso solo por qué que comentario no te gusta ya es una falta de respeto. Yo nunca se lo falte a nadie. Solo dije que las probé de la casa original y que consta de buena fuente que son las originales. Que ni siquiera se parecen entre sí cuando las miras. Pero en fin esto es lo mismo que hacía fumanchu en sus dias.

Comentario

Trabajando...
                                X