Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muestras Prodigios seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

También hay variedades delicadas que no siempre salen igual, alguna al minimo estrés no sabe ni parecida(ejemplo: mi clon de damnesia que bien limpio y cultivado produce mucho y es muy rico pero al mínimo estrés o abono de más o de menos no sabe rico y suele perder producción y densidad
    Yo he probado esquejes que estaban ricos y al pasar por mis manos eso no había quien se lo fumara, bueno de eso hace años que les metía pk y de todo en vena
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por encojonado Ver Mensaje

Lo que dices es cierto. Desprestigiar y llamar mentiroso solo por qué que comentario no te gusta ya es una falta de respeto. Yo nunca se lo falte a nadie. Solo dije que las probé de la casa original y que consta de buena fuente que son las originales. Que ni siquiera se parecen entre sí cuando las miras. Pero en fin esto es lo mismo que hacía fumanchu en sus dias.
      Yo lo único que he visto ha sido una confusión con lo de las licencias y demás, más que de dejarte de mentiroso lo que querían era corregirte pero si tu dices que allí también se le dice igual pues no veo donde está el problema, yo también te iba a citar para decirte que a lo mejor la gelato que cataste no era la original o no estaba bien cultivada porque todo lo que he visto y leído son comentarios positivos, pero sin ninguna intención de dejarte de mentiroso que conste, todos aquí hemos probado cosas que no son lo que dicen que son y no pasa nada, xD en serio no te lo tomes a mal porque yo veo aquí un mal entendido
      Ah fumanchu es nadie ats aquí y en el foro la marihuana pero ya no postea.
      Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 04/10/2019, 18:01 .

Comentario

• encojonado Lo que no entendi fue lo de trump?? Te parece bien que no deje pasar a los tuyos o que ?? Porque aqui trump ni pincha ni corta ........ y lo dejo que me enciendo...
        Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

• Originalmente publicado por klender88 Ver Mensaje
          encojonado Lo que no entendi fue lo de trump?? Te parece bien que no deje pasar a los tuyos o que ?? Porque aqui trump ni pincha ni corta ........ y lo dejo que me enciendo...
          Los míos? Yo soy estadounidense amigo. No voy hablar de política.
          Sustratos Para Cultivo De Hongos

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Yo lo único que he visto ha sido una confusión con lo de las licencias y demás, más que de dejarte de mentiroso lo que querían era corregirte pero si tu dices que allí también se le dice igual pues no veo donde está el problema, yo también te iba a citar para decirte que a lo mejor la gelato que cataste no era la original o no estaba bien cultivada porque todo lo que he visto y leído son comentarios positivos, pero sin ninguna intención de dejarte de mentiroso que conste, todos aquí hemos probado cosas que no son lo que dicen que son y no pasa nada, xD en serio no te lo tomes a mal porque yo veo aquí un mal entendido
            Ah fumanchu es nadie ats aquí y en el foro la marihuana pero ya no postea.
            La verdad buen comentario. No quiero dañar el tema más por mal entendidos. Saludos

Comentario

Los míos? Yo soy estadounidense amigo. No voy hablar de política.
              Habras nacido alli pero si hablas castellano perfecto sera por algo ........

Comentario

La verdad buen comentario. No quiero dañar el tema más por mal entendidos. Saludos
                Y de politica hablaste tu que nombraste a trump ..... pero bueno ahira no te interese latino

Comentario

Habras nacido alli pero si hablas castellano perfecto sera por algo ........
                  Mis padres son puertorriqueños. Alguna otra cosa que no te importe que quieras saber?

Ahh y yo no entro a la casa de nadie sin permiso. Menos cuando no me quieren ahí. Escribe por privado y deja el tema correr. Saludos latino
                  Editado por última vez por encojonado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39994-encojonado en 04/10/2019, 21:39 .

Comentario

Y de politica hablaste tu que nombraste a trump ..... pero bueno ahira no te interese latino
                    Mis disculpas porque leí y entendí mal, no me deja borrar el emoticono, xD
                    Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 04/10/2019, 23:15 .

Comentario

• Originalmente publicado por califa

Nadie te llamó mentiroso solo que confundes una tarjeta medicinal con una licencia,en USA se le llama jamón al jamón y vino al vino y aceite al aceite que en breve no tendran jejeje ni jamon ni pollas trumppppppppppppp contra mi cordoba,aranceles pones aranceles te daremos en to la boca...jamon iberico,aceite y todo producto iberico del cerdo lo va a comprar ese cabron a precio de oro....califatooooooo corduba,la palabra licencia y tarjeta es igual en España que en USA amigo
                      Confundo. Pero que pasa con ustedes que hasta de nuestra cultura quieren saber más. Driver license and medical marihuana license donde se le llama tarjeta por Dios.

Otra cosa a ningún dispensario de marihuana puedes comprar nada sin la licencia. Como es que tu si pudiste? No era recreacional? Si es recreacional estás hablando de otra cosa califa.

Comentario

• Trankissssss....Seguro que pasa las dos cosas. En EEUUA, con la cantidad de Legislaciones Estatales. Miles de Dispensarios y Clubs.
                        la marihuana recreacional es legal en nueve estados: Washington, Oregon, California, Nevada, Alaska, Maine, Massachusetts y Vermont. La marihuana medicinal es legal en estos estados mas los anteriores: Montana, Dakota del Norte, Minnesota, Michigan, Nueva york, New Hampshire, Nueva Jersey, Ohio, Pensilvania, Illinois, Arizona, Nuevo México, Arkansas y Florida. Seguronque hay de todo.
                        En Barcelona hay mas de 200 dispensarios, Clubs o Como quieras llamarlos....Y todos tienen sus historias.....Ya no te digo los del Barrio Chino que llegan a tener 60.000 Socios captadosben la Rambla.
                        Cualquier cosa puede ser cierta...Incluso varias cosas en principio contradictorias, pueder dar las mismas soluciones.

Comentario

• Y si dejamos ese tema aparte y nos concentramos en testear estas pepas? No veo ninguna flor de este banco en este hilo aún, no podemos juzgar por algo que no hemos testeado...

Vamo a calmarnoh! Yo le dí la primera capa de Delta9 a las que tengo ahora en el armario, en 10 días a germinar las Gelato!!

Comentario

¿Y qué más dará de donde seamos? Al trump si lo tengo delante del tortazo que le meto lo saco del sistema solar, un puto tarado al mando de la primera potencia militar del planeta y para colmo atacando también a España con aranceles a muchos de nuestros productos, creo que voy a germinar mañana las weeding cakes para ir subiendo fotos a este hilo para devolverlo al sitio que le corresponde.
                            Stop
                            Mi mensaje creo te confundiste yo le daba el cacheton a el y a todos los fachas y se lo dije xq el lo nombro en ese plan que le parecia bien lo de trump que nos l9 mereciamos o algo de eso cuando el es latino .... mentes absurdas pero es lo que hay

Comentario

Mi mensaje creo te confundiste yo le daba el cacheton a el y a todos los fachas y se lo dije xq el lo nombro en ese plan que le parecia bien lo de trump que nos l9 mereciamos o algo de eso cuando el es latino .... mentes absurdas pero es lo que hay
                              Sabes qué? Tienes toda la razón, no había leído bien esa parte de su mensaje y te pido disculpas, de paso digo que hay que ser muy retrasado para comprender cualquier mierda que haga trump, pues voy a editar o borrar unos cuantos mensajes que me he calentao.

Comentario

Sabes qué? Tienes toda la razón, no había leído bien esa parte de su mensaje y te pido disculpas, de paso digo que hay que ser muy retrasado para comprender cualquier mierda que haga trump, pues voy a editar o borrar unos cuantos mensajes que me he calentao.
                                Sin problema hermano !! Y nada vamos dejar el tema ya xq me enveneno, al final me botan de aqui como agua sucia sigamos hablando de flores por cierto a mi me toco las gelato41 el solito canario seguro les viene de lujo!! Buenos humos!!

Comentario

Trabajando...
                                X