Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muestras Prodigios seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dalas_2532
    comenzado un tema Muestras Prodigios seeds

Muestras Prodigios seeds

El dueño de prodigios seeds me. Mando muestras para los foreros:

Prodigios seeds es una compañía que vende a nivel mundial pero sobre todo por latino América) Chile Argentina,....)
    Recientemente recibí muestras de Gelato41 y de Wedding Cake feminizadas para repartir muestras por el foro y que la gente probase sus genéticas.
    Como anécdota al. Dueño no le gustan las hermafroditas jajaj así que no hace cruce de nada que platanee o sea muy inestable en sus cruces.
    Lo único que tenéis que hacer es tener más de 50 mensages en el foro, apuntaros con un comentario y se agradecería subir fotos de los resultados o hacer un seguimiento
    Se dará prioridad a la gente que haga seguimientos normalmente

En el comentario indicar variedad,1 variedad por persona

YA NO QUEDAN MAS POR EL MOMENTO !!!
    Editado por última vez por dalas_2532; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116512-dalas_2532 en 18/09/2019, 17:53 .

• dalas_2532
    respondió
    Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
    Vas a tener buenas matitas

Dejar un comentario:

• perla2
    respondió
    Unas fotos de BIG RHINO
    IMG_20191206_094125.jpgIMG_20191206_094434.jpgIMG_20191206_094532.jpgIMG_20191206_094642.jpgIMG_20191206_094725.jpgIMG_20191206_094736.jpg Están dentro de aquí.
    IMG_20191207_141832.jpg
    Ayer empezaron periodo 12/12

Dejar un comentario:

• dalas_2532
    respondió
    Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
    Buenas tardes, Fotos de
    BIG RHINO © Prodigios Seeds.
    IMG_20191127_161953.jpgIMG_20191127_162120.jpgIMG_20191129_160925.jpgIMG_20191129_160852.jpgIMG_20191129_160652.jpg Están el vegetativo, con poda apical. Ramifican muy bien.
    Armario con LEDs citizen de diferentes espectros.
    Estan en tiestos de tela de unos 5 litros con enmienda orgánica
    © perla2 .
    El seguimiento completo estará en el cuarto de Photosystem, aquí en el café.
    Seguiré poniendo fotos de su progresión.
    Como están esas big rhino ahora? Tendrán que estar bien majas ya

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió
    Wedding Cake

Dejar un comentario:

• stupendoman
    respondió
    Se ven estupendas perla2

Dejar un comentario:

• perla2
    respondió
    Buenas tardes, Fotos de
    BIG RHINO © Prodigios Seeds.
    IMG_20191127_161953.jpgIMG_20191127_162120.jpgIMG_20191129_160925.jpgIMG_20191129_160852.jpgIMG_20191129_160652.jpg Están el vegetativo, con poda apical. Ramifican muy bien.
    Armario con LEDs citizen de diferentes espectros.
    Estan en tiestos de tela de unos 5 litros con enmienda orgánica
    © perla2 .
    El seguimiento completo estará en el cuarto de Photosystem, aquí en el café.
    Seguiré poniendo fotos de su progresión.

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Gelato 41 con 15 días de vegetativo abonos agrobeta y LEC 315w

Dejar un comentario:

• Germano
    respondió
    Siento no haber podido germinar las senillas aún, por temas logísticos y de tiempo no he podido hacerlo aún.

Dejar un comentario:

• vulcanofilo
    respondió
    Si te sobra alguna cuenta conmigo, me gustaría poner alguna por malaga.
    gracias

Dejar un comentario:

• kram
    respondió
    Sabe más el diablo por viejo k por diablo
    Decia mi vieja

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Jajajaja la del espejo es buena jjj por 1 euro en Amazon tienes papel reflectance paraque pueda pegar en la puerta jjj
    El problema es que mi amigo es jodidamente pobre y poco a poco le voy poniendo cosas y el va comprando ahora planta en 55x110 lo próximo es un armario en condiciones con su filtro y to. Yo siempre que puedo le pillo semillas y le voy dando todo lo que puedo es una persona que realmente lo necesita y yo tampoco es que tenga una mierda pero bueno hay que ayudarse

Dejar un comentario:

• dalas_2532
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

El espejo es el peor reflector que hay o eso leí
    Si, creo k solo reflejaba un 40% o menos ne recuerdo ahora

Dejar un comentario:

• dalas_2532
    respondió
    Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Éste no es mi cultivo compañero yo también cultivo con LEC pero muy diferente. Éste es mi amigo un señor de 60 años que ésto es lo más tecnológico que ha manejado nunca y el tío saca el gr/w e incluso llega a superarlo en muchas ocasiones. Si amplias la imagen verás que los tutores están hechos a mano con carruseles de varillas de aluminio y es un armario empotrado en la pared que tiene más años que mi amigo con un espejo en la puerta como reflector
    Jajajaja la del espejo es buena jjj por 1 euro en Amazon tienes papel reflectance paraque pueda pegar en la puerta jjj

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Éste no es mi cultivo compañero yo también cultivo con LEC pero muy diferente. Éste es mi amigo un señor de 60 años que ésto es lo más tecnológico que ha manejado nunca y el tío saca el gr/w e incluso llega a superarlo en muchas ocasiones. Si amplias la imagen verás que los tutores están hechos a mano con carruseles de varillas de aluminio y es un armario empotrado en la pared que tiene más años que mi amigo con un espejo en la puerta como reflector
    El espejo es el peor reflector que hay o eso leí

Dejar un comentario:

Trabajando...
X