Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Red Snake Cannabiogen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Red Snake Cannabiogen

Estoy haciendo una selección entre varios ejemplares que ahora mismo llevan 8 semanas en flora. En general muy altas y con cogollos alargados, excepto este ejemplar del que subo fotos, que es el único compacto. Todas tienen resina, pero me voy a centrar en las más rápidas y resinosas, y entre ésas haré la selección en función del aroma y el efecto.

IMGP5478.JPGIMGP5479.JPGIMGP5480.JPGIMGP5481.JPGIMGP5482.JPG

Salud

Suerte con el proyecto!!! Por aqui me quedo.
    Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

Muy buen aspecto, son de las últimas que sacó cannabiogen o son de tus semillas? Enhorabuena por esos trabajazos que te curras y gracias por enseñarlos.

Comentario

Originalmente publicado por xiskito Ver Mensaje
        Muy buen aspecto, son de las últimas que sacó cannabiogen o son de tus semillas? Enhorabuena por esos trabajazos que te curras y gracias por enseñarlos.
        Bueno, el mérito no es mío, los que tuvieron la suerte o el privilegio de encontrar estas plantas y cruzarlas es de CBG. Estas semillas se las compré a ellos.

Un saludo

Comentario

Dejo unas fotos de otros ejemplares. Son bastante diversos, aunque luego el efecto o el aroma sean muy parecidos. La forma de los cogollos no tiene nada que ver entre las diferentes plantas. Las hay globulares, las hay que hacen torrecillas, hay los cogollos estiradetes clásicos de sativa... Por otro lado, y según su firmeza y densidad, hay cogollos firmes y flojos en diferentes grados.

A mí me gusta que haya diversidad porque puse suficientes plantas y estoy haciendo una selección, pero hay gente que prefiere la uniformidad.

IMGP5496.JPGIMGP5497.JPGIMGP5500.JPG

A mí las que más me gustan son las más esbeltas y estiradas, pero para un indoor son un coñazo. Éstas han estirado muchísimo y es raro, porque estoy cultivando con Leds. Se han puesto más grandes que plantas como las Etíopes o las Bangi Etiopía de ACE.

IMGP5501.JPGIMGP5502.JPGIMGP5504.JPG

Salud

Comentario

Que nos puedes contar sobre el efecto de estas sativas? Es estimulante? Y en cuanto a sabor?
            Cultiva tu medicina

Comentario

Originalmente publicado por CARCHOFA Ver Mensaje
              Que nos puedes contar sobre el efecto de estas sativas? Es estimulante? Y en cuanto a sabor?
              Nada que no se haya dicho ya. Es más sativa que la Mextiza, produce bastante poco, y a quien le gusten las hierbas comerciales fuertes ésta no le gustará, porque le parecerá floja. A quien le gusten las sativas para fumar de día sí que le sacará partido. A mí sí que me gusta, y es lo que fumo mientras dura. Siempre se acaba demasiado pronto.

El sabor es rico e intenso a madera de cedro, o algo así. Tal vez menos complejo que el de la Mextiza, por comparar con una pariente.

A lo mejor entonces nos puede comentar qué le parece.

Salud

Comentario

Trabajando...
              X