Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planta de marihuana inolora

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Planta de marihuana inolora

Hola buenas, queria plantar marihuana pero no quiero poner un cartel en la puerta de mi casa que ponga... "cultivo marihuana" no se si me explico, hay alguna varieedad que huela menos de lo normal? Muchas gracias.

Se que para alguien con antecedentes psicologicos no es lo mejor, pero no estamos para valorar eso, pero si, os doy la razon, no deberia consumir ningun tipo de sustancia.

No sé de plantas de marihuana que no huelan en floración. Tendrás quie poner filtros de carbón activado y otros medios que existen para disimular el olor. Hay pastillas de gel para disimular el olor, generadores de ozono, etc.. Hay mucha información de todo esto en la red.
    ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
    Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Se supone que las sativas huelen menos,.Yo tuve una jack herer que hera muy discreta.

Comentario

Originalmente publicado por veolex Ver Mensaje
        Se supone que las sativas huelen menos,.Yo tuve una jack herer que hera muy discreta.
        Muchas gracias investigare al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
          No sé de plantas de marihuana que no huelan en floración. Tendrás quie poner filtros de carbón activado y otros medios que existen para disimular el olor. Hay pastillas de gel para disimular el olor, generadores de ozono, etc.. Hay mucha información de todo esto en la red.
          Muchas gracias investigare.

Comentario

Igual es por la ventilación y orientación que tiene mi terraza, igual la vegetación de la zona ayuda, pero nunca nadie se ha coscado de que cultivo. He estado con colegas en la terraza del piso de arriba, y porque yo se lo dije, sino ni lo notan.

Comentario

Pues yo al revés, tengo que ir con un cuidado.. depende para donde sople el viento a veces cuando el filtro ya le toca cambio se huele en toda la escalera y me avisan los vecinos "que se huele tio" jajaja, De hecho a parte del filtro de carbón en el extractor voy a meter algo mas porque sino un día tengo disgustos.
              ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii

Comentario

Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
                Pues yo al revés, tengo que ir con un cuidado.. depende para donde sople el viento a veces cuando el filtro ya le toca cambio se huele en toda la escalera y me avisan los vecinos "que se huele tio" jajaja, De hecho a parte del filtro de carbón en el extractor voy a meter algo mas porque sino un día tengo disgustos.
                Pero lo tuyo es indoor no?

Comentario

Si pero hace mucho viento en esta zona costera y las casas no están muy bien aisladas, si sopla el viento en la dirección contraria hacia donde extrae el extractor y el filtro necesita cambio, se huele.

Comentario

Si es en exterior te va a resultar complicado que no se huela, aunque siempre puedes poner otras plantas olorosas si es en una terraza, para intentar disimular algo el olor, como algún jazmin, dama de noche, etc.
                    Editado por última vez por lil smoker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/228991-lil-smoker en 27/03/2020, 16:48 .

Comentario

Trabajando...
                    X