Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Channel + de Medical seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Channel + de Medical seeds

Wenas a tod@s! resulta que el otro día viendo semillas y tal di con una variedad llamada Channel + del banco Medical seeds. Las caracteristicas son muy parecidas con la Critical + por no decir iguales, a excepcion de que esta tiene mas CBD que la Critical.Me gustaria saber si alguien la conoce y que me cuente algo acerca de esta variedad.Un saludo.

Re: Channel + de Medical seeds

Por la foto del catalogo tiene pinta de la C mass... de ese mismo banco tienen la bluberry S1 procedente de la de DJ Short segun ellos... es un banco nuevo con origen en Cataluña.

Saludos
    Landraces
    Landraces2
    AK-47 en NFT
    Fotos

Comentario

Respuesta: Channel + de Medical seeds

pues yo me la he comprado hoy, 3 semillicas 24 pavos, tambien me ha dicho ke es parecida a la critical ya veremos ke tal
      THE WORLD IS YOURS

Comentario

La chanel+ es una copia o "selecccion" de critical mass de MR nice.

Tu te comprarias unas zapatillas imitacion nike mas caras que las originales?

Comentario

pues vale, no me compro imitacion de nike ni nike.
          Simplemente no se si son mas caras ke las critical
          THE WORLD IS YOURS

Comentario

es la misma critical+ de dinafem o eso m a dicho el del grow son dos empresas españolas q rabajan con lo mismo practicamente bueno espero aber servido de ayuda chanel+ mas varata 80€ a los 90€ de dinafem pero t llebas los mismito asta el envase interior es el mismo es el mismo perro pero diferente collaar un saludo

Comentario

pues si, me has ayudado, porke es lo mismo ke me dijo a mi el del grow jejejeje de momento aun no han germinado ya ire contando

salut i força al canut!
              THE WORLD IS YOURS

Comentario

aber yo me las pille ace un par de dias me germinaron en menos de 24 horas de momento pintan bien . segun la casa tienen un porcentaje mas elebado de thc y cbd que las de dinafen.
                ¿si son la misma bariedad porque no son exactos los datos?

Comentario

Originalmente publicado por jgt79 Ver Mensaje
                  aber yo me las pille ace un par de dias me germinaron en menos de 24 horas de momento pintan bien . segun la casa tienen un porcentaje mas elebado de thc y cbd que las de dinafen.
                  ¿si son la misma bariedad porque no son exactos los datos?
                  cuanto más parecidos sean los datos entre sí, más evidencias de que es una copia, ¿tú conoces algún organismo que regule toda la publicidad de las semillas de cannabis?
                  así siempre podrán decir que es una variedad mejorada, ¿vas a hacer una cromatografia de gases para comprobar esa subida de cbd?
                  no, te la vas a fumar y vas a decir joe que ciego llevo, y ya.
                  yo paso de medical tres pueblos, vuelvo a romper una lanza a favor de delicatessen, cannabiogen y ace seeds, parece mentira que estos bancos vayan mal mientras hay otros forrandose y cargandose el negocio.
                  un saludo y suerte con ellas
                  !!
                  "...no es la más potente, ni la más rápida, ni la más aromática;
                  es lo que es y como es y siempre fue desde que la conocí,
                  una vieja dama sativa de otras épocas..."
                  Kaiki, Jamaica Blue Mountain

Comentario

ya de antemano perdon por si encontrais alguna falta de ortografia.
                    dicho esto saludos a todos.
                    ami me faltan entre 5 y 8 dias para ir cortando mis tres channel + y por lo que he ido viendo son bastante resistentes a los herrores tipicos de carencias o subabonaciones y a pasarse con el riego te lo digo porque yo he tenido algunos fallos garrafales aunque todos los arregle a tiempo (un poco de estres si han pasado) XD te puedo decir que si usas una bombilla de 600 un poco gastadilla se te empezaran a espigar y a crecer a distintas alturas que es lo que me ha pasado a mi ,tube que doblar la planta a mitad de floracion por la rama del cogollo central (dejandolo en arco desde la punta todo lo frontal hacia el foco que pude)con un cable que va del tayo sin apretar asta la maceta dejando todos los cogollos importantes mas o menos a la misma altura, te digo....esta planta es un puto tanke, sea una copia de otra o lo que sea, no entiendo mucho es mi tercer cultivo el segundo le perdi con la arañita roja (lo que me costaron las vacaciones)en fin.
                    lei que es mejor no podar la planta en floracion, en mi caso las 3 plantas tienen cogollo central y 6 o 7 cogollos grandes de 4 o 5 tallos que forman cada una de las plantas...
                    todo lo demas lo fui podando poco a poco en floracion cada 3 o 4 dias las partes bajas de las plantas (ojas pequeñas ,enfermas o que no recibian luz) y esta ultima semana todo de cogollitos pequeños, porque pienso mejor dar fuerza a los cogollos hermosos ya que solo tengo 3 planticas (que cual fue mi sorpresa cuando despues de poner a secar 3 dias los rastrojos estos ,saben a verde pero poco y un porro me dejo colocado un cuarto de hora (periodo corto pero se nota) y tienen un pellizquito de dulce acido) los tricomas estaban transparentes lechosos cuando corte estos cogollines.

ahora empiezan a ponerse naranjitas claros las cabezas de los tricomas como un 30% de los cogollos en general.
                    estoy impaciente.

les di.

hesi fosforo plus (crecimiento y floracion)

hesi floracion hidro (crecimiento y floracion)

plagron terra bloom (floracion)

wuanoforte( crecimiento y floracion)

supervit (crecimiento y floracion)

boost accelerator (fase final de floracion)

macetas de 9l (crecimiento)y luego pasadas a macetas de 14l(crecimiento+floracion)

en general el acabado me gusta, los cogollos estan envueltos de tricomas son gordos y muy duros
                    la cosa pinta bien en la proxima cosechita volvere a usar channel + tengo unos clones esperando....
                    mas adelante colgare unas fotos del seguimiento desdel principio al acado final a ver que os parece todo viendolo es mucho mejor que palabras

CASI ESTOY PENSANDO EN IR CORTANDO COGOLLOS DE AHORA EN ADELANTE DIA TRAS DIA PARA TENER DISTINTOS NIVELES DE CIEGO....
                    A VER QUE HAGO!!! XD.........

saludos y revolucion mental.
                    un abrazo.

Comentario

Tuve un feno de chanel+ que estaba delicioso, mas que la crit, pero si iba una semanita mas en maduracion...se perdio...si das con el avisa.

Comentario

Yo no es por nada pero este post no se actualizaba desde julio de 2010,asi que creo que se ha rescatado del pozo,pero bueno,eso no es lo importante.
                        Yo tengo Critical de Mr Nice y Chanel + de Medical (desde hace muy poco pero me mandaron una catica de un par de porros con los esquejes).

El colocon es muy semejante,la unica diferéncia es que el de medical es muyyyyyyyyy llevadero.Te puedes funar un peta y hacer cualquier cosa despues,es muy suave el efecto.
                        La de Mr Nice,gente que ha probado la mia,le ha mandado directamente a dormir,otros como yo,el colocon es mas para darle al coco,te rula mucho la imaginación,pero te deja bastante aturdido jejeje.

La unica ventaja que le veo a la Chanel + de la selección que lelgo a mis manos,que en 42 días esta lista.

La Critical de Dinafem la he catado y el efecto es muy similar a la de Medical y la información del banco es calcada a la de Dinafem.

He visto que se hablaba de que la de medical era una copia.La de DINAFEM no se puede considerar una copia de la de Mr Nice?Si no voy equivocado el creador de la Critical + fue Scott Blake para el banco Mr Nice Seed Bank.

Saludos

Comentario

Como como

Critical mass(masa critica)= Scott Blake=Shantibaba=Mr nice seedbank

Y tampoco creo que sea suya porque es una seleccion de Big bud, o sea Skunk tiene y no es de Shanti la Skunk sino de Sam Skunkman....La seleccion de Big bud sera suya, pero la cepa no.

Critical + y Dinafem que sepa yo no tienen nada que ver con Mr nice....y copia claro

Comentario

Mas dulce.mas temprana q critical +,en interior y ext cuidao oidio. Yo tuve pero error mio.pero somango x ejem no cogio con misma humedad.chanel es fija pa mi en ext y tng madre y esquejare y florare dentro

Comentario

Originalmente publicado por QUIQUE35 Ver Mensaje
                              Tuve un feno de chanel+ que estaba delicioso, mas que la crit, pero si iba una semanita mas en maduracion...se perdio...si das con el avisa.
                              Ese feno que comentas creo que me lo rulaste en su dia ,estaba bien rico si señor y no era empalagoso como la bilbo de mr.nice ,lastima haberlo perdido tambien por culpa de los jodos trips.aunque guardo mejor recuerdo de la 1024 seleccionada ,mira que ahora tengo una buena madre de 1024 pero nada q ver con aquella que me rulaste
                              saludos!

Comentario

Trabajando...
                              X