Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negocio Legal o Ilegal de los Bancos de Semillas Españoles

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Re: Negocio Legal o Ilegal de los Bancos de Semillas Españoles

Originalmente publicado por drn88 Ver Mensaje
    un tema muy interesante, lo he encontrado porque ya estoy pensando en semillas para el año q viene
    el tema me parece haber leido por ahi, es q lo q tienen es q o tirar los cogollos o fumarselos, pero el tema esta en los cogollos.
    ya q es legal plantar, consumir y todo eso.... pero q hacen con los kilos y kilos de marihuana q (CREO) hacen falta para sacar tantas semillas.
    Y dale que si el abuelo fuma ... Anda ... 1º leete las leyes de tu pais , y despues corrige la gilipollez que acabas de escribir ...

Y deja los posts antiguos tranquilos ... ¿o vamos a resucitar atutankamon ?

Comentario

Respuesta: Negocio Legal o Ilegal de los Bancos de Semillas Españoles

La que sacan son kilos de semillas, Dnr88 cuando saques las semillas veras que no queda mucho cogollo porque esta lleno de semillas. Con 10 plantas de exterior llenos de semillas puedes cubrir las necesidades de unos bancos, el problema es vender tanta semilla. Un saludo
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
        Y dale que si el abuelo fuma ... Anda ... 1º leete las leyes de tu pais , y despues corrige la gilipollez que acabas de escribir ...

Y deja los posts antiguos tranquilos ... ¿o vamos a resucitar atutankamon ?
        --------CREO (tal vez, pienso, etc)
        pero q hacen con los kilos y kilos de marihuana q (CREO) hacen falta para sacar tantas semillas.

eso he puesto, de todas formas q te den por culo entiendes, si estoy buscando y encuentro un post q me parece interesante xq no lo resucito, seguro q tambien te quejas si un tio abre un post sobre algo ay escrito. El post no tenia ni 6 meses.

A lo de las leyes de mi pais, como el el propio post se habla, tienen miles de vacios y miles de trampas, supongo q sabes perfectamente q si te cogen con algo de hierba o de hachis, segun la cantidad puedes tener juicio y demases, y luego tenemos bares en los que se trafica, q un dia estana abiertos y otros tambien, pasa la policia y.... no pueden hacer nada.
        Aun asi, se q es legal cultivar, se q es legal vender semillas (supuestamente para exposicion, nunca con el fin q se le da aqui), y se tambien q es ilegar vender la marihuana en incluso me parece q los esquejes, sin leer las leyes, me basta con ver q hay foreros q no estan en la carcel y q exponen sus plantas en algo tan publico como internet.

A la respuesta de olagarro, entonces sinceramente no se donde esta el problema. tal vez no lo haya piyado, pero q les sobran semillas pues las tiran, supongo q sacaran dinero de sobra con las q venden, y aun asi las otras supongo q tendran tecnicas de conservacion de PM.
        Pido disculpas a la gente q le moleste q tratemos algunos de aprender.
        2o10 Exterior-> DelaHaze / Big Bud / Withe Rhino
        2o10 Auto Exterior-> Big Devil
        2oo9 Exterior -> Super Lemon Haze / Critical +

Comentario

Originalmente publicado por sativorro
          wenas !!

el cultivo es ilegal kompañero, informate un poko
          y respecto a lo k komenta olagarro... un banco k poliniza haciendo sus semillas en exterior.... mal vamos

un saludo, sativorro
          7 . ¿Es legal cultivar marihuana en el domicilio?

No, se trata de un delito castigado con una pena mínima, a la que se tendría que enfrentar la persona que lo cultivara, de uno a tres años de prisión y una multa “del tanto al duplo” del valor de la droga.
          Cierto, nunca te acostaras....
          Joder pues siempre todo el mundo dice q es legal.... q si no se trafica.... (aunq ya se sabe, estamos desinformadisimo).
          Pues la verdad q ahora si q me qdo de piedra, no entiendo como no estamos denunciados todos los foreros, como no se persiguen a los grows y a sus clientes.
          Puta mierda de sisitema.... En serio, q lo legalicen o lo q sea pero estar en esta puta incertidumbre.
          2o10 Exterior-> DelaHaze / Big Bud / Withe Rhino
          2o10 Auto Exterior-> Big Devil
          2oo9 Exterior -> Super Lemon Haze / Critical +

Comentario

Originalmente publicado por drn88 Ver Mensaje
            pero q hacen con los kilos y kilos de marihuana q (CREO) hacen falta para sacar tantas semillas.

eso he puesto, de todas formas q te den por culo entiendes, si estoy buscando y encuentro un post q me parece interesante xq no lo resucito, seguro q tambien te quejas si un tio abre un post sobre algo ay escrito. El post no tenia ni 6 meses.

A lo de las leyes de mi pais, como el el propio post se habla, tienen miles de vacios y miles de trampas, supongo q sabes perfectamente q si te cogen con algo de hierba o de hachis, segun la cantidad puedes tener juicio y demases, y luego tenemos bares en los que se trafica, q un dia estana abiertos y otros tambien, pasa la policia y.... no pueden hacer nada.
            Aun asi, se q es legal cultivar, se q es legal vender semillas (supuestamente para exposicion, nunca con el fin q se le da aqui), y se tambien q es ilegar vender la marihuana en incluso me parece q los esquejes, sin leer las leyes, me basta con ver q hay foreros q no estan en la carcel y q exponen sus plantas en algo tan publico como internet.

A la respuesta de olagarro, entonces sinceramente no se donde esta el problema. tal vez no lo haya piyado, pero q les sobran semillas pues las tiran, supongo q sacaran dinero de sobra con las q venden, y aun asi las otras supongo q tendran tecnicas de conservacion de PM.
            Pido disculpas a la gente q le moleste q tratemos algunos de aprender.

Luego el día que te detengan y te lleven a juicio dile al juez (ojala no pase) ... CREO (tal vez, pienso, etc)

Un de las leyes dice , el desconocimiento de las leyes no significa que no se le apliquen las mismas ...

Y cultivar según el código penal español es DELITO . Y te pueden juzgar por ello , por mucho que tu creas que el legal ...

Sobre lo de que me den por culo ... SExo a estas horas no apetece .

PAra todo lo demas usa el CREO (tal vez, pienso, etc)que iras muy bien por el mundo ...

Comentario

Sativorro era un decir pero tambien existen invernaderos que es donde algunos brender hacen semillas. El fenomeno de Astujaya es el teoricamente las hace de exterior, le creo.

Ace 14 años se me cruzo super skunk x sensi skunk, no controlaba que era macho o hembra pues tube semillas con 4 hembras me duraron las semillas 5 años y eso que les di de comer a los pajaros, cogollos poca cosa porque eran racimos de semilla. Esas semillas el primer año salian 90% hembras y cuanto mas viejas mas machos fueron saliendo. Un saludo
              Editado por última vez por olagarro; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/14398-olagarro en 21/08/2009, 14:47 .
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por JCarles Ver Mensaje
                No he tocado todavia el tema fiscal peeeero, en tanto que SL es una empresa legal y tan legal y legitima como cualquier otra y se atiene a la normativa de cualquier empresa o actividad comercial.

Te recuerdo que en el estado español (afortunadamente) no es ilegal el comerciar con semillas de cannabis ya que su comercio no es constitutivo de delito ya que las propias semillas no contienen ninguna sustancia (aunque esta parte del derecho no la he tocado, yo he tocado mercantil, civil y laboral).

Total que un banco de semillas puede ser una empresa tan legitima como cualquier otra.
                de eso nada colega el codigo penal prohibe totalmente la siembra de sustancias sipcotropicas el cañamo industrial es otro tema. los bancos españoles de cara al fisco trabajan con holanda o suiza,para los bancos en españa tambien esta prohibido la siembra

Comentario

Originalmente publicado por BARBATE Ver Mensaje

de eso nada colega el codigo penal prohibe totalmente la siembra de sustancias sipcotropicas el cañamo industrial es otro tema. los bancos españoles de cara al fisco trabajan con holanda o suiza,para los bancos en españa tambien esta prohibido la siembra
                  Y dale ... que si el abuelo fuma ... esta todo mas que contestado en el post ... ¿que pasa que no entiendes lo que es un distribuidor ... o lo que es comercializar semillas ?

Sobre lo subrallado en negrita ... ¿no?¿ de verdad? ostras no lo sabia , creía que se podían plantar drogas donde y cuando quieras ................

Y a mi modo de ver , seguir con este post es seguir dándoles por culo ... luego os quejareis cuando ya no aya ni un banco de semillas en españa ...

Comentario

Propongo dar por zanjado este tema y borrar el hilo anda que huele a chamusquina (es mi opinion no una orden).

Comentario

Re: Negocio Legal o Ilegal de los Bancos de Semillas Españoles

Para la venta de semillas es tan sencillo como estar dado de alta en la seguridad social como empresa y simpplemente declarar el iva...nada mas..y referente a los bancos españoles ellos compran las semillas a paises como holanda a granell para luego envasarlas en pequeños formatos..sabemos que esas semillas no son las que se comercializan pero esa factura si se declara..al estado le basta con que todos pagemos impuestos...hipocresiaaaa pura y duraaa xk tienen que quedarse el iva si se prohibe el cultivo?
                      Editado por última vez por Tonymoncanna; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155692-tonymoncanna en 02/05/2012, 21:58 .

Comentario

Originalmente publicado por Tonymoncanna Ver Mensaje
                        Para la venta de semillas es tan sencillo como estar dado de alta en la seguridad social como empresa y simpplemente declarar el iva...nada mas..y referente a los bancos españoles ellos compran las semillas a paises como holanda a granell para luego envasarlas en pequeños formatos..sabemos que esas semillas no son las que se comercializan pero esa factura si se declara..al estado le basta con que todos pagemos impuestos...hipocresiaaaa pura y duraaa xk tienen que quedarse el iva si se prohibe el cultivo?
                        Perdona , las semillas se hacen en España a granel y se vendenn a Holanda y otros sitios, doy fe.

Comentario

Las semillas se venden para coleccionar que es legal, por eso pagan IVA.
                          sigpic
                          ALBUM

Comentario

Originalmente publicado por sabaton Ver Mensaje
                            Perdona , las semillas se hacen en España a granel y se vendenn a Holanda y otros sitios, doy fe.
                            Más información por favor, con que permisos siembran marihuana para tal fin?

Originalmente publicado por Bambú Ver Mensaje
                            Las semillas se venden para coleccionar

Pero el asunto es cómo hacerlas, por que eso de que se compren a holanda y tal, no se, y si uno quiere comercializar sus genéticas tiene que irse a holanda para revendérselo aquí?
                            Editado por última vez por cogolloloco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/30359-cogolloloco en 30/05/2012, 02:51 .

Comentario

Originalmente publicado por cogolloloco Ver Mensaje
                              Más información por favor, con que permisos siembran marihuana para tal fin?

Con ningun permiso

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Como te a respondido Weak perfectamente con ningun permiso , actualmente muy poca gente contada con los dedos de una mano , cultiva legalmente , los que lo hacen son para temas farmaceuticos , el unico que conozco es el Señor Sam Skunkman.hasta los holandeses han tenido que arrancar en llanta de su pais.

Comentario

Trabajando...
                                X