Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Western Winds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Western Winds

para las proximas elecciones si se presenta lo voto fijo
    El amor está en el aire, y el aire huele a hierba

Comentario

Buenas compañeros.

Compré un esqueje de Yumbolt, "supuestamente".

En floración, esta es su foto;

Tenía un holor muy fresco, anaranjado pero carnoso...

Cual ha sido mi sorpresa cuando en el secado la he catado, y nada mas tocarla, me desprendia un holor muy fuerte, rollo carnoso, como chorizo, pero con toque de haze fresca.
      Me hice un canuto y, haze pura nada mas quemar el papel. Un holor penetrante, fuerte, exquisito... sabor muy profundo, denso, impregnante y fuerte.. dulce pero agrio, no en el gusto sino en el deje del holor. Te vas a otro sitio, y parece que alli hayan fumado tambien de ese peta.. pero no, llevas el holor dentro y hueles a cada respiración como si estubiese ahi el humo.

Pensaba hasta hace unos minutos que era Yumbolt, hasta que he visto este post, y veo que los cogollos en seco son muy parecidos, y la cata es muy parecida. Me llama la atencion la coincidencia de holor carnoso y fuerte.

Puede ser, que el que me paso el esqueje, haya sufrido un poco los efectos de esta variedad, y se haya confundido? xD vamos yo ahora con esta descripcion, diria que es Western...

Alguien de aqui que tenga Western o haya fumado, es de barcelona? podriamos quedar para fumar juntos uno de mis petas para que me lo confirmase.. estoy muy intrigado en saber si es o no es...

Bueno un saludote para todos!
      Archivos Adjuntos

Comentario

Ah si, y la cabeza, a 1000, como el compi xD.

Comentario

yo por las fotos te diria que no...pero queda la duda.....mañana con tiempo te cuelgo unas fotitos de western de exterior.......

si puedes colgar una foto del cogollo ya seco, será más fácil

tmb preguntale al kolega del grow que te lo dio (aqui no se venden esquejes), si puede ser que tuviera tmb western o que variedades pueda tener que sepan a Haze

suerteen la buskeda................................uno de Amnesia y pa la piltra que la parienta me llama

Comentario

No se puede mejorar la calidad, espero que te sirva!
            Archivos Adjuntos

Comentario

gente alguien de barcelona que quiera probar mi "Yumbolt"?

Comentario

Y digo yo no será muy mala la Kwik Kali que lleva entre sus parentales a la famosa Western Winds ( y a la Stuporsonic, otra sativa) y es de la cuadra de Sagarmatha (o como collons se escriba). Alguien podría aclararlo. Digo alguien que haya cultivado a esta prima, sobrina de prima hermana, etc. de la Western Winds.

Kwik Kali is a new hybrid that combines our award-winning ?Western Winds' (Kali Mist) with the soon-to-be-legendary Stuporsonic, a super-fast flowering sativa. Kwik Kali has a shorter flowering period than Western Winds and provides a high celestial a(l)titude. The taste and aroma have been maintained, keeping the traditional haze influence of her parentage. Plants tend to have a classic sativa shape with several budding sites. No longer is the lengthy flowering time a consideration when producing a super sativa delight.

Let Kwik Kali put you into the fast lane towards the winner's circle.

* Type: Indica-sativa, indoor and outdoor
                * Vegetate until: 4 - 7 internodes
                * Flowering time: 55 - 70 days
                * Average height: 1 - 1.5 meter
                * Yield: 300 - 325 grams / m² (dried, indoor)
                * High: physically ralaxing, mentally stimulating
                * Taste: sweet

Gracias.

Saludos.
                "Lo mismo que hubo flores hubo capullos."
                Lichis
                Home Box XS

Magic Bud

Comentario

Originalmente publicado por -jahman- Ver Mensaje
                  Bueno pues parece que el ultimo cartucho a dado en la diana

El señor Thorpe tiene una en flora a la que le queda 1 mes,ya esta avisado de pasarme el cepellon con algun cogollete bajo y la meto debajo del 600w y la revejeto si o si.

Si es que es lo que mola de tener los clones repartidos,es la mejor manera de asegurarse de mantener cualquier mata a salvo.

Arriba las geneticas libres !!

Salut !!
                  Wolaaaasssss

Estais por aqui los "westerianos"

Poooozi,avisao estoy.En cuanto la corte para ahi te va,bien envuelta y por urgente

Vengo de regar,he mirado y le tocara pasar por la cuchilla sobre el puente del 8 de diciembre.En unos dias te la mando,tres semanillas para revegetar,y si todo va bien,hacia finales de enero el maese jahman ya podria sacar algunas ramillas

Ala,ahora a rezar pa que no pase nada raro

Salutte y para daros envidia . . . en un ratillo me bajo y me fumo uno de western con 4 meses casi de curadooooo . . . mmmmm . . . deliciosaaaa

Aaaaadios

P.D : Por cierto,ahora que ha pasado esto,habria que ir pensando en hacer un post nuevo "conservacion de geneticas" ,"peligro de extincion" o algo asi donde hacer un unico listado con las madres que entre todos tenemos y en cada madre poner que socio la tiene.Asi,cuando a una madre le queden solamente 2-3 socios que la tengan, preguntar si alguien mas la puede conservar durante algun tiempo . . . no se si me he explicado

Comentario

Originalmente publicado por Thorpe Ver Mensaje
                    Wolaaaasssss

Estais por aqui los "westerianos"

Poooozi,avisao estoy.En cuanto la corte para ahi te va,bien envuelta y por urgente

Vengo de regar,he mirado y le tocara pasar por la cuchilla sobre el puente del 8 de diciembre.En unos dias te la mando,tres semanillas para revegetar,y si todo va bien,hacia finales de enero el maese jahman ya podria sacar algunas ramillas

Ala,ahora a rezar pa que no pase nada raro

Salutte y para daros envidia . . . en un ratillo me bajo y me fumo uno de western con 4 meses casi de curadooooo . . . mmmmm . . . deliciosaaaa

Aaaaadios

P.D : Por cierto,ahora que ha pasado esto,habria que ir pensando en hacer un post nuevo "conservacion de geneticas" ,"peligro de extincion" o algo asi donde hacer un unico listado con las madres que entre todos tenemos y en cada madre poner que socio la tiene.Asi,cuando a una madre le queden solamente 2-3 socios que la tengan, preguntar si alguien mas la puede conservar durante algun tiempo . . . no se si me he explicado
                    el puto amo socio yo me fumo otro de western (no tan curado) a la salut de tots

Comentario

Originalmente publicado por Thorpe Ver Mensaje

texplikas perfestasmentes

Salut/Saúde
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Parece que la suerte nos va a acompañar compañeros, solo esperemos que revegete bien.

En ella tengo las esperanzas.

SALUDOS A TODOS arriba la WESTERN WINDS
                        Mi seguimiento:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=152461

Mis álbunes:

http://www.cannabiscafe.net/foros/album.php?albumid=604

Comentario

algo en seco

en mi opinion no és la misma.......ves la estructura que tiene la western?? es toda lanzas......en la planta que enseñas veo mucha ramificación para ser una western en esa maceta..........si lo fuera creo que seria una punta central y como mucho 4/5 lanzas que la rodearan, todo lo que es rama es cogollo, no muy inchado, pero se une todo

cuando este bien seca, cojo una punta central, y ya os cuelgo foto, que esto es lo más feo, más seco

Editado por última vez por kramcaramel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31422-kramcaramel en 13/12/2009, 19:26 .

Comentario

jejeje bonito arbolito, las berzas ade+ que tienes al lado sirven para atraer a las moscas blancas, si tienes moscas se van todas a las berzas-repollos o como los llameis

No comerás verdura si eso , pero te vas a poner

Saludos y a disfrutar-la
                            sigpic

:hoja::hoja::yy::yy::hoja::hoja:

POR EL CAMINO DE LAS UTOPÍAS

:hoja::hoja::yy::yy::hoja::hoja:

Comentario

Originalmente publicado por Zar^ Ver Mensaje

No comerás verdura si eso , pero te vas a poner
                              me conoces no??

Gracias y si se intentará disfrutar al 100%

Comentario

Esa western en tierra madre

Eston con kramcaramel en que no es la misma planta,por lo menos el feno que mas me gustaba,acordaros que guardaba otro feno que se estiraba mas y no era tan producctivo pero con el mismo sabor carnico.

Mira que es una sativa atipica,todo porrakas y le cuesta crecer y echar ramas... eso si las hojas como estiletes y una pegada delirante

Me estoy poniendo nostalgico me voy a fumar uno de western cortesia de kramcaramel.

Saludetes !
                                Concentrando ...

Comentario

Trabajando...
                                X