Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somango

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somango

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Somango
    Banco/Criador: Soma Seeds.
    Cultivador: N1tr8
    Fecha cata: 14/03/09

Luz: 1000W sodio
    Sustrato: Tierra
    Abonos: Plagron
    Riego: manual
    Tiempo floracion: 6, 7 semanas

CATA VISUAL:

Cogollos: pequeños, redondos
    Pistilos: poca cantidad de Pistilos, los pocos son largos y anaranjados
    Relacion caliz/hoja, aspecto: Calices normales, hojas muy resinadas .
    Tricomas: bastante resina ;se aprecian bien los tricomas y el tacto de la resina es mas aceitoso k pegajoso
    ¿Presencia de semillas? Ninguna.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): no mucho no es de las k abren que te cagas
    Dureza: duros
    Aroma cogollo: fruta una mofeta k huele a fruta por k no veas como olia en flora y en seco menos pero huele
    Aroma cogollo trinchado: aroma profundo a frutas k te hace la boca agua

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto.
    Aroma en combustión: Humo no muy espeso de sabor agradable muy similar al olor natural de la planta siempre con unos toque afrutados sobresalientes

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: a la mitad del porro ya lo notas bien con una wena duracion
    Tipo de efectos: sicodelico , me marea jajajajajaj sera la poca Tolerancia
    No recomendada para: el curro si es de cara al publico , si tiendes a tener ansiedad y paranoyas no es tu maria
    Tolerancia: con las primeras catas se nota k es algo diferente por lo menos esta semana andare en las nubes jejeje

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

P Actividad
    N Alivio de la ansiedad
    N Alivio del dolor
    N Apetito
    P Capacidad para descansar o estar quieto
    P Dormir
    P Imaginación/creatividad
    P Impulso sexual
    N Paranoia
    P Percepción de humor
    P Percepción visual
    P Proceso del habla
    P Proceso del pensar Matizo: Te deja pensar un rato despues va siendo insoportable estar en el pc
    N Taquicardia
    Editado por última vez por amc98; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12620-amc98 en 17/03/2009, 18:16 .

Re: Somango

q buena pinta nitro, nos hablas d la procedencia? tulla, clon bilbaino?

saludos
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Buenas!!

ahora me pasa un amigo/forero el clon Bilbo, si tu clon no lo fuera tmb me interesa, muy buena pinta Nitro, un aspecto muy indico apesar de ser Somango

El amor está en el aire, y el aire huele a hierba

Comentario

Muy buena pinta Nitro, yo hace años cultive la Mango, pero he leido comentarios de que la Somango esta aun mas rica. algun año espero cultivarla.

Un saludo.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

katando la somango.es de lo mejorcito k e katado,analizada en espannabis,18% thc,muy rica,compacta,crece despacito,huele a mango,sabe a gozada
          sigpic
          http://www.youtube.com/marihuanatelevision video 1 copa thc valencia

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ieza-la-fiesta

Comentario

joder no me habia dao cuenta de este post jejejejjej si es k ......

weno la procedencia muy bien no se de onde es me la paso el amigo critianchi creo k se la paso un amigo de alicante o algo asi si me entero bien os lo digo

Comentario

esta fue la primera que cultive en exterior, uffffff!! madre mia, la verdad es que me salio con sebresaliente o eso pensamos los que la catamos, unos cogollos densos olorosos y llenos de resina. y ese olor a mango vuelve loco a cualquiera, dan ganas de meterle un bocao uncluso cuando esta verde.
              Seguimiento sweet seeds
              Despacito y con buena letra
              Pon tu mejor trofeo

Comentario

yo hice un scrog con el clon que rula aqui por bilbo, es la mejor que e sacado hasta ahora tengo 50gr escondidos en casa de un colega (si los tengo cerca me los como) y a los tres meses de curado es dorada la hierba y el colocon y aroma es realmente una delicia, huele a mango maduro,increible.
                Archivos Adjuntos

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Trabajando...
                X