Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hashplant

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hashplant

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Hashplant (Original Hashplant x Hashplant/northern lights#1 hybrid)
    Banco/Criador: Sensi Seeds.
    Cultivador: Amc98
    Fecha cata: 17/02/09

CATA VISUAL:

Cogollos: Espigados-redondeados.
    Pistilos: Pistilos largos y anaranjados, los mas maduros adquieren color rojizo.
    Relacion caliz/hoja, aspecto: Calices relativamente grandes, poca presencia de hojas.
    Tricomas: Abundante resina; los tricomas, que cubren calices y hojas, se aprecian a simple vista sin problema
    ¿Presencia de semillas? Ninguna.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): Sobresaliente, un pequeño cogollo pesa bastante y suena macizo al dejarlo caer.
    Dureza: Muy duro y prieto.
    Aroma cogollo: haze puro, picante, inciensada.
    Aroma cogollo trinchado: Ligero toque citrico de fondo al deshacerla.
    Sabor sin combustión: Fiel al olor en seco.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto.
    Aroma en combustión: incienso, muy pronunciada. Sin las reminiscencias alimonadas ni citricas que muestra en seco. Encender uno es como prender una gran vara de incienso, incluso mezclandola con tabaco.
    Sabor en combustión: permanece muy fiel al olor en combustion. Llena la boca de sabor, a veces hasta cuesta tragar el humo. Sacia completamente, no apetece hacerse otro tal cual se apaga uno. Pica un poco, a veces parece que la nariz y los pomulos se calienten y "suden".

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Instantáneo. Dura largo rato.
    Tipo de efectos: Tremendamente indico, unas pocas caladas bastan para que los parpados pesen kilos y uno se olvide de que posee cuerpo material. El cuerpo se adormece y mas o menos pasa lo mismo con el cerebro.
    Recomendada para: Sesiones de sofa, dormir, actividades contemplativas que no necesiten de mucha actividad cerebral.
    No recomendada para: Fumar por el dia, conducir, realizar otras actividades que exijan concentracion o esfuerzo fisico.
    Tolerancia: La verdad es que la fumo cada noche antes de acostarme y permanecen los efectos que busco en ella.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
    [P] [N] Alivio de la ansiedad
    [P] [N] Alivio del dolor
    [P] [N] Apetito
    [P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] [N] Dormir
    [P] [N] Imaginación/creatividad
    [P] [N] Impulso sexual
    [P] [N] Introspección
    [P] [N] Paranoia
    [P] [N] Percepción auditiva
    [P] [N] Percepción de humor
    [P] [N] Percepción visual
    [P] [N] Percepción del gusto
    [P] [N] Proceso del habla
    [P] [N] Proceso del pensar
    [P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior 600W
    Sustrato: Canna coco
    Abono: Gama Hesi coco
    Riego: Automatico por capilares
    Tiempo Floracion: 8 semanas
    Tiempo de secado/curado: 3 semanas
    Semilla/Esqueje: Esqueje
    ¿Se conserva madre? Si
    Comentarios:
    Una yerba perfecta si buscas rapidez en floracion, efecto indico y sabor haze.

Re: Hashplant

mmmmmm estaba pensando en esta plantuki para sacar una buena madre... pero ver que el cuelgue que da es totalemente de apalanke me exa un poco para atras porque son 120 leuros 10 semis

merece la pena?? que produccion te dio amc98?? alguien tiene mas coments sobre esta yerba?

PD:GRACIAS POR ESTA SECCION EN EL FORO amc98, es lo que mas se necesitaba, una seccion de catas!! ole ole y ole!

Salutes!
    Editado por última vez por Arganboy; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16391-arganboy en 07/04/2009, 12:30 .
    sigpic:fuma::hoja::hoja:Libera tu mente y piensa en VERDE!!:hoja::hoja::fuma:

Arganboy's Paradise :cool:

Comentario

Originalmente publicado por Arganboy Ver Mensaje
      mmmmmm estaba pensando en esta plantuki para sacar una buena madre... pero ver que el cuelgue que da es totalemente de apalanke me exa un poco para atras porque son 120 leuros 10 semis

merece la pena?? que produccion te dio amc98?? alguien tiene mas coments sobre esta yerba?

PD:GRACIAS POR ESTA SECCION EN EL FORO amc98, es lo que mas se necesitaba, una seccion de catas!! ole ole y ole!

Salutes!
      Buenas!!

Pues personalmente no vuelvo a soltar medio euro por unas semis de Sensi, menos aun si son de la "gama cara", pero eso ya es cosa de cada cual...
      Sobre este feno en particular, tiene dos grandes inconvenientes: es un autentico iman para el oidio, siempre es la primera en cogerlo y la que mas perjudicada acaba. Por otra parte, pese a que produce "cogollos-roca", no es la produccion precisamente su punto fuerte. Ayer mismo coseché 6 Ak47 y 6 Hashplant, ves la montaña de cogollos de una y de otra y es ridiculo, tengo mas del doble de AK que de HP.
      Peeeero: resina que da miedo, puedes cosecharla relativamente pronto (8 semanas), es de la yerba que mas pegada tiene que haya probado, el sabor/olor son deliciosos, etc...tambien tiene sus cosas buenas,jejeje...
      Tu mismo, son tus 120€. Si te apetece probar este feno en particular, mandame un mp e intentamos mandar un esquejillo a donde toque.

Saludos!!!

Comentario

Respuesta: Hashplant

Buenas!!

Mas hashplant, en hidro...

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por amc98 Ver Mensaje
          Buenas!!

Mas hashplant, en hidro...

Saludos!!!
          Madre mía k preciosidad de cálices kien le incara el diente...
          final cosecha tierra
          CoCo SoG cultivo I
          CoCo SoG CulTiVo II
          MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

Hola!

Joder que maravilla, como se nota el hidro....
            Son más bonitas que las del mismísimo catálogo!!

Felicidades! y que saques muchas más así
            Quien cambia felicidad por dinero
            no podrá cambiar dinero por felicidad

Comentario

son semillas germinadas por ti o es el esqueje de hashlpant que corre por ahi?

Comentario

Originalmente publicado por ztupbeatz Ver Mensaje
                son semillas germinadas por ti o es el esqueje de hashlpant que corre por ahi?
                El esqueje viene de Tarrassa, lleva largo tiempo rulando. Segun algunos es la hashplant señorita. Florece en 8 semanas, aunque es un iman para el oidio.

Saludos!!!

Comentario

gracias hombre! es que hace poco me pasaron la señorita y hace un par de semanitas que la tengo en flora... y era para ver si me puedo esperar lo que cuentas en la cata!

Comentario

esta planta es hermosa

Comentario

jejeje que buena cata, amc has hecho hachis con ella? de los mejores que probe, sabor a hash hash, pestosidad, densidad, oscuridad...riquisimo vamos, potentisimo...sin sabor a yerba como otros ices o recordando ....cuando cate el hash dije "si que hace honor a su nombre si", ami al quemar me pierde mucho ,me huele mas que sabe..pero su hash...su hash es el sabor real de hashplant para mi
                      Editado por última vez por ásor_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12439-ásor_ en 03/01/2011, 09:57 .
                      TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Originalmente publicado por ásor_ Ver Mensaje
                        jejeje que buena cata, amc has hecho hachis con ella? de los mejores que probe, sabor a hash hash, pestosidad, densidad, oscuridad...riquisimo vamos, potentisimo...sin sabor a yerba como otros ices o recordando ....cuando cate el hash dije "si que hace honor a su nombre si", ami al quemar me pierde mucho ,me huele mas que sabe..pero su hash...su hash es el sabor real de hashplant para mi
                        Uf, el ice de hashplant que probe de la mano del sr. Ferranix en la ultima Parade es de lo mas potente que he fumado jamas, redios como doblaba ese hash!!!

Respecto al sabor, nada comparable fumada en extraccion o en cogollo. Un canuto de verde sienta bien, pero cuando fumas su hash es cuando esta maravilla "lo da todo".

Saludos!!!

Comentario

Trabajando...
                        X