Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Black Domina.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Black Domina.

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Black Domina (N.Lights/Ortega/Hash Plant/Afgani SA) Clón Valencia`98
    Banco/Criador:Sensi Seeds
    Cultivador: jardi
    Fecha cata: 24 –marzo-2009

CATA VISUAL:

Cogollos: Compactos tipo “pene de burro”
    Pistilos:Marron claro , cortos y rizados..
    Relacion caliz/hoja, aspecto:Poca hoja y cogollos bastante despejados.
    Tricomas: Grán cantidad de tricomas de buén tamaño algo dorados por el curado.
    ¿Presencia de semillas?No

CATA EN SECO:

Densidad (peso):Muy alta .
    Dureza:Compacto/piedra , muy muy duros.
    Aroma cogollo:Afrutado/dulzón como a lima o algún otro cítrico.
    Aroma cogollo trinchado:El mismo que sin abrir , pero elevado a “n”.
    Sabor sin combustión:Completamente fiel al aroma en seco y una vez abierto el cogollo.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto.
    Aroma en combustión:Fuerte y denso un poco alejado del aroma de la planta.
    Sabor en combustión:Es curioso pero varía del aroma de la planta , muy denso y algo dulce con matices terrosos y frutales , el sabor es algo mas “oscuro” que el aroma , que parece mas “fresquito” .

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [4 ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [6 ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [6 ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [6 ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Se deja notar desde la primera calada y se mantiene bastante tiempo.
    Tipo de efectos: Fisico, indicorro potente y placentero .
    Recomendada para:Relajarse y estar ocioso.
    No recomendada para:Actividades que requieran mucho movimiento.
    Tolerancia:Poca , puedes fumar de continuo que sigue pegando duro.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[] [N] Actividad
    [P] [N] Alivio de la ansiedad
    [P] [] Alivio del dolor
    [P] [N] Apetito
    [P] [] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] [] Dormir
    [P] [N] Imaginación/creatividad
    [P] [N] Impulso sexual
    [P] [] Introspección
    [P] [N] Paranoia
    [P] [N] Percepción auditiva
    [P] [N] Percepción de humor
    [P] [N] Percepción visual
    [P] [N] Percepción del gusto
    [P] [N] Proceso del habla
    [P] [N] Proceso del pensar
    [P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior.
    Sustrato:Huerto.
    Abono: Guano de murciélago y algo de tierra nueva.
    Riego: Automatico
    Tiempo Floracion:Alrededor de 2 meses sobre el 10-12 de octubre.
    Tiempo de secado/curado:Secado en 15-18 días , curado 5 meses.
    Semilla/Esqueje:Esquje (clón Valencia`98)
    ¿Se conserva madre?No.
    Comentarios:Poco se puede decir de este clón que no se sepa , a la altura de las bilbo y otros clones élite.
    Editado por última vez por amc98; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12620-amc98 en 24/03/2009, 18:58 .
    ...jardinismo...

sigpic

Re: Black Domina.

No hay nada como los clásicos y esta es un peazo CLÁSICO. Nos venderán la moto de Fulano x Mengano o lo que quieras de cruces exóticos pero donde se ponga un clásico como ésta o Jack Herer o WW o... eso los CLÁSICOS son como el Rock & Roll o los viejos rockeros: nunca mueren.

Saludos.
    "Lo mismo que hubo flores hubo capullos."
    Lichis
    Home Box XS

Magic Bud

Comentario

JARDI: enhorabuena por tu hilo, MUY GUAPO.

Y ESE CLON, me creo que sigue la mama en el banco , sip

CAPULLITO, sabias palabras las tuyas.
      Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Comentario

Originalmente publicado por capullito Ver Mensaje
        No hay nada como los clásicos y esta es un peazo CLÁSICO. Nos venderán la moto de Fulano x Mengano o lo que quieras de cruces exóticos pero donde se ponga un clásico como ésta o Jack Herer o WW o... eso los CLÁSICOS son como el Rock & Roll o los viejos rockeros: nunca mueren.

Saludos.

---------------------------------
        JARDI, enhorabuena, tenia ganas de ver esta Black domina que tanto me han hablado y más aún en el sub-foro de notas..........puede ser la Black que usa sweet seeds para su S.A.D y para Black Jack??? en la foto se nota que es una autentica piedra

El amor está en el aire, y el aire huele a hierba

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
          Cabroncetes, como os cuidais...

saludos!!!

Comentario

Gracias por los comentarios majet@s.
            Kramcaramel , sí que es la mami de las que comentas y no me extraña que la hayan empleado , es un plantón .
            Amc...sr.moderador , hay que cuidarse , que si no se cuida uno .....quién lo va a hacer , ya sabe ud. que estaremos encantados de cuidarle cuando se tercie , aupa el comando del Vallès.
            Saludos.
            ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Con los dientes por las rodillas me dejas compañero

Vaya pinta que tiene de asesina y bien manicurada que esta la jodia

Si no recuerdo mal,hostiaputa mantiene madre.Investigare para poder cultivar eso por el valles

Saludetes !!
              Concentrando ...

Comentario

epa jardi muy buena cata ma molao, las dominas/sads que probe toditas iguales, y clavadas a tu descripcion..sabor mas oskuro kemado, las notas de los matices..todo

hurra
                TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Con esa flechas que se hace el jodio... lo tuyo no se puede llamar canuto pichon....
                  Lo que se hace este hombre es una obra de arte sin tabaco finito y con boquilla de carton con retroceso pa no quemarse y acabarlo hasta el final... ademas punkarra o ecologico... lo llaman cuando quitas el papel sobrante .....Fumelier....
                  Tendremos que guardarte todos Yerbon curadote para que nos hagas la cata.....
                  LE DOY UN 10 a tu descripcion pajaro.......... mejor imposible Fumelier
                  :hoja: :hoja: CAMINEMOS JUNTOS HACIA LA AUTOPRODUCCION:hoja: :hoja: ........NO DEPENDAMOS DE UN MERCADO ILEGAL.........DEPENDAMOS DE NUESTROS PROPIAS HABILIDADES....PARA FUMAR :rolleyes: :Dele: :Dele:

Comentario

Respuesta: Re: Black Domina.

Muchas gracias por la descripcion , tengo una black jack empezando a curarse , escogí la planta mas tipo arbusto y al final no me salió todo lo inciensaa que queria asi que empecé a sospechar que pudiera salirme el fenotipo mas indicorro "Black Domina" y vengo aqui y leo tu descripcion y joder .. la has clavao pero eso quiere decir que no me ha salido nada de Jack Herer y su incienso en mi black jack .. jejeej

lo de lima lo has clavao .. a mi me recuerda a los chicles de lima-cola , los cogollos tipo "pene de burro" xDD lo mismo y durisimos.

es casi como si me hubiera salido una black domina en vez de una black jack . .xDD

saude.
                    "Queremos los medios de producción"
                    ¡¡¡¡¡¡ EL EMPERADOR VA DESNUDO !!!!!!!

Comentario

Respuesta: Black Domina.

Hola, podrias poner que produccion da esta planta? Este año puse hash plant "esqueje señorita" y mete muchisimo, pero la produccion es bastante pequeña. Habia pensado en poner SAD este año que realmente es black domina pero queria saber que tal en produccion.

Salu2 y gracias

Mikoyan

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Black Domina (N.Lights/Ortega/Hash Plant/Afgani SA) Clón Valencia`98
                      Banco/Criador:Sensi Seeds
                      Cultivador: jardi
                      Fecha cata: 24 –marzo-2009

CATA VISUAL:

Cogollos: Compactos tipo “pene de burro”
                      Pistilos:Marron claro , cortos y rizados..
                      Relacion caliz/hoja, aspecto:Poca hoja y cogollos bastante despejados.
                      Tricomas: Grán cantidad de tricomas de buén tamaño algo dorados por el curado.
                      ¿Presencia de semillas?No

CATA EN SECO:

Densidad (peso):Muy alta .
                      Dureza:Compacto/piedra , muy muy duros.
                      Aroma cogollo:Afrutado/dulzón como a lima o algún otro cítrico.
                      Aroma cogollo trinchado:El mismo que sin abrir , pero elevado a “n”.
                      Sabor sin combustión:Completamente fiel al aroma en seco y una vez abierto el cogollo.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto.
                      Aroma en combustión:Fuerte y denso un poco alejado del aroma de la planta.
                      Sabor en combustión:Es curioso pero varía del aroma de la planta , muy denso y algo dulce con matices terrosos y frutales , el sabor es algo mas “oscuro” que el aroma , que parece mas “fresquito” .

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [4 ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [6 ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [6 ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [6 ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Se deja notar desde la primera calada y se mantiene bastante tiempo.
                      Tipo de efectos: Fisico, indicorro potente y placentero .
                      Recomendada para:Relajarse y estar ocioso.
                      No recomendada para:Actividades que requieran mucho movimiento.
                      Tolerancia:Poca , puedes fumar de continuo que sigue pegando duro.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[] [N] Actividad
                      [P] [N] Alivio de la ansiedad
                      [P] [] Alivio del dolor
                      [P] [N] Apetito
                      [P] [] Capacidad para descansar o estar quieto
                      [P] [] Dormir
                      [P] [N] Imaginación/creatividad
                      [P] [N] Impulso sexual
                      [P] [] Introspección
                      [P] [N] Paranoia
                      [P] [N] Percepción auditiva
                      [P] [N] Percepción de humor
                      [P] [N] Percepción visual
                      [P] [N] Percepción del gusto
                      [P] [N] Proceso del habla
                      [P] [N] Proceso del pensar
                      [P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior.
                      Sustrato:Huerto.
                      Abono: Guano de murciélago y algo de tierra nueva.
                      Riego: Automatico
                      Tiempo Floracion:Alrededor de 2 meses sobre el 10-12 de octubre.
                      Semilla/Esqueje:Esquje (clón Valencia`98)
                      ¿Se conserva madre?No.
                      Comentarios:Poco se puede decir de este clón que no se sepa , a la altura de las bilbo y otros clones élite.

Comentario

Originalmente publicado por Mikoyan Ver Mensaje
                        Hola, podrias poner que produccion da esta planta? Este año puse hash plant "esqueje señorita" y mete muchisimo, pero la produccion es bastante pequeña. Habia pensado en poner SAD este año que realmente es black domina pero queria saber que tal en produccion.

Salu2 y gracias

Mikoyan
                        Sin lgar a dudas, ha sido de las mas productivas esta temporada de exterior. Al menos en mi jardin. Tipica planta de "si tengo un tallo de un metro saco un bate de 90cms". Muy recomendable.

Saludos!!!

Comentario

Hola Mikoyan , como te comenta amc98 , es bastante productora( éste clón).
                          Los cogollos son tan compactos , que rinde mucho más peso que otras plantas con el mismo volumen en las flores.

Amc , maestro , vigila bién esos bates que de tán prietos que salen , los hongos pueden darte alguna sorpresita , te lo digo por experiencia.
                          Las hojas de los cogollos que amarillean y van muriendo , son un verdarero peligro. Si queda algún resto , como no vigiles bién y abras algo los cogollos para que se aireen , es muy fácil tener problemas.
                          Saludos.
                          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Gracias por el consejo, Jardi!!!

La verdad es que ha habido suerte, la Domina fue de las primeras en estar lista, y apenas pillo ambiente humedo. Diria que no tire ni un solo cogollo.

Una variedad que esta gustando entre el comando, quiza al que menos es a mi, que me tire 3 años cultivando SAD y la verdad es que se parecen un monton, y la tengo algo agobiada.
                            De todas formas, un muy buen clon.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por amc98 Ver Mensaje
                              Sin lgar a dudas, ha sido de las mas productivas esta temporada de exterior. Al menos en mi jardin. Tipica planta de "si tengo un tallo de un metro saco un bate de 90cms". Muy recomendable.

Saludos!!!
                              Gracias "Amc98" y" Jardi" por vuestras respuestas, no las habia visto hasta ahora. Visto el tema creo que este 2010 pondre S.A.D "black domina clon valencia 98" aunque dudo si poner sensi start... Una de las 2 he de elegir.

Salu2 y gracias, cuando plante hare un seguimiento.

Mikoyan

Comentario

Trabajando...
                              X