Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Silver Haze.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Super Silver Haze.

INFORMACION GENERAL:

Variedad:Super Silver Haze ( N.lights / Skunk / Haze) clón Bilbao.
    Banco/Criador:Scott Blake (Shantibaba)
    Cultivador:jardi
    Fecha cata:26 marzo 2009

CATA VISUAL:

Cogollos: De forma entre bola y abeto.
    Pistilos: Naranjas , largos y rizados.
    Relacion caliz/hoja, aspecto:Bastante buena , poca hoja.
    Tricomas: Dodarados por el curado , cubriendo bién toda la superficie de los cogollos.
    ¿Presencia de semillas?No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso):Buena , bastante compactos.
    Dureza:Muy compacto y apretado.
    Aroma cogollo:Haze/madera y algo afrutado.
    Aroma cogollo trinchado:El aroma se ?abre? de forma exagerada , intensificando todos los matices de una manera muy equilibrada.
    Sabor sin combustión:Muy fiel al aroma , algo más frutal y con un punto picante muy rico.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio:Canuto.
    Aroma en combustión:Algo inciensado y dulzón , a híbrido haze , bastante fuerte y rico.
    Sabor en combustión:Bastante ?amaderado?y con notas fruales/dulzonas que equilibran a la perfección el sabor , para que , aún con mucho cuerpo sea ?fresco?.
    Sabor duradero y agradable tras fumar.
    Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [] Dulce [5 ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [6 ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [4 ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [8 ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [4 ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion:Se nota rapidito y es bastante duradera.
    Tipo de efectos: Cerebral y activa, con cierta carga física muy ligera comparada con otros clones SSH.
    Recomendada para:Hacer cosas bién ?atizado? , si te desenvuelves en condiciones , porque pega duro aunque sea activilla.
    No recomendada paraormir.
    Tolerancia:Poca , sigue tostando por mucho que fumes.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [] Actividad
    [P] [N] Alivio de la ansiedad
    [P] [] Alivio del dolor
    [P] [] Apetito
    [] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [] [N] Dormir
    [P] [] Imaginación/creatividad
    [P] [N] Impulso sexual
    [P] [] Introspección
    [P] [N] Paranoia
    [P] []Percepción auditiva
    [P] [] Percepción de humor
    [P] [] Percepción visual
    [P] [] Percepción del gusto
    [P] [N] Proceso del habla
    [P] [] Proceso del pensar
    [P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior .
    Sustrato: Huerto .
    Abono: Guano de murciélago y algo de tierra nueva.
    Riego: Automatico.
    Tiempo Floracion:Alrededor de 2 meses , 16 de octubre.
    Tiempo de secado/curado:Secado en 11-13 días , curado 5 meses.
    Semilla/Esqueje:Esqueje , clón Bilbao.
    ¿Se conserva madre?Si.
    Comentariostra de las magníficas selecciones ?bilbo? , una planta ?redonda? , rápida en interior ( 9 semanas reales ) y en exterior , produtora , sabrosa con un bofetón considerable y bastante más activa de lo que pudiera parecer por su rapidez.
    Editado por última vez por amc98; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12620-amc98 en 26/03/2009, 17:01 .
    ...jardinismo...

sigpic

Re: Super Silver Haze.

Añadido a la lista...

Eres un maquinon, Jardi!!!

saludos!!!

Comentario

Gracias compis.
      Sati.... de interior aún no la caté , está secando ahora mismo, pero durante la floración y ahora mientras seca(hablamos del aroma) parece que los tonos dulces/frutales se apagan mucho y resalta más un aroma seco y "amaderado" , pero hasta que no la catemos......
      Saludos.
      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Yo la he cultivado en ambos "formatos" y estoy totalmente de acuerdo contigo, de exterior mas frutal (aunque en mi caso de dulce poco, mas bien alimonada ) y de interior "seca", "muy inciensada" como tu bien dices toques "amaderados". El toque "picante" esta muy acentuado, un amigo mio le llama "la clavo" porque segun el, el fumarla es como "chupar un clavo"

Para mi gusto personal, gana por mucho la version "interior", de hecho ya no la cultivo en exterior .

Un saludo.
        Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12697-tas en 27/03/2009, 12:40 .
        Mis primeros cruces http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=127117

Comentario

q bien esa kata jardi ole!! coincido en eso del incienso 4, tiene pero es apagado, es otro royo, mas madera si! d pm la muestra en spannabis men moltes graciess

saluditos
          TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Jardi, mi super silver haze ha salido muy parecida a la tuya! cuando he visto la foto pensaba que era un cogollo de los mios Enhorabuena tio!

Saludos y Buenos Humos!!
            Seguimiento Dutch Dragon+Nebula+White Widow+Matonna

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...52#post2846652

Comentario

oxtia...........
              yo prove una en Ams...buena buena.(autentica delicia)
              un trallazo.............si me apretas dire que mejor que las herer que yo haya fumado almenos).(me gusta mas la hierba.).
              (tambien dire que me gustan mas que las sssdh........)
              (yo siempre pongo este ejemplo a mis amigos para explicar que si la hierba obtenida no mejora ala obtenida de los parentales.............. mejor limitarse a reproducirlas y selecionarlas).
              esta es una cepa imprescindible(en mi opinion) para cualquier sibarita que se precie............
              y nada.......... a disfrutarla, bro.
              salu2
              sigpicArs longa vita brevis

Comentario

Excelente imagen. Una buena

Comentario

Trabajando...
                X